<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16900 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:02 22/08/2012

Pero vamos haber, o somos tonto o que? yo he dicho que spiderman es muy importante en la civil war, pero pongo el puto ejemplo de los vengadores. ¿los vengadores esta spiderman? es mas, la pelicula los vengadores ¿se basa EXACTAMENTE en un puto comic? No verdad?  entonces no pueden sacar una civil war sin spiderman con otra historia?.

que ganas de mamonear o no leerme bien cohones.

PD: aún me acuerdo de miles de comentarios que la pelicula de los vengadores sin spiderman seria un fracaso, ahora se estaran comiendo sus propias palabras  Smilie  Smilie  Smilie  pero claro, de eso ya nadie de acuerda....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:27 22/08/2012

Spiderman es muy importante en CW, pero supongo que siempre se puede cambiar al personaje por otro, otro que se quite la máscara y adapten la historia, o simplemente adaptar la historia sin SM.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22478 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:12 22/08/2012  Editado: 23:14 22/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 76).
Pero vamos haber, o somos tonto o que? yo he dicho que spiderman es muy importante en la civil war, pero pongo el puto ejemplo de los vengadores. ¿los vengadores esta spiderman? es mas, la pelicula los vengadores ¿se basa EXACTAMENTE en un puto comic? No verdad?  entonces no pueden sacar una civil war sin spiderman con otra historia?.

que ganas de mamonear o no leerme bien cohones.

PD: aún me acuerdo de miles de comentarios que la pelicula de los vengadores sin spiderman seria un fracaso, ahora se estaran comiendo sus propias palabras  Smilie  Smilie  Smilie  pero claro, de eso ya nadie de acuerda....
Ais Molis Molis Molis, siento replicarte en este tema..pero debo decir que Spiderman si es muy importante en la saga de Civil War..principalmente porque nosotros estamos siendo representados por él. NOSOTROS en el fondo somos Spiderman en la trama, y así lo idearon desde Marvel. Cuando leí el comic..me sentí inmediatamente identificado con Peter Parker y su forma de actuar. Está claro que su historia fue desarrollada luego en su propia colección...pero no hay que olvidar que uno de los momentos más importantes de la carrera del trepamuros se dió precisamente al final del número 2 de Civil War..y no en su colección. Si participa y mucho a lo largo de los 7 números.
Paz hermano y a seguir viciando con los comics!  Guiño

Igualmente el Punisher tiene un importante papel en la trama...a saber como lo podrían meter. Espero que el proyecto de serie TV de Punisher (violento..no queremos un Punisher de la señorita pepis) salga adelante, con cameo de Samuel L Jackson, para que esté integrado en el resto del universo marvel diciendo : "Frank eres un peligro público y un psicópata, pero te demos carta blanca porqué haces el trabajo sucio que nosotros no podemos"

Como han dicho..Los 4 fantásticos también tienen un peso en la historia..y los derechos ni son de marvel.
Civil War es muy cinematográfica, la cosa sería tener ciertos personajes ya presentados..sea en peliculas o en series de televisión.

A mi me gustaria ver también algo de los Thunderbolts (lo vería más como serie TV)

Habrá una Civil War futura cinematográfica...pero echadle unos cuantos años. Primero deben salvar el mundo varias veces...y despues salvarlo de ellos mismos.
Usuario 153719
#79  Enviado: 09:48 24/08/2012

Sabéis cuando vuelven los derechos de Spiderman?
roscoman
Lugar: Badalona · 6885 mensajes · Colección
#80  Enviado: 10:05 24/08/2012

En respuesta a Rcarlos_3. (réplica 79).
Sabéis cuando vuelven los derechos de Spiderman?

No hay fecha para su vuelta,mientras Sony siga sacando pelis y no pasen unos años determinados entre ellas nada de nada.Actualmente creo que la manera mas factible seria Marvel negociando con Sony pero tambien seria la mas cara que dudo que ocurra
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16900 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:08 24/08/2012

Supuestamente sony tiene para hacer una nueva trilogia, osea que faltan 2 mas, a eso minimo 6 años mas lo tienen, despues dios dirá...

eso si, lo que tanto Daredevil (que ya se sabia) el castigador y elektra tambien han pasado a manos de MArvel Studios...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Bender3000
#82  Enviado: 14:40 24/08/2012

pero lo curioso en todo esto es que a nivel televisivo Marvel/Disney debe tener todos los derechos de todos los personajes.

Por ejemplo Spiderman llegó a salir en la serie animada de Los Vengadores en la segunda temporada, junto con Lobezno, incluso llegaron a formar brevemente el equipo de New Avengers.

Lo que no se es..si los derechos serán sólo animados, o también podrían ser en carne y hueso.

Los derechos de Spiderman en tiempos fueron caóticos y es divertido volver 20 años atras en el tiempo para descubrir todo el lio que se formó con Spidey que iba saltando de una productora a otra y el pobre estaba troceado entre la Cannon, Carloco, MGM y otras companias (algunas ya ni existen). Ahora ya lleva años que ha sentado la cabeza con Sony (para bién y para mal), pero el camino fue...largoooooooooooooo

¿Y Los 4 Fantásticos? ¿Habrá reboot para que Fox no pierdan los derechos?
¿Blade? ¿Cuando Snipes salga de la carcel, volverá? La primera de Blade me pareció cojonuda.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14007 mensajes · Colección
#83  Enviado: 15:40 24/08/2012

Yo no veo tan complicado un acuerdo sony-marvel, es cuestion de dinero, y solo habria que ver lo que temblarian las taquillas con una Vengadores 2 sumando a Spidey al plantel de heroes. Y no digamos nada si tiraran la casa por la ventana y metieran a Lobezno, a la cosa de los 4F, etc...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28436 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:06 24/08/2012

Una coproducción de ese nivel se podría ir a los 2000 a nivel mundial. Producida por marvel y con un 15% de recaudación para sony y 15% para fox. Tiempo en pantalla de Spider-man y Lobezno 20 minutos.

y kalise para todos, claro esta.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14007 mensajes · Colección
#85  Enviado: 16:26 24/08/2012

Donde firmamos?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Usuario 81762
#86  Enviado: 16:38 24/08/2012

La ultima de Spidey por cierto ha quedado lejos de las 3 originales en recaudacion, el personaje debido a la gran labor de raimi ha perdido tiron.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:41 24/08/2012  Editado: 16:50 24/08/2012 (3 veces)

Segun Variety, Fox ofrecio  los 4F  a cambio de mas tiempo  para Daredevil y dijeron que no. A si que dudo que fox haga favores a Marvel.

Esta fue la ultima informacion que salio sobre ese tema que contradecia otras anteriores.

Si hubieran aceptado ademas de recuperar a los 4F podrian hacer otro acuerdo por Lobezno sentando las bases para un futuro. Pero no fue el caso.

En respuesta a Majima (réplica 86).
La ultima de Spidey por cierto ha quedado lejos de las 3 originales en recaudacion, el personaje debido a la gran labor de raimi ha perdido tiron.
No tiene que ver con el gran trabajo de Raimi sino con que es un reboot. Y como suele pasar recaudan menos que las sagas anteriores porque es un nuevo reparto , estilo ect.. y la gente se desengancha.
Si los actores fueran los mismos y la pelicula tambien haria mas taquilla seguro.
Batman begins no hizo menos por el gran trabajo de burton sino por lo dicho antes. Lo mismo que x-menfc comparada con lobezno o x-men 2 y 3.

Ademas hay que tener en cuenta que batman y robin afecto a Batman begins. Lobezno a x-mefc y Spiderman 3 a Amazing spiderman.

Por eso a los reboots se les exigue menos. Eso sin contar que  siempre es dificil superar la primera pelicula de spiderman o batman en el cine en cuanto a taquilla. Nolan lo hizo en la secuela y  Vaughn posiblemente lo hara tambien, superara a x-men3.
The amazing spider-man hizo 700 mill y  spiderman 2 hizo 785.  

A si que seguro que en la secuela la supera a nivel mundial  y veremos  que pasa con las otras.
E

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Bender3000
#88  Enviado: 16:48 24/08/2012

ejjj que....ejjj queee...
parece que no ha terminado de convencer el tono más "oscuro" de la nueva peli de Spiderman, aunque ha hecho una taquilla rentable. Habrá que ver en la siguiente si le dan más libertad al director (si repite claro) o le atan corto..

la peña puede criticar o no las peliculas de Raimi...a mi me siguen pareciendo muy buenas, sobre todo las dos primeras.
En la tercera..los productores decidieron meter la mano en la película y jodieron la marrana (grave fallo), aunque fue la que más recaudó. Las 3 pelis eran mucho más cercanas al Spiderman de Dikto y Lee, con un tono optimista, alegre, luminoso..cuando Parker se ponia el traje...es el rey del mambo (como ocurría en los comics)
Las peleas con Doc Ock en la segunda, siguen siendo brillantes

Pensar en un futuro cruce Spiderman+Vengadores+Lobezno+ quien sea....buahhh, pero no lo veo, muchos intereses propios. Son pajillas mentales
Usuario 81762
#89  Enviado: 16:58 24/08/2012

Si lo de la gran labor lo decia en tono jocoso, la mierda infecta que se marcon con Spider-Man 3 ha hecho que mucha gente pase de la nueva.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:59 24/08/2012  Editado: 17:18 24/08/2012 (6 veces)

En respuesta a Majima (réplica 89).
Si lo de la gran labor lo decia en tono jocoso, la mierda infecta que se marcon con Spider-Man 3 ha hecho que mucha gente pase de la nueva.
Pensaba que hablabas de la 1 y 2.

En respuesta a Bender3000 (réplica 88).
ejjj que....ejjj queee...
parece que no ha terminado de convencer el tono más "oscuro" de la nueva peli de Spiderman, aunque ha hecho una taquilla rentable. Habrá que ver en la siguiente si le dan más libertad al director (si repite claro) o le atan corto..

la peña puede criticar o no las peliculas de Raimi...a mi me siguen pareciendo muy buenas, sobre todo las dos primeras.
En la tercera..los productores decidieron meter la mano en la película y jodieron la marrana (grave fallo), aunque fue la que más recaudó. Las 3 pelis eran mucho más cercanas al Spiderman de Dikto y Lee, con un tono optimista, alegre, luminoso..cuando Parker se ponia el traje...es el rey del mambo (como ocurría en los comics)
Las peleas con Doc Ock en la segunda, siguen siendo brillantes

Pensar en un futuro cruce Spiderman+Vengadores+Lobezno+ quien sea....buahhh, pero no lo veo, muchos intereses propios. Son pajillas mentales
En la 3 raimi tuvo mas libertdad que en ninguna. Escribio el guion junto a su hermano y se nota su estilo mas humoristico/parodico. Fijate si tuvo libertdad que metio a peter parker bailando ect..

Lo unico que le pidio Sony fue que metiese a Venom y cuando el guion estaba escrito se lo volvio a decir. Esa es su cagada pero el resto es cosa de Raimi.

El reboot el cual es mas un drama adolescente que una de superheroes y eso no gusto a una parte de  Sony que les gustaba el estilo raimi( por la taquilla) peor otros estaban hartos por lo que hizo en la 3. De ahi nacio esta que es todo lo contrario. Uno llego a decir que tenia miedo de la taquilla por este estilo.

A si que webb no sabe si seguira( lo dijo el)  porque dependia de la taquilla y sony  creo que quiere mas de 700( aunque decian antes del estreno que esperaban menos que las otras) .Seguro que si hacia 1000 seguira xd

La secuela es posible que sea mas comercial  y para mi seria un error. Creo que el estilo que le dio Webb podria ser interesante en una secuela con mas libertad. Ademas que puede alejarse del tono adolescente y centrarse en uno algo mas adulto manteniendo el drama como base por encima de una de superheroes . Centarse en el hombre mas que en el superheroe es una nueva moda que veremos en superman tambien .

El caso es que el guion lo esta escribiendo el mismo , el de Zodiac y como paso con la 1 esta vez su guion tambien sera reescrito pero por otros. Los guionistas de por un lado , La isla, trasnfomers 1 y 2( esta ultima cero de culpa) y por otro lado los de Abraams ( Fringe,Star trek, Mission: Impossible III)
Por lo que valen para hacer una mas comercial o seguir la linea webb.

Deberia seguir como siguio Nolan a pesar de que no hizo una gran taquilla ni   grandes escenas de accion .
Si no sigue Sony se bajara los pantalones echando por tierra todo.

Las de Raimi son peliculas clasicas de superheroes  y la 2 esta muy bien pero me gusta el nuevo enfoque y seria una chapuza no seguir esta linea una vez que has apostado por ella.

Pero claro se ve que hay  una division en Sony  , sino no se entiende.

Por cierto son mas luminosas y todo eso pero cuando se pone el traje no veo nada de eso , sino a un spiderman soso, al reves que en la nueva. Y como Parker  lo veo demasiado lloron , todo lo que le rodea es mas clasico, humoristico, rollo  Donner, pero luego el personaje  no lo demuestra. En la nueva version lo que le rodea es oscuro y dramatico y aun asi el personaje es mas despierto y hasta bromea con los malos cuando tiene menos razones aun para hacerlo.

Por eso en esta version cuando se pone el traje se le nota liberado de verdad.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir