<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:44 18/08/2012  Editado: 21:56 18/08/2012 (2 veces)

James Gunn( Super ,Slither :La Plaga ) guionista de ( Amanecer de los muertos  Guiño en negociaciones  para ser el director de  'Guardians of the Galaxy'
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16894 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:47 18/08/2012

En respuesta a -RAMONE- (réplica 61).
James Gunn( Super ,Slither :La Plaga ) guionista de ( Amanecer de los muertos  Guiño en negociaciones  para ser el director de  'Guardians of the Galaxy'
me gsuta ese director para dicha pelicula, la verdad esque sin haber leido nada, la espero con ganas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
#63  Enviado: 23:43 20/08/2012

Noticias frescas...

Habrá un contenido extra sobre los cómics Civil War en el Blu-ray de Los Vengadores
Todo proviene de la iTunes Store que al mostrar unas capturas del menú que tiene el Blu-Ray, ha hecho público un contenido extra titulado ‘Civil War: Digital Collection’.

Se desconoce por completo qué puede ser, pero la lógica hace pensar que se trata de algo relacionado con el evento de los cómics Marvel de hace ya seis años, y quien sabe si incluso se podría tratar de todos los cómics en su versión digital.

y aqui una escena eliminada del Blu-Ray....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:26 21/08/2012

Es curioso que ese contenido sea concretamente de Civil War, supongo que las declaraciones que salieron del jefazo de Marvel Studios no iban desencaminadas.

Ahora toca Thanos, sí, pero luego... ¿Civil War?
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28425 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:31 21/08/2012

Para mi la idea sería thanos con final donde iron y capi acaban casi a ostias y una 3 con civil war para cerrar trilogía.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:35 21/08/2012  Editado: 00:36 21/08/2012 (1 vez)

En respuesta a -RAMONE- (réplica 6).
Ojo con Days of Future Past  que habia un rumor que decia que los de la fox querian sus vengadores( como les pasa a todos ahora..) . La idea era que la saga de singer fuera el futuro y la de Vaugh el pasado .

De esta forma podrian hacer su x-men4 con los actores que pudiesen volver o con nuevos en ese futuro  y asi utilizar los dos universos  que ya tienen .

Pues  Bryan Singer lo acaba de confirmar que esa es la idea.

No he leido el comic pero leyendo el argumento pueden encajar eso con sus dos sagas a lo marvel.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Mola.
Imaginemos que llega Thanos a la Tierra, se lía parda y en el combate hay una brutal explosión nuclear (incidente que desencadena la CW en el cómic) y mueren muchos civiles. Se armaría un debate sobre si los héroes son necesarios o no, el Capi e Ironman tendrían sus posturas y ya tendríamos el lío armado.

Además, la cuestión de que si los Vengadores son necesarios o peligrosos ya se trata en la película, con la conversación entre los del consejo y Furia.

Tengo unas ganas brutales de ver la película otra vez, como todos supongo xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
roscoman
Lugar: Badalona · 6885 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:49 21/08/2012

Una pelicula de Civil War sin Spider-Man no tendria sentido.Que manera de haceros peliculas en la mente.Mientras Sony y Marvel no se pongan de acuerdo olvidaros de ello.Si despues ese acuerdo llegfa pues bienvenido sea pero de momento las posibilidades son 0%
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14626 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:02 21/08/2012

En la civil war spiderman y también el castigador tienen papeles importantes no ?

Y por cierto la de los vengadores ya está disponible para " alquiler " en buena calidad  Smilie

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2030 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:39 21/08/2012

Y también los 4F y unos cuantos más de los que no tienen los derechos, pero Spiderman sin duda es el eje central de todo el lío, los demás pueden pasarse por alto o sustituirse, pero en mi opinión si hacen la Civil War, Spiderman es necesario. A ver si llegan a algún tipo de acuerdo, pero hasta entonces mejor disfrutemos lo que tenemos a "corto" plazo (¡casi 3 añazos!) por delante.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Molis
Alucard
#70  Enviado: 11:52 21/08/2012

y la mania de decir que sin spiderman civil war no vale ni un peo, si habeis leido el comic, spiderman en civil war apenas hace presencia, hay escenas muy importantes la verdad, pero mas bien veo importante en su historia civil war: spiderman y Civil war: predulio.

de todas forma, spiderman tambien está o estaba en los vengadores ¿a salido la pelicula de los vengadores de spiderman y a pasado algo? que yo sepa no y no lo he echado de menos....
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13998 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:35 22/08/2012

Que la historia de spiderman en civil war no vale un peo, lo que hay que leer! Leyendo cosas asi parece que no te has enterado de nada en civil war, releetelo anda majete.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2837 mensajes · Colección
#72  Enviado: 03:33 22/08/2012

Ya esta el corto Item 47 disponible
Larga vida a los herretes!!!
roscoman
Lugar: Badalona · 6885 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:03 22/08/2012  Editado: 10:43 22/08/2012 (2 veces)

Yo creo que Spiderman es de vital importancia en el devenir de Civil War,su acto de quitarse la mascara fue el paso principal de que empezase el acta de registro de superheroes,si el no lo hubiera hecho quizas esta no hubiera tenido lugar y sin el acta lo mas seguro que no hubiera habido Civil War.No se puede decir que importancia casi nula

Igualmente para mi hay sagas mil veces mejor que esta de Civil War durante la historia de Los Vengadores para elegir,lo que pasa que es de las mas cercanas la mejor pero no la mejor de la serie ni de coña
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:30 22/08/2012

Para quien haya leido Guardians of the Galaxy sabe la importancia que tiene esta con Avengers, sólo espero que se basen muy mucho en el comic ya que este tiene unas particularidades muy fácil de adaptar al cine.
El artwork que se ha mostrado de esta peli no me desagrada del todo, pero lo que hace grande a los Guardians es mostrar las distintas personalidades de todos los que son, faltando ahí Warlock, Phyla Vel y varios más de mucho peso en la historia.
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:41 22/08/2012

En respuesta a allen_walker (réplica 74).
Para quien haya leido Guardians of the Galaxy sabe la importancia que tiene esta con Avengers, sólo espero que se basen muy mucho en el comic ya que este tiene unas particularidades muy fácil de adaptar al cine.
El artwork que se ha mostrado de esta peli no me desagrada del todo, pero lo que hace grande a los Guardians es mostrar las distintas personalidades de todos los que son, faltando ahí Warlock, Phyla Vel y varios más de mucho peso en la historia.
La verdad es que es curioso que en ese Artwork faltan todos los que tienen "poderes". Y con poderes me refiero a lanzar rayos de energía o a volar. Es como si no quisieran poner a ningún personaje demasiado poderoso. Leyendo el posible argumento  me da la impresión de que serán una especie de equipo de infiltración (sin tecnología) como en la miniserie de Starlord en Aniquilación: Conquista.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir