Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:51 15/08/2012

Vaya, parece que soy el unico que se alegra de que Daredevil se vaya con Marvel... porque si lo pensais bien un guion en 2 meses como que no, porque vaya que ocurra como el motorista fantasma, que por falta de tiempo porque iban a expirar, y sacaron esa llamada... "secuela"....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5919 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:58 15/08/2012

Creo que esa información no esta muy bien... a ver, la Fox es la que ha preferido perder los derechos de Daredevil antes que los 4Fantasticos que es por la que más esta interesada (de hecho creo que Marvel hubiese preferido recuperar los derechos de estos)

Daredevil a mi solo me pegaría con Spiderman xD y esos derechos los tiene ¿Sony? Menudo jaleo xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:04 15/08/2012  Editado: 14:09 15/08/2012 (2 veces)

Nada que ver con ese caso.

El guion no tiene 2 meses sino año y medio donde ha sufrido rescrituras algo normal( como el de man of steel )
Carnahan fue el que le dio el ultimo repaso al guion y dio con la tecla que es lo que vemos en el trailer.

La fox  si quisiera hacerla rapido para no perderlos como dije lo tendria muy facil. Cuando le entregan el primer guion hace casi 1 año dice que si y a rodarla con cualquier director de su casa que aceptan sin rechistar.
De hecho la fox cancelo Daredevil hace meses cuando si hubiera querido podia haberla rodado con el guion que habia pero no les gustaba ni a ellos ni a Slade  y preferian perderlo antes que hacerla mal.

Precisamente que lleven 1 año y medio puliendo el guion indican  que querian hacer algo bueno y el hecho de que ahora decian rendirse lo mismo pues , podian contratar a un director cualquiera  que acepte rodar lo que hay  porque  Carnahan pide mas tiempo para trabajar en el guion ect..  y no hay a si que la fox decide dejarlo porque le gusta lo que tiene entre manos Carnahan.

En respuesta a jukapeeerci (réplica 47).
Creo que esa información no esta muy bien... a ver, la Fox es la que ha preferido perder los derechos de Daredevil antes que los 4Fantasticos que es por la que más esta interesada (de hecho creo que Marvel hubiese preferido recuperar los derechos de estos)

Daredevil a mi solo me pegaría con Spiderman xD y esos derechos los tiene ¿Sony? Menudo jaleo xD
Al principio se dijo que fue marvel la que se ofrecio a dar mas tiempo a cambio de los 4F pero ahora se confirmo que era al reves. Eso de que la fox preferia a los 4F es falso, querian a Daredevil lo que pasa es que o bien esa notcia era falsa o quizas dijeron eso cuando sabian que marvel les habia dicho que no les darian mas tiempo. De ser asi es normal que digan que no lo quieren y prefieren a los 4F xd
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:07 15/08/2012

¿Y unos heroes de alquiler con Daredevil? Con Luke Cage, Puño de Hierro y quizás Caballero Luna. Podría estar bien.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:58 15/08/2012

Todo lo que sea recuperar peña es buena noticia. Yo a DD lo veo más como secundario en alguna producción y un papelito puntual en los vengadores 2.  Michael fassbender es el hombre.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#51  Enviado: 20:33 15/08/2012  Editado: 20:35 15/08/2012 (1 vez)

¿Buena noticia para quien?

Para el personaje no desde luego viendo lo que iba a hacer la fox . Y si encima me dices que te vale como sencundario  en alguna pelicula y en los vengadores apaga y vamonos . Para eso que se quede en la fox donde se atreven a hacer lo que se merece . Luego sera mejor o peor pero por lo menos el estilo encaja con el personaje y no es una mas de superheroes. .

A mi me da igual que se vaya a marvel o donde sea . Si quiero que se quede en la fox es porque  es lo mejor para Daredevil y porque van a hacer algo mas adulto  ambientado encima en los 70 que encaja con el. Si en Marvel hicieran eso me daria igual.Pero ellos ya han dicho que ni de coña haran nada R  y que no cambiaran su estilo. Coño aunque fuese PG13 se podra  hacer.

Vamos como al final lo quieran para ser un secundario , entonces si  que ya seria el colmo.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
casabona
#52  Enviado: 20:47 15/08/2012  Editado: 20:54 15/08/2012 (2 veces)

La FOX lo mejor para DD? Yo creo que ya han tenido tiempo para demostrarlo, no?  Que necesitamos otro esperpento como la peli del amigo Affleck?  Merecen nuestra confianza por un video después de 10 años pasando del personaje?

Entendería tus palabras en el caso que la fox hubiese hecho todo lo posible, pero su precipitación y caos con el personaje estos últimos años no puede acabar en nada decente. Marvel gustará más o menos pero las cosas se hacen con orden, con timing y con cabeza. En este arco que tiene marvel hasta los vengadores 2 no hay sitio. El nuevo héroe que se quier meter es ant-man con Edgar Wright que es un director que se sale un poco del estilo Marvel y luego tenemos el proyecto de los guardianes.

Como no hay tiempo para hacer algo bien hecho y no corriendo al estilo sony/fox, lo mejor que puede hacer marvel es introducir al personaje. Darle minutos en una de las pelis y darle el espaldarazo en los vengadores 2 como se ha hecho con el nuevo hulk. Luego ya veremos que se hace con el personaje y si gusta seguro que tendrá peli completa.

El tema de que la peli sea R pues si en marvel olvídate, pero tampoco creo que sea un iron man/capitan america de la vida. Yo creo que el PG13 lo tendrá el día que se haga.

Para roscoman:
Es verdad, no em acordaba que era magneto. Pues a buscar otro  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
roscoman
Lugar: Badalona · 6787 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:49 15/08/2012  Editado: 20:52 15/08/2012 (1 vez)

En respuesta a -RAMONE- (réplica 51).
¿Buena noticia para quien?

Para el personaje no desde luego viendo lo que iba a hacer la fox . Y si encima me dices que te vale como sencundario  en alguna pelicula y en los vengadores apaga y vamonos . Para eso que se quede en la fox donde se atreven a hacer lo que se merece . Luego sera mejor o peor pero por lo menos el estilo encaja con el personaje y no es una mas de superheroes. .

A mi me da igual que se vaya a marvel o donde sea . Si quiero que se quede en la fox es porque  es lo mejor para Daredevil y porque van a hacer algo mas adulto  ambientado encima en los 70 que encaja con el. Si en Marvel hicieran eso me daria igual.Pero ellos ya han dicho que ni de coña haran nada R  y que no cambiaran su estilo. Coño aunque fuese PG13 se podra  hacer.

Vamos como al final lo quieran para ser un secundario , entonces si  que ya seria el colmo.

Coño si la de Punisher War Zone esta coproducida por Marvel Studios y no es para nada familiar,es R.Yo creo que estos de Marvel pueden hacer perfectamente una peli de Daredevil que sea R,podrian repetir como con War Zone y hacerla junto a Lionsgate

Para mi Fassbender no lo pondria como Daredevil,ya esta perfecto como Magneto,yo eligiria como Matt Murdock/Daredevil a Jon Hamm
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#54  Enviado: 21:19 15/08/2012  Editado: 21:42 15/08/2012 (6 veces)

En respuesta a casabona (réplica 52).
La FOX lo mejor para DD? Yo creo que ya han tenido tiempo para demostrarlo, no?  Que necesitamos otro esperpento como la peli del amigo Affleck?  Merecen nuestra confianza por un video después de 10 años pasando del personaje?

Entendería tus palabras en el caso que la fox hubiese hecho todo lo posible, pero su precipitación y caos con el personaje estos últimos años no puede acabar en nada decente. Marvel gustará más o menos pero las cosas se hacen con orden, con timing y con cabeza. En este arco que tiene marvel hasta los vengadores 2 no hay sitio. El nuevo héroe que se quier meter es ant-man con Edgar Wright que es un director que se sale un poco del estilo Marvel y luego tenemos el proyecto de los guardianes.

Como no hay tiempo para hacer algo bien hecho y no corriendo al estilo sony/fox, lo mejor que puede hacer marvel es introducir al personaje. Darle minutos en una de las pelis y darle el espaldarazo en los vengadores 2 como se ha hecho con el nuevo hulk. Luego ya veremos que se hace con el personaje y si gusta seguro que tendrá peli completa.

El tema de que la peli sea R pues si en marvel olvídate, pero tampoco creo que sea un iron man/capitan america de la vida. Yo creo que el PG13 lo tendrá el día que se haga.

Para roscoman:
Es verdad, no em acordaba que era magneto. Pues a buscar otro  Smilie
No me convence. La fox fue con calma haciendo las cosas bien, a veces pasa que un guion no gusta al director ni a la fox y al final pues no se llega a nada. En el caso de la fox ,2 años despues se encuentran que el guion aun no esta acabado y resulta que cuando lo esta  y estan encantados del enfoque del director , les falta tiempo.

No se ha hecho de malas maneras ni con prisas. Lo que no van a hacer es empezar a escribirlo hace 4 años por si acaso.
De hecho mas a prisas fue x-menfc. Eso no tiene que ver para saber si sera buena o mala. Pero el enfoque es el que merecia Daredevil y es una gran oportunidad perdida de ver algo que nunca haran en  Marvel.
El video es brutal y la confianza  se la han ganado con x-menfc, El origen del planeta de los simios, Prometheus , Predators ect..
Su plan de resucitar sagas no va mal precisamente . Y me diras  que predators  es un truño , pero mas alla de la calidad lo que digo es que por fin enfocan bien sus proyectos ( como el de Daredevil) luego sera mejor o peor  pero el estilo es el que debe ser.   La sensacion que da es que la Fox  cuando quiere lo hace muy bien. No estamos en el  2007, de ser asi te daria la razon.

Marvel hace las cosas bien porque no tiene prisa y aun asi no lo demuestran cuando estrenan tantas de superheroes ( incluso 2 al año en 2011) como si fueran rosquillas.( y alguna parece de relleno.. y otras cojonudas eso si...)
Mas alla de los vengadores ,  me parecen muy conservadores.

Precisamente si hay una productora que va con calma es la Fox( quien lo iba a decir) que sabiendo que puede perderlos no se vuelve loca sino que actua con normalidad. Y hasta dicen que no seria el fin del mundo perder alguno sabiendo que tienen de mas para sus planes.La prueba es que han pasado 9 años de Daredevil y otros tantos de los 4F y no querian hacerlas porque si , para no perderlos sino que querian hacerlo bien   ademas de para ganar dinero obviamente el motivo principal de hacer reboots, seguir explotando al personaje, mas alla de los derechos lo que hacen todas.

Y si al final no se puede pues se pierde , no se hace una rapido para seguir con los derechos. Daredevil esta lejos de ser esto ultimo ,muy lejos.
Warner ya esta pensado en el reboot  de batman cuando no deberian tener tanta prisa.
De todos modos parece que odio Marvel , lo que me jode es que este donde este queria este enfoque, porque me encantan las peliculas de superheroes que van mas alla del clasico genero y las meten en otro , ademas con un toque adulto. Y Daredevil encajaba mucho en ese estilo. Si joe carnahan se fuera a Marvel  y le dejaran hacer eso, aunque fuese PG13, por mi encantado.

roscoman Marvel ha dicho que no haran una R, que no es su estilo que ellos hacen cine mas familiar.Y que tampoco haran una de bajo presupuesto.

Lionsgate es la productora de Punisher es la que la hizo R. Marvel studios aparece como aparecia antes cuando no eran productora unica pero eso no significa que tengan algun tipo de peso. Marvel studios co-produjo  otras de superheroes sin tener peso en ellas y no por ello es su culpa sean buenas o malas.
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:13 16/08/2012

Bueno, despues de tanto años y de las noticias de DD, me a dado por por verla de nuevo, y la verdad no me a parecido tan mala, pero tan poco un peliculon ni nada por el estilo.

PD: una duda que tengo, si DareDevil pasa ya  a manos de Marvel Studios, no significa que ellos quieran peliculas de él no? osea, me refiero que si los posee despues del 10 de octubre, ellos mismo si no les interesan, las pueden volver a vender a otras productoras no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
roscoman
Lugar: Badalona · 6787 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:27 16/08/2012

Tendria narices que la Fox pierda los derechos de DD y dentro de unos años Marvel se los vendiese de nuevo
Molis
Alucard
#57  Enviado: 00:46 16/08/2012

En respuesta a roscoman (réplica 56).
Tendria narices que la Fox pierda los derechos de DD y dentro de unos años Marvel se los vendiese de nuevo
Cosas peores he visto en mi vida y no exajero, de todas forma me referia a otra compañias, ya se FOX, 20th, universal....

a todo esto, segun el guion que era iba de la epoca de los 70' la gente decia que no estaba nada mal... ¿marvel podria cojer ese guionista no?
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#58  Enviado: 02:32 16/08/2012  Editado: 02:34 16/08/2012 (1 vez)

Marvel obviamente no se los vendera otra vez xd. Ademas de que  la fox les pidio mas tiempo y dijeron que no.
Aunque tendria gracia que lo hicieran para recuperarlos y venderselos otra vez xd.

No es el guionista sino el director el que le dio ese rumbo y estan trabajando ya en esa linea. El guion no estara completo  , pues el director lo estaba haciendo suyo ( habra por ahi algun guionista mas que no sepamos..)
El guion dio muchas vueltas y fue joe carnahan el que dijo de hacer una de cine negro ambientada en los 70.

El trailer que hizo el director deja claro el estilo que le iba a dar. Si Marvel quisiese podria hacer lo mismo con  un guion suyo , eso sin contar que  el de la fox es sobre Born again, y nadie les impide mas que ellos mismos adaptarlo.Pero Marvel no va por ese camino a si que nada.

El montaje del director de Daredevil no esta tan mal, la verdad es que las he visto mucho peores xd
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#59  Enviado: 21:07 16/08/2012  Editado: 21:08 16/08/2012 (1 vez)

Svetlana Khodchenkova ( El Topo)   contratada para hacer de Viper.

James Mangold hablo de peliculas que le inspiraron para The Wolverine:

Eastwood's Josie Wales(El fuera de ley) , Powell's Back Narcissus, Hitchcock's Rear Window(La ventana indiscreta), Marnie, Vertigo ,Ozu's Floating Weeds, Kurosawa's High & Low, Polanski's Chinatown, everything by Wong Kar Wai And Chris Doyle, Besson's Professional
casabona
#60  Enviado: 16:52 18/08/2012  Editado: 16:53 18/08/2012 (1 vez)

Ayer el di una oportunidad a la serie Ultimate spider-man y vaya cachondeo no? Si parece una comedia jajaja. La verdad es que me partí el ojete.

Me mola que se utilice la estética de las pelis para muchas cosas. A ver si ese nuevo grupito de vengadores tiene alguna pista de algún nuevo fichaje en las pelis  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir