Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:46 11/08/2012

Keith Giffen cree que la película Guardians of the Galaxy encaja bien con el universo de Marvel

Pese a la poca fama que puede tener este grupo de superhéroes entre el público menos cercano al mundo de los cómics, el guionista cree que es una buena opción para ofrecer otra perspectiva.

Es algo alegre, divertido, lleno de sarcasmo y lleno de vitalidad que encaja muy bien con todo lo que ellos están haciendo, e irse fuera al espacio será un buen cambio de escenario.

El guionista incluso cree que el que no sean tan conocidos puede usarse para ofrecer otra versión de los personajes:

Todo el mundo tiene una idea clara de quién y qué es Spider-Man. Si te alejas demasiado de eso, la gente dirá: ‘Ese no es el Spider-Man que conozco’ y sentirán decepcionados. Mientras que lanzas un montón de personajes como Drax [el Destructor] en una película, hay relativamente pocas personas que tienen una idea en su cabeza.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014, no habiendo por el momento director asociado. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión, que está ahora re-escribiendo Chris McCoy (bastante desconocido también).

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 103540
#32  Enviado: 18:27 11/08/2012

¿El primer post esta algo desactualizado o soy yo? En cualquier caso lo encuentro un pelín confuso.
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:58 11/08/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 32).
¿El primer post esta algo desactualizado o soy yo? En cualquier caso lo encuentro un pelín confuso.
cierto, haber si poco a poco le voy poneniedo mas imagenes. lo que no entiendo es tú confusión.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:32 12/08/2012

En respuesta a Super Cholo´x (réplica 15).
Hola.
En el primer post falta por mencionar : The Punisher ( 1989 ) con Dolph Lundgren en el papel de Frank Castle.

Un saludo !!!
Y no te olvides de Howard el Pato.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 03:01 12/08/2012

En respuesta a Molossus (réplica 34).
En respuesta a la réplica #15
Y no te olvides de Howard el Pato.
¿De la Marvel? WTF.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Molis
Alucard
#36  Enviado: 17:12 12/08/2012  Editado: 17:15 12/08/2012 (1 vez)

Noticias frescas....

La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2

la Torre Stark pasará a ser la Torre de los Vengadores para “The Avengers 2″, un hecho basado en los cómics donde Tony Stark también cede uno de sus edificios como cuartel general para el grupo (para los lectores de los cómics antiguos, esa función antes la cumplía una mansión de Stark, pero tras quedar destruida por la locura de la Bruja Escarlata, Tstark cede con la formación de los nuevos vengadores la torre).

La información surge junto a que el artista encargado de diseñar la Torre Stark para “The Avengers” / “Los Vengadores”, James Chinlund, ha vuelto a ser contratado por Marvel para diseñar la torre.

Para la película de Joss Whedon, Chinlund cogió el edificio MetLife Building (antiguamente Pan Am Building), situado en la cuarta avenida (Park Avenue) de la ciudad de Nueva York, y sustituir la parte superior por lo que vemos en la película, siendo una parte esa zona de aterrizaje con la armadura de Iron Man.

nueva foto de Lobezno, ahora con melenas y barba.....

Usuario 81762
#37  Enviado: 17:14 12/08/2012

Sin ciclo que va el amigo Hugh...
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:39 12/08/2012

Me encanta las pintas que lleva xd. Mas salvaje  y macarra   como decian.Aunque me imagino que la mayor parte de la pelicula ira en un termino medio ni asi ni con el pelo tan corto.

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:12 14/08/2012

Daredevil cada vez más cerca de volver a Marvel:
Joe Carnahan pierde las esperanzas con el reinicio de Daredevil

Demasiado temprano para un trialer pero a saber:
La posible descripción del trailer de Iron Man 3
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#40  Enviado: 21:28 14/08/2012  Editado: 21:29 14/08/2012 (1 vez)

Pues si eso pasa los 4 fantasticos se quedaran sin duda en la fox. Y yo preferia  que fuese al reves , pero bueno .

A mi Daredevil no me pega en Marvel ,aunque sea suyo.Hablo de la Marvel del cine ,claro.
A si que adios a Born Again.

Por otro lado la Fox lleva mas de 1 año con el guion  y  ya se cancelo una vez cuando a nadie le gusto ( ni a Slade..)
Luego resucito con una rescritura y ahora estan en el punto que necesitan un director que  haga suyo el guion dandole una revision mas. Hay poco tiempo a si que me imagino que lo acabaran perdiendo.Algo que no les preocupa mucho por lo que decian de que prefieren los 4 fantasticos.

Lo ironico es que podia haber aceptado  ya este guion u otro anterior  y pillar a cualquier que la ruede sin rechistar xd. Queda claro que esa epoca ya paso por suerte hasta el punto que prefieren perderlos antes que hacer cualquier cosa.
Pero tiene cojones  que en año y  medio no hayan encontrado un gran guion.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:11 14/08/2012

Me gustaría un reboot de los FF pero en plan mas serio, no me termina de gustar el tono cómico que le han dado en las pelis.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 81762
#42  Enviado: 06:26 15/08/2012

Confirmado. Marvel/Disney se queda con Daredevil

20th Century Fox ha perdido los derechos de Daredevil en favor de Marvel/Disney tras haber sido rechazada su petición para ampliar el periodo de propiedad sobre el personaje, y después del fracaso de su última opción para rodar un nuevo film con Joe Carnahan al frente.

Fuentes cercanas al proceso aseguran a Variety que la Fox no podrá levantar la producción de un film de Daredevil antes del 10 de octubre, fecha en la que expira la propiedad. Daredevil se convierte así en el segundo personaje cuya posesión “regresa”, por decirlo de algún modo dada su reciente creación, a Marvel Studios.

La vision que tenia pensada Carnahan para la Fox era la bomba. Smilie
Usuario 153719
#43  Enviado: 06:32 15/08/2012

De todas maneras es de coña que Marvel studios no tenga los derechos de sus personajes xD.
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:23 15/08/2012

Si Marvel/Disney ha rechazado la petición de Fox para ampliar el periodo de propiedad del personaje será porque tendrán alguna idea para él. No veo a Marvel haciendo una película de Daredevil a corto plazo, lo único que se me ocurre es que vayan recuperando personajes para la futura Civil War.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
#45  Enviado: 12:30 15/08/2012  Editado: 13:11 15/08/2012 (3 veces)

Carnahan en su twitter ha dicho que Daredevil esta muerto por falta de tiempo. Comenta que la fox estaba  encantada con su propusta de hacer un thriller hardcore de los años 70 pero que no pudo ser.

Ademas ha colgado en youtube un montaje con escenas de otras peliculas de lo que tenia en mente.

Una mezcla de Born Again, Distrito Apache: El Bronx, Kung-fu hardcore, American Gangster, The Warriors, Taxi Driver.

Pues nada nos quedamos sin esto como ya dije Marvel nunca haran algo asi.Para mi una malisima  noticia.

Encima Resulta que fue la Fox ( segun Variety) la que le pidio a Marvel mas tiempo a cambio de Los 4 Fantasticos
y dijeron que no. No entiendo porque no prefirieron los 4F , pues les pegaba mas para su universo y estilo.
De esta forma saldriamos ganando todos. En mi opinion Marvel ha sido egoista , pues podian recuperar a los 4F( que no es poco..)  sin necesidad de joder este proyecto  .Me imagino que no esperaran favores de la Fox en un futuro.
Y si, estan en su derecho , pero creo que no han actuado de forma logica para sus intereses y para Daredevil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir