Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:06 05/08/2012

En respuesta a Super Cholo´x (réplica 15).
Hola.
En el primer post falta por mencionar : The Punisher ( 1989 ) con Dolph Lundgren en el papel de Frank Castle.

Un saludo !!!
El post puse cuando realmente empezo la nueva "era" de los superheroes de marvel, me aventuraria a decir que incluso Blade no valdria, pero con el tiempo sí.
aparte de que comentas esa pelicula, hay muuchas mas antiguas, como spiderman y capitan america.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Super Cholo´x
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1152 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:53 06/08/2012

En respuesta a Molis (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
El post puse cuando realmente empezo la nueva "era" de los superheroes de marvel, me aventuraria a decir que incluso Blade no valdria, pero con el tiempo sí.
aparte de que comentas esa pelicula, hay muuchas mas antiguas, como spiderman y capitan america.
Oh, es verdad. Además también tendríamos aquellas míticas películas de Hulk, en una de ellas salía también Thor si no me acuerdo mal.

Saludos!
- 3D World -
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:34 07/08/2012

Joe Carnahan dirigirá Daredevil

El retorno del Hombre sin Miedo a la gran pantalla va tomando forma.

Esta misma mañana se ha conocido, gracias a la revista norteamericana Variety, el nombre del que será director de la nueva versión cinematográfica de las aventuras de Daredevil. Se trata de Joe Carnahan, quien hasta el momento ha destacado por su trabajo en "TYhe Gray", "The A-Team" o "Smoking Aces". El tono de esta nueva versión es más oscuro del habitual con el que se refleja el mundo de los superhéroes marvelianos en la pantalla.

El plazo que tiene la productora 20th Century Fox para poner el marcha el nuevo proyecto es realmente breve para los estándares de las producciones cinematográficas norteamericanas, puesto que si antes del 10 de Octubre de este mismo año no comienza el proceso de pre-producción, los derechos de Daredevil (así como de todos los escenarios y personajes directamente asociados al alter-ego de Matt Murdock) revertirán a Marvel Studios.

La cercanía de la fecha ha llevado incluso a plantear, siempre según Variety, que ambas compañías (Fox y Marvel) co-produzcan el film, o incluso a un "cambalache" de otros personajes, puesto que desde Marvel Studios están muy interesados en utilizar a Galactus y a Estela Plateada, cuyos derechos también pertenecen a la Fox al ser parte del "escenario" contratado al firmar la licencia cinematográfica de Los 4 Fantásticos.

¿Quien quiere que se pase el 10 de octubre y que se vaya para Marvel Studios? Yo si.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:44 07/08/2012  Editado: 14:52 07/08/2012 (1 vez)

Yo no porque no pega. Marvel nunca haria Born Again pues su estilo es mas familiar ect.. como ellos mismos han dicho.Sus peliculas estan cortadas bajo el msimo patron y de ahi no saldran.
Ademas la fox esta en la etapa de pasar pagina y  resucitar sagas y  le va bien.

Otra cosa son  los 4F( que si les va bien a Marvel..) , segun dicen Marvel le daria  mas tiempo a la Fox con Daredevil a cambio de  ellos.

Ahora estan negociando eso. La fox tenia mas tiempo con los 4F , ya tenian director y guionista ( vamos que no tenian problemas) a si que si los ceden a cambio de mas tiempo seria algo inteligente pues ellos mismos dijeron que no se volverian locos , e irian  a lo facil  pues podian haber hecho daredevil hace tiempo y no estar 1 año con el guion solo para que fuese bueno. Pero al final es lo que han hecho y el tiempo se les echo encima. A si que es mejor no ser avaricioso y ceder algo para que salga bien lo otro.. Ademas encaja con lo que decian de que no seria el fin del mundo perder alguna de estas  licencias.

El problema es que Marvel como monopolio puede ser un desastre, sino tiene contra quien competir . El dia que eso pase no me hara gracia si ya ahora estrenan peliculas de relleno. Por eso mejor que sigan todo como ahora y que recuperen eso si los 4F.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 153719
#20  Enviado: 16:37 07/08/2012

Buen post, Daredevil no me mola nada como superheroe.

Esperando Wolverine 2 al máximo.
roscoman
Lugar: Badalona · 6774 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:48 07/08/2012  Editado: 16:49 07/08/2012 (1 vez)

Una pregunta,¿Punisher War Zone estaba co-producida por Lionsgate y por Marvel Studios?Por que yo sepa es asi y esta pelicula de familiar no tiene nada y es de Marvel Studios
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:53 07/08/2012

Varias cosas.

PD: ojala marvel me de una alegria, y en el 2016 anunce un Civil Wars, seria un caos de peli.

Una civil war mientras la Marvel no tenga los derechos de Spiderman seria inviable. Civil War sin Spiderman estaria descafeinada, los que la hayais leido sabreis a lo que me refiero.

Sobre Capitan America: The Winter Soldier, decis que sale Halcon, pero Winter Soldier es Bucky, veremos la vuelta de Bucky?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:05 07/08/2012

En respuesta a Chumo (réplica 22).
Varias cosas.

PD: ojala marvel me de una alegria, y en el 2016 anunce un Civil Wars, seria un caos de peli.

Una civil war mientras la Marvel no tenga los derechos de Spiderman seria inviable. Civil War sin Spiderman estaria descafeinada, los que la hayais leido sabreis a lo que me refiero.

Sobre Capitan America: The Winter Soldier, decis que sale Halcon, pero Winter Soldier es Bucky, veremos la vuelta de Bucky?
Yo pondría esa última frase en secreto por si acaso.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:56 07/08/2012

Los 4F para Marvel y DD para Fox.
Yo lo siento muchisimo pero tal como estan tratando Fox y sony a las franquicias de Marvel, por favor que se las devuelvan YA!
Que grande ha sido para el cine que Marvel se volviera independiente. Ojala que con el tiempo recuperen todas sus franquicias.

Reconozco sin embargo, el temor porque la gente se canse de pelis de superheroes... estas a veces acostumbran a ir a tongadas... de hecho en epocas de crisis triunfan y en epocas de bonanza economica no son tan esperadas.
Molis
Alucard
#25  Enviado: 00:21 08/08/2012

Bueno, pues Fox juega con Marvel Studios ahora.....

Fox a Marvel: "Dadnos a Daredevil, y nosotros os damos a Galactus"

A cambio de más tiempo para 'rebootear' al Hombre sin Miedo, la productora ofrece a la Casa de las Ideas un señor muy grande, con cuernos y que come planetas.

Bueno, lo de "supervillano" no es demasiado exacto, pero vamos al lío: para reiniciar las aventuras de Daredevil, Fox cuenta con fichar a Joe Carnahan, el director que nos arrebató (a algunos) enfrentando a Liam Neeson con una manada de lobos en Infierno blanco.

El plan de Carnahan, según refieren Variety y Slashfilm, es "filmar un thriller oscuro basado en la etapa en la que Frank Miller se ocupó del personaje", lo cual pinta bastante mejor que el recuerdo de Ben Affleck en mallas. Pero resulta que el cineasta quiere pasar unos meses reescribiendo el guión, que el abandono de David Slade (predecesor de Carnahan) ya se ha llevado tiempo de producción y, lo más importante, que Fox perderá los derechos de Daredevil si el filme no entra en rodaje el 10 de octubre.

¿Cuál podría ser el remedio a este embrollo? Pues intercambiar al demonio de Nueva York por el mismísimo Galactus

Galactus es actualmente una criatura de Fox, que le dio un uso no muy lucido en Los Cuatro Fantásticos contra Silver Surfer. Pero resulta que Marvel está interesada en recuperar sus derechos para el cine, con lo que si Fox les da permiso para sacarlo en uno de sus futuros proyectos, Marvel podría prorrogar su cesión de Daredevil.

Además de lo rocambolesco del asunto, esta situación plantea una pregunta muy importante: ¿Para qué quiere Marvel a Galactus? Máxime, si Los Cuatro Fantásticos tendrán un futuro reboot a cargo de Josh Trank (Chronicle), un cineasta que puede sacarle mucho partido a los personajes.

Pues podría tratarse de una intervención del Devorador de Mundos en Guardians of the Galaxy (el proyecto espacial de la compañía) o incluso en Los Vengadores 2. Ahora bien: ¿tendría gracia una nueva saga de los '4F' sabiendo que, por razones empresariales, nunca podremos escuchar en ella lo de "¡Así habla Galactus!"? Esa es una pregunta a la que cada fan deberá responder por sí solo.

ahí queda eso....
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:48 08/08/2012

Bueno, se puede hacer una FF sin Galactus, y molaría bastante Galactus en Avengers.

La verdad es que me gusta que a Avengers le hayan dado ese toque "extraterrestre", y Galactus encaja bien con ese estilo de pelea con seres extraterrestres.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13134 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:15 08/08/2012

Ojala la Marvel recuperara a los 4F, me encantaria ver una peli de los 4F y ademas, en las grandes sagas siempre colaboran Vengadores y 4F. Estaria genial una Vengadores 2 con los 4F apoyando a los Capi America, Iron Man, Halcon y cia... Y si ya a eso le sumas la participacion de Spiderman, apaga y vamonos! seria la obra cumbre.

A los vengadores le hace falta mas presencia femenina, mas heroinas, la Avispa por ejemplo, supongo que Ms Marvel es imposible asi de sopeton.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Molis
Alucard
#28  Enviado: 17:26 08/08/2012

Aunque ya lo sepa todo dios, aqui lo pongo por si acaso....

Confirmado: Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'[/b

No es que Los Vengadores 2 ya tenga prevista una fecha de estreno, ni mucho menos (lo más temprano que podría predecirse es 2015, y eso como pronto), pues Marvel todavía tiene muchos otros planes cinematográficos a los que dar salida a corto plazo.

Pero está bien saber que el estudio ha querido asegurarse de contar con el principal artífice de su película más taquillera hasta la fecha. Además, eso no es todo, pues al parecer Whedon también pretende hacer una serie de televisión de acción real protagonizada por los mismos personajes. Una serie de estas características viniendo del hombre detrás de hitos del medio como Buffy, la cazavampiros y Firefly ya sí que nos deja sin categorías, para simplemente dejar volar nuestra imaginación. Parece que hoy es un buen día tanto para marvelitas como whedonistas.
Molis
Alucard
#29  Enviado: 18:01 08/08/2012

Guillermo del Toro vuelve a decir que siguen a la espera para la serie The Hulk, y habla de otros proyectos que pudo tener con Marvel

Pese a que hace un par de meses la cadena ABC anunciaba su intención de estrenar la serie sobre Hulk (cuyo título provisional es “The Hulk”) para la siguiente temporada de series, finales de 2013, el director encargado de la serie Guillermo del Toro, explicó hace unas semanas que estaban a la espera de que un escritor concreto (que no sabemos quién es) realice una re-escritura del guión ya existente (que habría sido elaborado por David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb).

Durante una charla con el portal Collider, estos le han preguntado por cómo el éxito de “Los Vengadores” y el de Hulk en la película, podría afectar a la serie, y el cineasta ha vuelto a repetir prácticamente lo mismo que dijo hace unas semanas (es decir que están a la espera), tan sólo para descubrir ahora que la espera de ese escritor se debe a que este está actualmente vinculado a otro proyecto.

Tuve una reunión con Marvel después de ‘Los Vengadores’ y tuvimos una charla muy, muy buena. Tenemos un guionista que queremos traer a bordo, un nombre muy, muy concreto. No puedo revelarlo, pero queremos esperar a ese guionista. Es un guionista que está ocupado. Así que ahora mismo estamos parados hasta que ese guionista esté disponible. Entonces, haremos un nuevo borrador del guión.

Además de la serie, el portal ha aprovechado para preguntarle por otras películas de superhéroes, sean de la casa que sean, y él ha respondido que no le atren los superhéroes, sólo los monstruos, y cuando los superhéroes o los cómics tienen más que ver con criaturas es cuando le atraen, así comenta que de niño le gustaban los cómics de Hulk, Doctor Extraño, Man-Thing, The Thing, Hellboy, Deadman, Constantine, Espectro, Morbius, Blade… por lo que aclara que para que él esté interesado en una película sobre un superhéroe, Esta tiene que estar en el lado oscuro.

Preguntadole concretamente por Doctor Extraño, recordemos que en 2010 su nombre sonó para dirigir la adaptación del personaje, el entrevistador explica sacando a colación lo que decia el director, que tal vez Marvel está interesada en una películas no tan oscura, a lo que del Toro desvela que tuvo conversaciones con marvel en su día, pero que lo realmente estuvo a punto de hacer fue Thor, algo que como vemos tampoco acabó resultando.

El considerado visionado director también menciona que a lo largo de los años, generalmente Marvel ha sido quien le ha ido proponiendo proyectos, pero él es quien generalmente pasa de ellos por no resultarle interesante.
Molis
Alucard
#30  Enviado: 13:46 10/08/2012

The Avengers 2 / Los Vengadores 2 podría llegar el 1 de mayo de 2015

Cuando ayer se supo que Joss Whedon había firmado con Marvel Studios hasta junio de 2015, ya muchos empezaron a especular con el mes de mayo de 2015 como posible fecha de estreno de “The Avengers 2″, ahora son más webs las que se suman a dicha hipotésis, llegando incluso algunas como MTV a casi afirmarlo con rotundidad.

La especulación sobre dicho mes se debe a que la primera semana del mes (y última semana de Abril) suele una fecha bastante habitual para Marvel, como ya hemos visto con “Iron Man”, “Iron Man 2″, “Thor”, “Los Vengadores” y “Iron Man 3″.

MTV afirma que le han confirmado el 1 de mayo de 2015 como fecha de estreno de “The Avengers 2″ una fuente interna al estudio, si bien es anónima ya que todos los empleados tienen una cláusula de confidencialidad.

Prácticamente nada se sabe de la secuela coral, pero se especula (porque ya es lógico) que tendrá algo que ver con el espacio, Thanos y los Guardianes de la Galaxia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir