E3 2021

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19671 mensajes · Colección
#22381  Enviado: 14:43 10/06/2021

EL primer capitulo me ha encantado.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28953 mensajes · Colección
#22382  Enviado: 15:16 10/06/2021  Editado: 15:23 10/06/2021 (1 vez)

El problema con marvel es que para disfrutar al 100% hay que llegar como llegarían mis padres antes de ver la película/serie. El otro día vi una noticia sobre la presentación oficial y hay Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejor es que un amigo os avise cuando se estrenan nuevas cosas de marvel y abandonar internet para siempre Smilie .

Con Spiderman ya ni me quiero imaginar la diferencia entre llegar sin saber nada o simplemente conocer el casting de la película.

Por cierto, y esto?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18014 mensajes · Colección
#22383  Enviado: 15:32 10/06/2021

En respuesta a casabona (réplica 22382).
El problema con marvel es que para disfrutar al 100% hay que llegar como llegarían mis padres antes de ver la película/serie. El otro día vi una noticia sobre la presentación oficial y hay Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejor es que un amigo os avise cuando se estrenan nuevas cosas de marvel y abandonar internet para siempre Smilie .

Con Spiderman ya ni me quiero imaginar la diferencia entre llegar sin saber nada o simplemente conocer el casting de la película.

Como para fijarte cuando estas viendo el capitulo, saes.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14434 mensajes · Colección
#22384  Enviado: 16:35 10/06/2021

En respuesta a casabona (réplica 22382).

Blanco y en botella. A mi me ha pasado lo mismo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
marcthalion
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#22385  Enviado: 18:44 10/06/2021

En respuesta a Chumo (réplica 22380).
Si y no. La idea de que sean taaaaan poderosos a mi me descoloca un poco.
A mi me harta eso ya.
Noooo la mas poderosa del ucm es capimarveeeeel
Noooo ahora la brujaaaaa
Noooo ahora la atvvvv

Que se dejen de decir quien es mas fuerte y que simplemente expongan sus historias
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2301 mensajes · Colección
#22386  Enviado: 20:39 10/06/2021

Sobre Loki:

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10231 mensajes · Colección
#22387  Enviado: 21:10 10/06/2021  Editado: 21:11 10/06/2021 (2 veces)

Sobre el posible villano: Secreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tearsax
5-7-5
#22388  Enviado: 22:31 10/06/2021

En respuesta a Anasazi (réplica 22386).
Sobre Loki:

Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Anasazi
#22389  Enviado: 23:31 10/06/2021

En respuesta a tearsax (réplica 22388).
En respuesta a la réplica #22386
Ya se que aprueban las acciones de los Vengadores, a lo que yo me refiero es a que ellos quieren mantener una sola línea temporal (eliminando a cualquiera que pueda iniciar una nueva) porque supuestamente el universo entrará en caos si surgen más, sin embargo es bien sabido que ya existe mas de una, incluida aquella en la que Loki no puede ser asesinado por Thanos porque cuando llegue el momento ya no estará.
tearsax
5-7-5
#22390  Enviado: 00:33 11/06/2021

En respuesta a Anasazi (réplica 22389).
En respuesta a la réplica #22388
Ya se que aprueban las acciones de los Vengadores, a lo que yo me refiero es a que ellos quieren mantener una sola línea temporal (eliminando a cualquiera que pueda iniciar una nueva) porque supuestamente el universo entrará en caos si surgen más, sin embargo es bien sabido que ya existe mas de una, incluida aquella en la que Loki no puede ser asesinado por Thanos porque cuando llegue el momento ya no estará.
Yo hace mucho tiempo que aprendi una cosa cuando veo/leo algo que toca lineas temporales:

Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22391  Enviado: 06:57 11/06/2021

Cuanta razón tiene Loki cuando dice que los Vengadores son tan culpables como él.

Y el Capi lo hace por egoismo puro.
The Headless Cross
wajda
Lugar: · 7067 mensajes · Colección
#22392  Enviado: 12:29 11/06/2021

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4777 mensajes · Colección
#22393  Enviado: 12:42 11/06/2021

Sobre las desviaciones de las líneas temporales, ¿no se supone que se restauran cuando el capi devuelve las gemas? Pero claro, choca con esos eventos igualmente...

Lo del Capi con Peggy, siempre he pensado que donde estábamos situados nosotros durante todo el UCM es ese universo "B" al que salta desde el "A" (no sé si me explico)
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Anasazi
#22394  Enviado: 13:24 11/06/2021  Editado: 13:25 11/06/2021 (2 veces)

Sobre las desviaciones de las líneas temporales, ¿no se supone que se restauran cuando el capi devuelve las gemas? Pero claro, choca con esos eventos igualmente...

Lo del Capi con Peggy, siempre he pensado que donde estábamos situados nosotros durante todo el UCM es ese universo "B" al que salta desde el "A" (no sé si me explico)

Si, al devolver las gemas prácticamente en el mismo punto en el que se las había llevado en teoría los cambios son tan insignificantes que no tendrían porque suponer una línea temporal divergente, pero el Thanos que salta al futuro en End Game es el Thanos del pasado, por lo que en esa línea temporal de la que salta no habrá Thanos, ni Snap, ni se producirán las muertes de ciertos Vengadores o del propio Loki.

Yo también creo que el Capi viejo convivió en la misma línea temporal que el joven en secreto y que llegado el momento sabía cuando y donde tenía que ir para encontrarse con sus compañeros... aunque si realmente fue así Sharon Carter supo guardar muy bien el secreto (y se morreó con su tío Smilie )...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19708 mensajes · Colección
#22395  Enviado: 18:04 11/06/2021

Nuevos postercicos

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir