Página 1478 - 1 2 3 ... 1476 1477 1478 1479 1480 ... 1494 1495 1496

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22156  Enviado: 07:40 07/05/2021

En respuesta a proletario (réplica 22154).
En respuesta a la réplica #22153
Precisamente Homecoming va de que Spidey debe aprender a superar sus problemas sin la tecnología de Stark.

Que bueno, es todo un poco bipolar. Se la da, se la quita, se la da, en la segunda se hace uno mejor xd
Ni de coña, en todo momento se le trata como si fuera el heredero de Stark.

Me hacen gracia los comentarios de los fachas de este hilo, cuando gran parte del MCU se ha construido en torno al millonario genial que viene a salvarnos a todos.

Precisamente esa ha sido una de las cosas que más me han incomodado de este Spidey. EN las de Raimi Peter rechazaba la ayuda de Osborn, aceptando sus orígenes humildes y creciendo a partir de ellos. Muy en la linea incluso del pensamiento objetivista de Ditko, alguien en las antípodas de mi pensamiento ideológico. Estas nos han enseñado que ser un lameculos de los ricos es el camino a seguir. Y todavía se quejan de que son muy rojas porque hay mujeres y negros. Señores, que Disney es ultracapitalista y si los tiempos soplan de un lado para vender, lo hará, siempre que no se cuestione el sistema. Y ni la raza ni el género lo hacen. Así que no seamos paletos, por favor. En mil seríes se hablará de esos temas, pero jamás de un personaje que vuelve a casa destrozado tras ser explotado en un trabajo precario y condicionado por mil facturas.

Otra cosa es que vea absurdo lo de casos como los de Flash o Mary Jane. El primero era un jock wasp por excelencia, era lo que le definía como personaje. La segunda, al contrario de otra mujeres, lo de ser una pelirroja la definía también. No veo mal que metan personajes de otras etnias en lugar de un mundo monocolor pero lo que no entiendo es que les cuesta darles otros nombres. Precisamente lo que veo es racismo, lo de no querer dar voz propia a la gente mestiza, asiática o de color, a lo sumo darles personajes blancos y ganar notoriedad tanto por polémica por un lado como falso progresismo por otro.
The Headless Cross
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12576 mensajes · Colección
#22157  Enviado: 07:48 07/05/2021

Lo del inclusivismo llega a ser autoparodico. A mi me divierte porque no me lo tomo en serio. Flash indio y además nerd cuando es un deportista y lo de MJ... Mira que Zendaya con ese pasotismo me acaba cayendo simpática, pero  Smilie

Y entre la del juego y la de Raimi aún no se le ha hecho justicia.

Tampoco me mola que dependa de la tecnología de Stark. Parker es un genio que se procura sus propios cacharros. Con todo Homecoming me parece un live action Ultimate cojonudo.

Far from home es como Iron Man 3, alérgico a llevar el traje.
He hablado.
Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22158  Enviado: 08:10 07/05/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 22157).
Lo del inclusivismo llega a ser autoparodico. A mi me divierte porque no me lo tomo en serio. Flash indio y además nerd cuando es un deportista y lo de MJ... Mira que Zendaya con ese pasotismo me acaba cayendo simpática, pero  Smilie

Y entre la del juego y la de Raimi aún no se le ha hecho justicia.

Tampoco me mola que dependa de la tecnología de Stark. Parker es un genio que se procura sus propios cacharros. Con todo Homecoming me parece un live action Ultimate cojonudo.

Far from home es como Iron Man 3, alérgico a llevar el traje.
Para que mostrar esa genialidad de Peter, incluso desde sus orígenes humildes, cuando puedes hacer publicidad de millonarios filántropos. Filántropos claro, cuando sirven a sus intereses. Que viendo Civil War uno se da cuenta de que probablemente la mayoría de esos alumnos al principio de la película no tenían problemas económicos y que Stark basicamente lo que está haciendo es una inversión.

Pero eh, Mickey es el sucesor de Stalin. Coño, que yo soy rojo y no niego que disfruto un producto abiertamente capitalista. Así que los paranoicos dejen de hacer el ridículo hablando de comunismo disneyano. El problema que tienen es que son unos inmaduros que pretenden que el mundo siga inamovible y prefieren refugiarse en su idealizado pasado.

"Ya no se pueden hacer películas como hace 30 años". Bueno, y en los 90 tampoco se podían hacer películas como en los 50.
The Headless Cross
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14440 mensajes · Colección
#22159  Enviado: 09:19 07/05/2021

Creo sinceramente que algunos perdeis el tiempo demasiado buscandole tres pies al gato. No lo entiendo. Que si stalin, que si capitalista, que si Disney, que si multiculturalidad. Hablamos de una peli de Spiderman o de La Sexta Noche con Marhuenda?

Me alegra ver de todas formas que las hasta ahora criticadas peliculas de Spiderman en el MCU ahora no lo son tanto. Incluso este Spidey que ahora es buenisimo, genial, maravilloso hace unos años NO ERA SPIDERMAN porque llevaba mucha tecnologia, iba al instituto, se mareaba subiendose al obelisco ese, bla bla bla.

Bueno, en resumen, me alegra.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 2718 mensajes · Colección
#22160  Enviado: 15:20 07/05/2021

Tony Stark es el "tío Ben" de esta versión de Spiderman. Esa figura paterna que le enseña que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad hasta sus últimas consecuencias, y un modelo al que aspirar a a la vez que pueda sentir el peso de "no estar a la altura".
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8196 mensajes · Colección
#22161  Enviado: 15:29 07/05/2021

En respuesta a Rig (réplica 22160).
Tony Stark es el "tío Ben" de esta versión de Spiderman. Esa figura paterna que le enseña que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad hasta sus últimas consecuencias, y un modelo al que aspirar a a la vez que pueda sentir el peso de "no estar a la altura".
Esa figura paterna que le enseña que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad hasta sus últimas consecuencias

Pues ya podía demostrar que lo ha aprendido en Far From Home, porque en la peli le importa más mojar el churro que salvar el día  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#22162  Enviado: 15:59 07/05/2021

Vamos a ver... mientras no me saquen los momentazos tipo: “Aveeeeeeengers?????? Assembled!!!! Iiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa”

Como si son de genero neutro, lilas y tres pezones.

El resto os lo dejo a los puristas del foro, vengo a divertirme, no a analizar el discurso. Ya tengo un trabajo rodeado de personas que discuten hasta si la mosca se debe cobrar o no....

No puedo esperar al 6 de Junio. Que necesitadito estoy de estrenos!!!!!

Buen finde a todos
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7607 mensajes · Colección
#22163  Enviado: 15:08 10/05/2021

Primer trailer de VENOM: Habrá Matanza:

Solo escribo tonteri­as
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10429 mensajes · Colección
#22164  Enviado: 15:17 10/05/2021

El único plano en el que se ve a Carnage de cuerpo entero, parece un Venom coloreado de mala manera xD
Chumo
©2003
#22165  Enviado: 15:20 10/05/2021

¿¿¿¿Pero esto que es???? ¿Han convertido a Venom en Triki el Monstruo de las Galletas? ¿Qué hace cocinando y gastando bromitas?

Pues nada, espero lo mismo que con la primera, absolutamente nada.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 2866 mensajes · Colección
#22166  Enviado: 15:25 10/05/2021

Lo que todo el mundo pedía de esta secuela el simbionte preparando el desayuno y gastando bromas con los secundarios... en serio Sony al menos lo intentas, entre esto y la decisión de Warner con el snyderverso me pregunto si lo único que nos espera en la próxima década es Marvel y un copy de Marvel Smilie que yo disfrute con Infinity War pero ya sabéis, variedad...  Smilie

Miedo tengo de Morbius
Chumo
©2003
#22167  Enviado: 15:35 10/05/2021

Miedo tengo de Morbius

Preparate para ver a un vampiro bailando reguetón o haciendo skate o cantando rap o vete a saber.

Si hay una pelicula donde no caben las bromas es Venom. A que viene convertir al simbionte en un payaso?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28958 mensajes · Colección
#22168  Enviado: 15:38 10/05/2021

Madre mía que trailer  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#22169  Enviado: 15:43 10/05/2021  Editado: 15:44 10/05/2021 (1 vez)

Muy bizarro.... y un trailer donde no se pilla nada (a veces eso es bueno).

De todos modos, me recuerda demasiado a la primera entrega... venom contra los suyos... again?
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7607 mensajes · Colección
#22170  Enviado: 15:50 10/05/2021

La primera es bastante regulera, esta pinta peor.
Solo escribo tonteri­as
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1476
1477
1478
1479
1480
>
»