Página 1477 - 1 2 3 ... 1475 1476 1477 1478 1479 ... 1496 1497 1498

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2065 mensajes · Colección
#22141  Enviado: 09:01 06/05/2021

Agentes de SHIELD fue una víctima de la guerra Perlmutter - Feige, todo el tema de los inhumanos sentenció su status en el UCM, desde ese momento desaparecieron los cameos cinematográficos en la serie, y todo se limitaba a soltar un par de referencias de lo que pasaba en las pelis como los acuerdos de sokovia o thanos, pero con muy poco impacto argumental. Aparte de que una serie con un formato de más de 20 capítulos por temporada ya casi parece cosa de otro tiempo, seguir metiéndola en el canon en el momento dulce que tienen ahora con las series suponía una molestia.

Eso no quita que sea muy disfrutable (aunque para mí debería haber acabado con la temporada 5, con un final perfecto, homenajeando todas las temporadas y sin incoherencias con el ucm) y que Coulson y su equipo masmolan mucho.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14447 mensajes · Colección
#22142  Enviado: 09:30 06/05/2021

En respuesta a Jaeger (réplica 22138).
En respuesta a la réplica #22137
Tanto el personaje de Coulson como su actor son abominables.

Ahí lo dejo.
Bueno, es cuestion de gustos, a mi me encanta. El actor ni idea, no he visto nada suyo aparte de esta serie.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22143  Enviado: 09:33 06/05/2021

En respuesta a Pakku (réplica 22141).
Agentes de SHIELD fue una víctima de la guerra Perlmutter - Feige, todo el tema de los inhumanos sentenció su status en el UCM, desde ese momento desaparecieron los cameos cinematográficos en la serie, y todo se limitaba a soltar un par de referencias de lo que pasaba en las pelis como los acuerdos de sokovia o thanos, pero con muy poco impacto argumental. Aparte de que una serie con un formato de más de 20 capítulos por temporada ya casi parece cosa de otro tiempo, seguir metiéndola en el canon en el momento dulce que tienen ahora con las series suponía una molestia.

Eso no quita que sea muy disfrutable (aunque para mí debería haber acabado con la temporada 5, con un final perfecto, homenajeando todas las temporadas y sin incoherencias con el ucm) y que Coulson y su equipo masmolan mucho.
Tuvo un momento álgido y a partir de ahí cansina, estirando un chicle innecesariamente, cada vez más retorcida.

Acabo de acordarme del episodio con Nick Fury, jajajaja

Y lo puto peor, el desenlace con Sousa, para meter un retcon salvaje con el hecho de que el Capi fuera inacapaz de dejar atrás su pasado y no quedar más remedio que joder lo que habíamos visto en la serie de Agente Carter. Que vergüenza ajena todo, joder.
The Headless Cross
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#22144  Enviado: 10:11 06/05/2021

Hay nueva promo de Loki. Diferente a la de ayer. Mis expectativas con esta serie no son normales. Pinta muy bien!!!!
ChrisHenares
Lugar: · 1658 mensajes · Colección
#22145  Enviado: 14:10 06/05/2021

Luego que si el loco era yo al decir que estos estaban demasiado rojos y wokes... Veo que no soy el único "loco" por aquí.

Alguno vive en una realidad paralela. Echadle un ojo a cualquier red social y veréis que donde hace 3 añitos de nada, los temas de conversación era sobre las películas, ahora es sobre "si tiene algo de cultura social moderna o no", y donde miles de personas después de hechos recientes se ha sentido insultada y ha decidido dejar de consumir Disney.

Que bajar de 200 a 185 en la bolsa no nos lo hemos inventado 4 gatos fachas, chicxoeaxs, que es la realidad de lo que ha pasado.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12620 mensajes · Colección
#22146  Enviado: 17:10 06/05/2021  Editado: 17:10 06/05/2021 (1 vez)

Estoy viendo Civil War y casi había olvidado lo que mola el Spider-Man de Tom Holland. El mejor Spidey cinematográfico, aunque mi favorito es Garfield.

Con Homecoming me lo pasé pipa.
He hablado.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14447 mensajes · Colección
#22147  Enviado: 17:11 06/05/2021

Es tan raro leer esto por aqui que me veo obligado a preguntar si es de coña...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#22148  Enviado: 17:43 06/05/2021

A mí me gustó mucho el Spiderman de Civil war, el personaje en sí está bien, son los guiones y tramas de sus pelis individuales los que flojean.

P.D.: a mí el de Garfield también es el que más me gusta.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7609 mensajes · Colección
#22149  Enviado: 17:49 06/05/2021

A mi Garfield me cae mal, si no fuese por eso tal vez lo vería con otros ojos xd
Solo escribo tonteri­as
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2065 mensajes · Colección
#22150  Enviado: 18:01 06/05/2021

Yo tampoco tengo pegas con el personaje, como han dicho el mayor problema está con sus pelis, que "Far from home" aún se salva, pero Homecoming... Smilie Smilie con esa duración y los problemas de ritmo que tiene no aguanta ni un revisionado, la peor del UCM para mí. Miedo me da lo que puede hacer el director con los 4F.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12130 mensajes · Colección
#22151  Enviado: 19:12 06/05/2021

A mi el Spiderman de Holland tb es el que más me gusta. El problema que tiene es que el buitre y Mysterio son la polla
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Diez-Mil
Z
#22152  Enviado: 19:57 06/05/2021

Y revisada Homecoming. Muy fresca, divertida y con muy buen ritmo. Michael Keaton en el Modo Molar y Happy crack  Smilie

Este Spider-Man me ha recordado mucho al del videojuego, empezando por los gadgets.

Que gran Gwen Stacy hubiera sido Betty Brant...
He hablado.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7761 mensajes · Colección
#22153  Enviado: 19:59 06/05/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 22151).
A mi el Spiderman de Holland tb es el que más me gusta. El problema que tiene es que el buitre y Mysterio son la polla
Ese es el problema? Yo pensaba que serían un plus, jaja.
Para mí el problema son las tramas de instituto y los personajes cambiados como Flash o la MJ que no es ni Mary Jane.
Por no hablar de que por explotar más a Robert Downey Jr., en lugar de poner a Spidey con poderes y el otro como mucho apadrinando, nos ponen a un Spidey que depende de la tecnología de Stark y le cuesta dos películas empezar a descubrir sus poderes. Eso es todo cosa del guión.
Pero también me quedo con Holland como Spidey en sí.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17385 mensajes · Colección
#22154  Enviado: 20:13 06/05/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 22153).
En respuesta a la réplica #22151
Ese es el problema? Yo pensaba que serían un plus, jaja.
Para mí el problema son las tramas de instituto y los personajes cambiados como Flash o la MJ que no es ni Mary Jane.
Por no hablar de que por explotar más a Robert Downey Jr., en lugar de poner a Spidey con poderes y el otro como mucho apadrinando, nos ponen a un Spidey que depende de la tecnología de Stark y le cuesta dos películas empezar a descubrir sus poderes. Eso es todo cosa del guión.
Pero también me quedo con Holland como Spidey en sí.
Precisamente Homecoming va de que Spidey debe aprender a superar sus problemas sin la tecnología de Stark.

Que bueno, es todo un poco bipolar. Se la da, se la quita, se la da, en la segunda se hace uno mejor xd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Diez-Mil
Z
#22155  Enviado: 22:08 06/05/2021  Editado: 22:15 06/05/2021 (1 vez)

Vista Far From Home. Y si, está tan lejos de casa que uno se pregunta dónde demonios está. Otra película de superhéroe con alergia a llevar el traje  Smilie  

Misterio es un puntazo (ya era hora de verlo en imagen real) y es de lo poco rescatable, aunque abusan demasiado de los drones.

Lo mejor, con diferencia, es la escena post-creditos  Smilie

A ver cómo resuelven la papeleta...
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1475
1476
1477
1478
1479