Página 1476 - 1 2 3 ... 1474 1475 1476 1477 1478 ... 1494 1495 1496

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Eggman
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#22126  Enviado: 17:59 05/05/2021

Entiendo lo que decís, pero meter un recurso al final que lo salve todo suele ser de los más criticable. Yo pienso al contrario, de haber querido meter a Strange hubiera sido mejor que saliera más tiempo y haber equilibrado el protagonismo sin quitarle demasiado foco a Wanda (superando dificultades, tomando la iniciativa o ignorando posibles peligros hacia ella misma... aunque entonces sería otra historia), por ser su historia, pero estableciendo esa relación alumno tutor. A mí, a última hora, me hubiera parecido un recurso fácil, pero insisto que por molar me hubiera molado.

Yo estoy contento con lo que nos ha llegado, y hubiera estado contento si hubiera salido Strange, pero me parece defendible, e incluso preferible, la versión que tenemos. Aunque claro, ya son gustos.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 18061 mensajes · Colección
#22127  Enviado: 19:03 05/05/2021

En respuesta a Eggman (réplica 22126).
Entiendo lo que decís, pero meter un recurso al final que lo salve todo suele ser de los más criticable. Yo pienso al contrario, de haber querido meter a Strange hubiera sido mejor que saliera más tiempo y haber equilibrado el protagonismo sin quitarle demasiado foco a Wanda (superando dificultades, tomando la iniciativa o ignorando posibles peligros hacia ella misma... aunque entonces sería otra historia), por ser su historia, pero estableciendo esa relación alumno tutor. A mí, a última hora, me hubiera parecido un recurso fácil, pero insisto que por molar me hubiera molado.

Yo estoy contento con lo que nos ha llegado, y hubiera estado contento si hubiera salido Strange, pero me parece defendible, e incluso preferible, la versión que tenemos. Aunque claro, ya son gustos.
El problema con el comunicado no es que digan "no hemos querido meter un recurso final que lo solucione todo", es que dicen bastante directamente "no hemos querido meter a un hombre blanco que lo solucione todo".

Un hombre blanco no puede ayudar a una mujer? Eso la desempodera o algo? Entonces si llega a ser un personaje negro o un personaje femenino no hubiera habido problema?
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#22128  Enviado: 19:35 05/05/2021  Editado: 21:17 05/05/2021 (1 vez)

No he visto las declaraciones originales por si es una columpiada de la traducción, pero si de verdad ha soltado ese cierre, sí me parece criticable, que además tiene un alto componente ideológico

Nos vienen a decir básicamente que si el Dr. Stange fuera negro o la hechicera maestra siguiera siendo quien era hubieran tomado otra decisión de guión. Porque en la ideología actual que un hombre blanco quiera enseñar algo a una mujer o se entrometa es machista y opresor y que se pensaría...

Cuando lo cierto es que cualquier persona puede aprender de otra independientemente de edad, género, etc. Igual que el Dr. Strange aprendió previamente de su maestra

Con lo fácil que era terminar antes la frase y quedar tan bien, pero si no meten la tontería de turno les da algo

A mí como está me gusta, con esa escena postcréditos más desconcertante, aunque con toda la que liaron a nivel mágico y si la historia va a continuar en la película de Dr. Strange, me hubiera molado también algo como la escena postcréditos de Dr. Strange y Thor

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17236 mensajes · Colección
#22129  Enviado: 21:42 05/05/2021

'Agentes de SHIELD' deja de ser canon del Universo Cinematográfico Marvel en Disney+

www.ecartelera.com/noticias/disney-elimina-agentes-de-shield-del-canon-64864/
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5154 mensajes · Colección
#22130  Enviado: 21:44 05/05/2021

En respuesta a Molis (réplica 22129).
'Agentes de SHIELD' deja de ser canon del Universo Cinematográfico Marvel en Disney+

No la he visto, pero puede ser que cayera en contradicciones con las películas?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7750 mensajes · Colección
#22131  Enviado: 21:51 05/05/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 22130).
En respuesta a la réplica #22129
No la he visto, pero puede ser que cayera en contradicciones con las películas?
Si bien lo de las pelis influye en ella, lo de ella no influye en las pelis y tocan tanto los universos paralelos y los viajes en el tiempo, que veo bien que la saquen del canon (a parte de lo mala que era)
Lo del Darkhold ya es una contradicción con lo dicho en Wanda.

También han sacado del canon a Agente Carter, pero de esta no veo pega alguna. Podría haber seguido siendo canon.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7607 mensajes · Colección
#22132  Enviado: 22:02 05/05/2021  Editado: 22:03 05/05/2021 (1 vez)

En mi periplo por el revisionado de las películas del MCU voy ya por El soldado de invierno, y hace un par de días que vi IRON-MAN 3 y comprobé que fue la primera con el sello MARVEL STUDIOS sin contar con Paramount.

Justo fue de las que más se criticó duramente por el falso Mandarín, ya que intentar venderte en trailers una cosa y luego ser otra radicalmente opuesta duele, sobre todo a los fans. Al margen de eso, cuando la vi en cines recordaba la impotencia de no ver al Mandarin de los comics y el desperdicio que eso suponía, pero tal y como dije anteriormente con THOR, me pareció mucho mejor ahora con todo ya superado xd.

Dicho lo cual os recomiendo hacer lo mismo si no lo habéis hecho previamente, el dar un repaso a los 3000 minutos del MCU, pero con cierta calma, yo por ejemplo voy a 3-4 películas a la semana.
Solo escribo tonteri­as
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11057 mensajes · Colección
#22133  Enviado: 23:03 05/05/2021  Editado: 23:03 05/05/2021 (1 vez)

No he dicho nada  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16320 mensajes · Colección
#22134  Enviado: 23:15 05/05/2021

En respuesta a Molis (réplica 22129).

Lo veo bien. La serie me gustó mucho (sobre todo las 4/5 primeras temporadas) pero ocurrían cosas demasiado tochas llegado un momento como para mantenerla en el canon. Aún así sigue siendo interesante por contar cómo se vivió desde dentro de SHIELD todo lo ocurrido en el soldado de invierno y la destrucción definitiva de Hydra
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17005 mensajes · Colección
#22135  Enviado: 23:34 05/05/2021

Genial la promo de Tom Hiddleston para Loki Smilie
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7906 mensajes · Colección
#22136  Enviado: 01:41 06/05/2021

Yo en mi revisionado, la que me ha sorprendido que me ha gustado bastante menos, ha sido la primera de Avengers, ciertos planos los veía muy Telefilm.

Eso sí, la acción, sobre todo el asalto a nueva york, espectacular.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14440 mensajes · Colección
#22137  Enviado: 08:09 06/05/2021

Yo he visto Agentes de SHIELD desde el principio, y si bien las ultimas temporadas iban de mal en peor he aguantado como un jabato hasta el final. Emotivo por cierto. No me gustaron ciertas decisiones, como todo lo relacionado con Coulson y su status al final. Pero pienso que sacarla del canon, siendo lo logico por otra parte, conlleva cosas malas. Yo aprovecharia a esa Quake para otras series o peliculas por ejemplo. No se, todo el universo SHIELD que montaron seria aprovechable. Mac como cargo importante, May igual. Incluso Fitz y Simmons. Pero bueno, es verdad que cogió demasiada trascendencia propia y quizas se sale del canon del MCU.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22138  Enviado: 08:14 06/05/2021

En respuesta a Chumo (réplica 22137).
Yo he visto Agentes de SHIELD desde el principio, y si bien las ultimas temporadas iban de mal en peor he aguantado como un jabato hasta el final. Emotivo por cierto. No me gustaron ciertas decisiones, como todo lo relacionado con Coulson y su status al final. Pero pienso que sacarla del canon, siendo lo logico por otra parte, conlleva cosas malas. Yo aprovecharia a esa Quake para otras series o peliculas por ejemplo. No se, todo el universo SHIELD que montaron seria aprovechable. Mac como cargo importante, May igual. Incluso Fitz y Simmons. Pero bueno, es verdad que cogió demasiada trascendencia propia y quizas se sale del canon del MCU.
Tanto el personaje de Coulson como su actor son abominables.

Ahí lo dejo.
The Headless Cross
Jaeger
Lugar: · 4381 mensajes · Colección
#22139  Enviado: 08:16 06/05/2021

En respuesta a piconto (réplica 22125).
En respuesta a la réplica #22123
El Camarada Michael Mouse dice que pronto podremos disponer de nuestra cartilla de racionamiento. Pero esta triste porque haya gente con potencial para apoyar a la causa renuncie a seguir viendo sus productos marxistas.

Supongo que esta perdida solo podrá ser compensada con otro genocidio.
No es el lugar adecuado para decirlo....pero fue en España donde hubo cartilla de racionamiento. Había mucho mayor nivel de vida en la URSS entonces 😘. No es un debate.

Y estamos hablando de EEUU....mejor calladitos con lo de genocidios.

Fin del off topic
The Headless Cross
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29079 mensajes · Colección
#22140  Enviado: 08:49 06/05/2021

Marvel, la misma que tiene un 90% de personajes hombres blancos heterosexuales está en contra de los hombres blancos heterosexuales.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1474
1475
1476
1477
1478
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: