<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1765 mensajes · Colección
#22111  Enviado: 17:55 04/05/2021

En respuesta a MartinSawyer (réplica 22105).

Marvel explica por qué eliminó a Doctor Strange de Wandavision: "No queríamos a un hombre blanco arreglando las cosas"

Kevin Fiege: "Algunas personas podrían decir: 'Oh, hubiera sido genial ver al Doctor Strange'", empezaba diciendo Feige. "Pero le habría quitado protagonismo a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final del programa se convirtiera en merchandising para ir a la próxima película, en plan... 'Aquí está tío blanco explicándote cómo funciona este poder'"

Que no, que los racistas son los que se quejan de los mensajes bien implementados pro BLM;  las cuotas inclusivas para los castings de la Fase 4 o las noticias de "habrá un beso gay en la próxima gran película Marvel" (apta para ser eliminado en la versión china, por supuesto)

Muh empresa familiar para público estadounidense  Smilie
Putos idiotas...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 2088 mensajes · Colección
#22112  Enviado: 17:59 04/05/2021

En respuesta a MartinSawyer (réplica 22105).

Marvel explica por qué eliminó a Doctor Strange de Wandavision: "No queríamos a un hombre blanco arreglando las cosas"

Kevin Fiege: "Algunas personas podrían decir: 'Oh, hubiera sido genial ver al Doctor Strange'", empezaba diciendo Feige. "Pero le habría quitado protagonismo a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final del programa se convirtiera en merchandising para ir a la próxima película, en plan... 'Aquí está tío blanco explicándote cómo funciona este poder'"

Que no, que los racistas son los que se quejan de los mensajes bien implementados pro BLM;  las cuotas inclusivas para los castings de la Fase 4 o las noticias de "habrá un beso gay en la próxima gran película Marvel" (apta para ser eliminado en la versión china, por supuesto)

Muh empresa familiar para público estadounidense  Smilie
Que pena y que estupidez al mismo tiempo. Si al final el trabajo que uno hace está supeditado a “no ofender” y evitar mal entendidos, quiere decir que no te gusta lo que haces, ni sabes defender lo que haces.
Solo el enfermo ve pecado en todo. Y nos dejamos guiar por enfermas que luego, en círculos privados se descojona de lo que logran.
@chipsandnews
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7887 mensajes · Colección
#22113  Enviado: 18:02 04/05/2021

La gente se queda sólo con le que le interesa Smilie
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Eggman
Lugar: · 2203 mensajes · Colección
#22114  Enviado: 20:30 04/05/2021

Chicos, no se trata tanto de ofender (que puede haber algo de eso) como de preguntarse, en cuanto a estructura y guión, si tiene sentido que aparezca un personaje por el simple hecho de conectar serie con peli.
La serie, su historia, va de Wanda y de como descubre quién es, si aparece alguien a salvarle la papeleta (sea quien sea) es cierto que ese mensaje se diluye, y el protagonismo de Wanda disminuye. Si lo hace por sí misma su figura se ve reforzada, y siendo su historia, tiene sentido.
Otra cosa es que molar, hubiera molado. Pero puedo entender ese razonamiento. Y quedar ha quedado bien.
MartinSawyer
Lugar: · 6600 mensajes · Colección
#22115  Enviado: 22:53 04/05/2021  Editado: 23:03 04/05/2021 (3 veces)

El problema lo tengo con la pullita "aquí viene el hombre blanco" como algo negativo per se. Si fuera Monica Rambeau o Shuri, por poner un ejemplo, no se le hubiera ocurrido la gracia del "ya están aquí las negras empoderadas salvando el día".

Al día siguiente está en todas las portadas con Disney "recomendandole" algún gesto simbólico como arrodillarse antes de un partido de la NFL, porque a ese no creo que le echen.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10149 mensajes · Colección
#22116  Enviado: 23:24 04/05/2021  Editado: 23:25 04/05/2021 (2 veces)

A ver si es algo a nivel guion y por darle importancia a la protagonista es entendible pero viendo el discurso reciente de Disney haciendo recasts y con la pullita de "el hombre blanco" creo que todos sabemos que idea hay detrás de todo. Y si alguien piensa que es "querer ver mas allá" que se lo haga mirar él, porque precedentes hay muchos.

Se trata de la misma compañía que rechazó buenos guiones por no ser suficientemente inclusivos.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10983 mensajes · Colección
#22117  Enviado: 23:48 04/05/2021

Se puede decir de mil formas diferentes que no quería que el Dr. Extraño le quitase protagonismo a Wanda sin tener que utilizar lo de "aquí viene el hombre blanco".  Una columpiada tremenda, otra más.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19566 mensajes · Colección
#22118  Enviado: 01:42 05/05/2021

Ami no me desentonaria para nada la aparicion del Dr Strange como mentor

De hecho, ya tiene ese status de "maestro" desde su pelicula y civil war. Y tengamos en cuenta que wanda esta viviendo toda una novedad, no sabe utilizar/controlar del todo esta "cosa" que ha creado. Asi que era del todo lógico que un experto superior en el tema la orientara un poco. Además daria mas sentido a los anuncios

Otra cosa es dejarlo hasta el final para no quitarle espacio sitio a LA PROTAGONIST, pero recordemos que pietro ya lo hizo con su aparicion
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cooper
Baller
#22119  Enviado: 01:47 05/05/2021

Es que es eso, si sale al final sería más un cameo que otra cosa. No le quita absolutamente nada de protagonismo al personaje que lleva usando sus poderes durante TODA la serie.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17635 mensajes · Colección
#22120  Enviado: 03:16 05/05/2021

Vaya memez lo del hombre blanco salvando el dia, pero es asi. Tristemente vivimos en unos tiempos en los que ser hombre+blanco+heterosexual parece que ofende a algunos, y los que los somos parece que tenemos la obligacion de demostrar constantemente nuestra pleitesia a las minorias para que no nos llamen nombres raros.

Al igual que Falcon y el Soldado de Invierno tiene un mensaje de fondo racial, WandaVision tiene un mensaje de empoderamiento femenino. Lo entiendo. Entiendo muchas cosas.
Entiendo que los personajes de comics fueron creados en otra epoca y por eso no me llevo las manos a la cabeza cuando cambian a un personaje de raza o sexo, tambien entiendo que "desexualicen" a los personajes femeninos para que dejen de parecer furcias en vez de superheroinas. Pero lo que me jode es el intento constante de lanzar un mensaje de "buenismo", un mensaje de "apoyo tu causa, hermano", un mensaje de "estoy contigo, hermana" en productos que tendrian que estar dirigidos a entretener a la gente, no a mostrar tu apoyo por unos movimientos sociales.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Jaeger
Lugar: · 4373 mensajes · Colección
#22121  Enviado: 09:51 05/05/2021

En respuesta a tearsax (réplica 22120).
Vaya memez lo del hombre blanco salvando el dia, pero es asi. Tristemente vivimos en unos tiempos en los que ser hombre+blanco+heterosexual parece que ofende a algunos, y los que los somos parece que tenemos la obligacion de demostrar constantemente nuestra pleitesia a las minorias para que no nos llamen nombres raros.

Al igual que Falcon y el Soldado de Invierno tiene un mensaje de fondo racial, WandaVision tiene un mensaje de empoderamiento femenino. Lo entiendo. Entiendo muchas cosas.
Entiendo que los personajes de comics fueron creados en otra epoca y por eso no me llevo las manos a la cabeza cuando cambian a un personaje de raza o sexo, tambien entiendo que "desexualicen" a los personajes femeninos para que dejen de parecer furcias en vez de superheroinas. Pero lo que me jode es el intento constante de lanzar un mensaje de "buenismo", un mensaje de "apoyo tu causa, hermano", un mensaje de "estoy contigo, hermana" en productos que tendrian que estar dirigidos a entretener a la gente, no a mostrar tu apoyo por unos movimientos sociales.
Pues pocos comics has leído, porque anda que no fueron explícitos.

Precisamente el problema es cuando se pretende satisfacer a adolescentes narcisistas encerrados en cuerpos adultos, que del pasado solo recuerdan lo que les interesa.

Y eso no quita con criticar cosas que se hacen mal (esa escena de todas las  féminas en Endgame), pero esto solo parece una excusa para que alguno saque su ideología reaccionaria.

Que por cierto, podría explicarme donde hay Comunismo en la que empresa que personifica el capitalismo y que lleva casi siendo una herramienta de su propaganda.

Igual es que es que Mickey se dedica a alentar la socialización de los medios de producción y no me he enterado.
The Headless Cross
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19566 mensajes · Colección
#22122  Enviado: 15:51 05/05/2021

Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7464 mensajes · Colección
#22123  Enviado: 17:16 05/05/2021  Editado: 17:17 05/05/2021 (1 vez)

Se ha confirmado ya si Comudisney va a cambiar todos los cameos de Stan Lee por los de Stalin o solo son rumores de mi gulag?
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Cooper
Baller
#22124  Enviado: 17:22 05/05/2021

A partir de ahora lo llamaremos Falconcollarin Smilie
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24557 mensajes · Colección
#22125  Enviado: 17:52 05/05/2021  Editado: 19:18 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a JoAngus (réplica 22123).
Se ha confirmado ya si Comudisney va a cambiar todos los cameos de Stan Lee por los de Stalin o solo son rumores de mi gulag?
El Camarada Michael Mouse dice que pronto podremos disponer de nuestra cartilla de racionamiento. Pero esta triste porque haya gente con potencial para apoyar a la causa renuncie a seguir viendo sus productos marxistas.

Supongo que esta perdida solo podrá ser compensada con otro genocidio.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir