<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28852 mensajes · Colección
#21886  Enviado: 18:08 21/04/2021

En respuesta a James_bond (réplica 21866).
Sorpresaza el sacar trailer de Sang Chi...¿Sobre todi antes que de Los Eterns que venia antes?

La clave de esta pelicula debe ser LA PRESENCIA de un LEGENDARIO MANDARIN y unas COREOS DE LUCHA dignas

El Mandarin

Poster

Trailer en español

Sorpresaza el sacar trailer de Sang Chi...¿Sobre todi antes que de Los Eterns que venia antes?

Power Broker?  Smilie  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
BADRELIGION
Lugar: · 633 mensajes · Colección
#21887  Enviado: 18:09 21/04/2021  Editado: 18:25 21/04/2021 (9 veces)

El personaje de Mistica es coherente que cambie  ( y no por ello bueno pues le quitaron la gracia aunque la idea era que en general los personajes en la nueva linea fuesen diferentes , pero no supieron que hacer luego con la nueva Mistica como explico Singer en Apocalypse,) pues precisamente en la linea original era una mutante con orgullo  al final  de FC ( tambien en la nueva , ambas parten de FC hasta  el cambio en DDFP)  y pasa a ser la mano derecha de Magneto.

Pero el viaje en el tiempo de Lobezno cambia eso. Ya que  influye en Xavier  sacandole del pozo de su adiccion  y este a su vez  ayudando a Mistica ect... En la linea original cuando pasa lo de los centinelas Mistica esta sola ( Magneto esta  encerrado al no ser rescatado , de hecho es Mistica la que despues de liarla  al final de DDFP, años despues le ayuda a fugarse)  y se pasa al lado oscuro . En esta al no disparar en Paris (su primera muerte dicen en DDFP) acaba siendo la mano derecha de Xavier.

Por lo que es coherente pues de eso va DDFP ( mi favorita de la saga principal, recomiendo el montaje de Picara )  de cambiar a Mistica para salvar a la humanidad , por eso viajan a ese momento  como dice Xavier viejo, ese es el dia que su acto se vuelve irreversible ( tambien digo que es un lio cuando empiezas con viajes en el tiempo, al final hay que aceptar ciertas cosas..pero mas alla de eso, esa es la idea). En Apocalypse ya vemos a la nueva Mistica. Es raro pues es como digo coherente ( incluso a nivel general es una buena idea y dio una buena como  DDFP)  pero a la vez no supieron que hacer con ella  por eso.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17290 mensajes · Colección
#21888  Enviado: 18:54 21/04/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 21885).
Apocalipsis es una película sumamente ambiciosa, solo ver como Magneto tenia una vida pacifica para volver a sufrir y pasarse al lado oscuro ya merece la pena ese giro de tuerca inesperado, como olvidar también a Lawrence reescribiendo el personaje de Mística películas anteriores "Mutante con orgullo" en esta sacrifica su mentalidad para convivir entre humanos, maravilloso  Smilie sin olvidar de esos guiños del personaje que interpreto en los Juegos del Hambre copiando sus diálogos, una oda al buen gusto.

Apocalipsis dejamos de lado el papel de villanos gris tan usado en estos días, volvemos al villano oscuro que quiere ver el mundo arder, en serio es imposbile que no podais apreciar tal calidad cinematografica, el mutanverso le debe mucho a esta pelicula.

Claro se lleva palos por ser anterior a Logan y venir después de Days of Future Past y la gente ya por ello la tacha de mediocre pero yo sin duda alguna la pondría por encima de X-Men 2 y First Class, añadir también que es mucho mejor que la sobrevalorada Wolverine Origins  Smilie
Deberías revisionarla, mucho creo que solo habláis por hate.
como olvidar también a los guionistas reescribiendo el personaje de Mística películas anteriores "Mutante con orgullo" en esta sacrifica su mentalidad para que Jennifer Lawrence no se tenga que pintar de azul

Fixed.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#21889  Enviado: 19:10 21/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12127 mensajes · Colección
#21890  Enviado: 19:22 21/04/2021  Editado: 19:23 21/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 21885).
Apocalipsis es una película sumamente ambiciosa, solo ver como Magneto tenia una vida pacifica para volver a sufrir y pasarse al lado oscuro ya merece la pena ese giro de tuerca inesperado, como olvidar también a Lawrence reescribiendo el personaje de Mística películas anteriores "Mutante con orgullo" en esta sacrifica su mentalidad para convivir entre humanos, maravilloso  Smilie sin olvidar de esos guiños del personaje que interpreto en los Juegos del Hambre copiando sus diálogos, una oda al buen gusto.

Apocalipsis dejamos de lado el papel de villanos gris tan usado en estos días, volvemos al villano oscuro que quiere ver el mundo arder, en serio es imposbile que no podais apreciar tal calidad cinematografica, el mutanverso le debe mucho a esta pelicula.

Claro se lleva palos por ser anterior a Logan y venir después de Days of Future Past y la gente ya por ello la tacha de mediocre pero yo sin duda alguna la pondría por encima de X-Men 2 y First Class, añadir también que es mucho mejor que la sobrevalorada Wolverine Origins  Smilie
Deberías revisionarla, mucho creo que solo habláis por hate.
Yo me llevé una sorpresa y me lo pasé bastante bien. Y además, con el plus del Antiguo Egipto. El problema es el cosplay del villano que parece sacado de un capítulo de los Power Rangers, pero por lo demás, bien.

Coincido en que está por encima de X2 (que tiene varias set pieces muy potentes y ya).

La que si es bastante desastre es Dark Phoenix que, quitando lo del rescate del principio, poco más se salva de la quema. Pero lo peor es que se nota que van todos con el piloto automático, empezando por James y Michael, con cara de "a ver si vamos concluyendo, que quiero cobrar el cheque". Incluso Jessica Chastain, que se pasa toda la película en plan "¿qué cuernos hago yo aquí?"

¿Wolverine Origins sobrevalorada? Pues de ella no paraba de ver cómo le caían palos. Es más, cuando la vi pensé que no era tan desastre y me pareció una película de orígenes cojonuda. De hecho, siempre la vi muy infravalorada  Smilie

Y ya aprovechando, ¿The Gifted (la serie de D+) mola o qué? Se supone que es canon, ¿no?

Y reivindico, una vez más, The New Mutants.
He hablado.
Eggman
Lugar: · 2202 mensajes · Colección
#21891  Enviado: 19:52 21/04/2021

Yo creo que el usuario estaba siendo sarcástico respecto a todo su post (lo de Lobezno Orígenes creo que lo termina de delatar), aunque si no... para gustos los colores.
A mí, personalmente, con las de X-Men etapa First Class, me pasa que la siguiente siempre me parece peor que la anterior, aunque las dos primeras todavía me parece que están bien.
En general siempre creo que al ser películas demasiado corales, sin apoyos de otras narrativas, quedan cojas siempre con los secundarios.
Diez-Mil
Z
#21892  Enviado: 19:55 21/04/2021

Sea sarcasmo o no, yo mantengo mi opinión  Smilie
He hablado.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7581 mensajes · Colección
#21893  Enviado: 20:58 21/04/2021  Editado: 21:59 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 21890).
En respuesta a la réplica #21885
Yo me llevé una sorpresa y me lo pasé bastante bien. Y además, con el plus del Antiguo Egipto. El problema es el cosplay del villano que parece sacado de un capítulo de los Power Rangers, pero por lo demás, bien.

Coincido en que está por encima de X2 (que tiene varias set pieces muy potentes y ya).

La que si es bastante desastre es Dark Phoenix que, quitando lo del rescate del principio, poco más se salva de la quema. Pero lo peor es que se nota que van todos con el piloto automático, empezando por James y Michael, con cara de "a ver si vamos concluyendo, que quiero cobrar el cheque". Incluso Jessica Chastain, que se pasa toda la película en plan "¿qué cuernos hago yo aquí?"

¿Wolverine Origins sobrevalorada? Pues de ella no paraba de ver cómo le caían palos. Es más, cuando la vi pensé que no era tan desastre y me pareció una película de orígenes cojonuda. De hecho, siempre la vi muy infravalorada  Smilie

Y ya aprovechando, ¿The Gifted (la serie de D+) mola o qué? Se supone que es canon, ¿no?

Y reivindico, una vez más, The New Mutants.
Vi la primera temporada y 2 o 3 capítulos de la segunda de The Gifted por Natalie Alyn-Lind.
Pero toda la serie estaba llena de relleno. Cosas chulas suceden contadas con 1 mano en toda la temporada. Así que la abandoné.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19564 mensajes · Colección
#21894  Enviado: 21:01 21/04/2021  Editado: 21:06 21/04/2021 (1 vez)

Venga va lo vuevo a decir

Apocalypse me gusta mas, BASTANTE MAS que dias de futuro pasado  Sonrojado  Sonrojado

Y por supuesto que dark phoenix

Y eso que en DaysOfFuture esta Logan

EDIT: Wolverine Origins hasta su bochornoso climax final, no esta nada mal, bueno, desde la aparicion de Bon y sus "problemas alimenticios"

Bueno si, la ecsena del baño es absolutamente denunciable
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Servilleta_XXL
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#21895  Enviado: 21:20 21/04/2021

Otro por aquí al que le gusta Xmen Apocalipsis, me la he visto tres veces.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14369 mensajes · Colección
#21896  Enviado: 21:30 21/04/2021

Hostias Dark Phoenix... No me acordaba. Mi factor de curación lo había eliminado de mis recuerdos.

Esa si que es mala si...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Diez-Mil
Z
#21897  Enviado: 21:53 21/04/2021  Editado: 21:54 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 21893).
En respuesta a la réplica #21890
Vi la primera temporada y 2 o 3 capítulos de la segunda de The Gifted por Natalie Alyn-Lind.
Pero toda la serie estaba llena de relleno. Cosas chulas suceden contadas con 1 mano en toda la temporada. Así que la abandoné.
Bueno, la verdad es que Natalie es una de las principales razones, si 😋

Y para completar el Mundo Mutante que hay en el catálogo de Disney+. Me faltaría The Gifted, Lobezno Inmortal y cerraré todo con Logan para volver a revisarlo todo desde el principio. Y creo que no me dejo nada.

Dias del futuro pasado es mucho mejor, pero yo me divertí más con Apocalypse.
He hablado.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7581 mensajes · Colección
#21898  Enviado: 22:00 21/04/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 21897).
En respuesta a la réplica #21893
Bueno, la verdad es que Natalie es una de las principales razones, si 😋

Y para completar el Mundo Mutante que hay en el catálogo de Disney+. Me faltaría The Gifted, Lobezno Inmortal y cerraré todo con Logan para volver a revisarlo todo desde el principio. Y creo que no me dejo nada.

Dias del futuro pasado es mucho mejor, pero yo me divertí más con Apocalypse.
He editado, que no puse lo de que los otros 2 o 3 capítulos eran de "la segunda" jaja. Pero me entendiste.
PD: Natalie diosa. Cuando la conocí en Gotham (otra serie que abandoné xDDDD) tuve que buscarla.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Diez-Mil
Z
#21899  Enviado: 23:05 21/04/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 21898).
En respuesta a la réplica #21897
He editado, que no puse lo de que los otros 2 o 3 capítulos eran de "la segunda" jaja. Pero me entendiste.
PD: Natalie diosa. Cuando la conocí en Gotham (otra serie que abandoné xDDDD) tuve que buscarla.
Coño, es verdad que salía en Gotham. Y también en la divertidísima Daybreak (tengo que revisarla, maldita sea Netflix por cancelarla. Esa y Marianne).
He hablado.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14369 mensajes · Colección
#21900  Enviado: 09:29 22/04/2021

The Gifted esta bien? La serie está completa o se dejó sin cerrar?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir