<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Cibzs
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#21811  Enviado: 11:29 17/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 21810).
Espero que Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que con las amenazas que existen y el nivel de los enemigos no quedaría nada creíble

Algo que creo que han dejado claro en la serie
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#21812  Enviado: 11:34 17/04/2021

Pues tras el cuarto que no estuvo mal.... capítulo lento y muy mediocre.
Me puede valer para una serie de 15 episodio cocida a fuego lento, para esta no.

En mi opinión,se está confirmando como un producto mediocre. Tiene puntos buenos, pero no llegó nunca a despegar.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28870 mensajes · Colección
#21813  Enviado: 11:47 17/04/2021

Buen episodio pero con excesivas vueltas. Este episodio dentro de una película serían 8-10 minutos. Entiendo que aprovechan el formato para construir los personajes pero acaban alargando mucho algunas cosas.

Al final la serie está pecando de ser una película ampliada. En 4 episodios de 50 minutos, estaba más que acabada.

Eso si, 0 dudas con el episodio final. Han sacrificado este para dejar todo para el final.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Reclamador
Lugar: · 10169 mensajes · Colección
#21814  Enviado: 11:53 17/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 21811).
En respuesta a la réplica #21810
Es que con las amenazas que existen y el nivel de los enemigos no quedaría nada creíble

Algo que creo que han dejado claro en la serie
Pues por lo que he leido es probable que se quede así. Al menos en los comics parece que así acaba. Secreto: (Pincha para leerlo)
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#21815  Enviado: 11:59 17/04/2021

Alfred Molina va a tope en su vuelta al mcu  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14384 mensajes · Colección
#21816  Enviado: 14:50 17/04/2021

En los comics no es supersoldado y ha sido Capi America mucho tiempo. Yo creo que aquí es mas reivindicativo que otra cosa.

También me gustaría q pudiera ser supersoldado pero no creo q lo hagan.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17350 mensajes · Colección
#21817  Enviado: 15:25 17/04/2021

No entiendo tantas quejas , a mi la serie me gusta en general.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Cibzs
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#21818  Enviado: 15:58 17/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 21814).
En respuesta a la réplica #21811
Pues por lo que he leido es probable que se quede así. Al menos en los comics parece que así acaba. Secreto: (Pincha para leerlo)
Sobre las alas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre los poderes...

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16113 mensajes · Colección
#21819  Enviado: 17:13 17/04/2021

Me ha gustado mucho el penúltimo capítulo, como calma antes de la tempestad, y donde

A mí me general me ha parecido buena serie, aunque quizás le habría venido bien algún capítulo más para desarrollar más a John Walker o la relación entre Sam y bucky. Aún así muy buen producto
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16270 mensajes · Colección
#21820  Enviado: 17:20 17/04/2021

A mi igual la serie me está gustando mucho , y veo buena química entre los personajes

A la de loki si que la tengo ganas
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3513 mensajes · Colección
#21821  Enviado: 17:41 17/04/2021

Aunque no sea supersoldado, cierto upgrade va a tener
Mi mierda no huele.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17212 mensajes · Colección
#21822  Enviado: 17:50 17/04/2021

que sepais que hay escena post creditos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28870 mensajes · Colección
#21823  Enviado: 18:39 17/04/2021

Sobre el nuevo Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Senajierf
Lugar: Madrid · 2765 mensajes · Colección
#21824  Enviado: 18:51 17/04/2021

Una pregunta sobre el final de este capítulo y Zemo.Secreto: (Pincha para leerlo)
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16113 mensajes · Colección
#21825  Enviado: 19:18 17/04/2021

En respuesta a B-Wallace (réplica 21821).
Aunque no sea supersoldado, cierto upgrade va a tener

En respuesta a casabona (réplica 21823).
Sobre el nuevo Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir