<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3578 mensajes · Colección
#21796  Enviado: 16:27 16/04/2021

Yo como serie la veo aceptable y entretenida pero si fuera una película me parecería que el enemigo es muy flojo sin sensación ninguna de peligro o reto. Lo triste es que no espero nada del próximo episodio así que podrían sorprenderme.

Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#21797  Enviado: 17:22 16/04/2021

Una lástima lo de la serie, empezaba bien con el primer cap, pero no termina de arrancar. Es como un coche yendo al ralenti con tirones.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19615 mensajes · Colección
#21798  Enviado: 18:36 16/04/2021

Yo es que no entiendo sigo sin entedender la estrategia de marvel con esta serie. Un producto bastante mas accesible, acosumbrados a una estrategia brillante, y lo ponen nada mas acabar su nuevo e ineperado producto estrella. Pues no va a brillar señores. Tendria que haber empezado justo AHORA, un mes despues, terminar en Mayo, y otro mesecito de espera hasta junio para la esperada Loki

Ahora te dejan casi 2 meses sin nada en la plataforma de marvel hasta la llegada de "el engaños"
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14384 mensajes · Colección
#21799  Enviado: 19:26 16/04/2021

Pues quizás, pero a mi me iba a parecer igual de mediocre ahora que dentro de un mes.

Para mi es un error de Marvel. Los personajes no dan para mucho. La historia no da para nada. Lo único q se salva de todo es conocer al nuevo y odiado Capitán América.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#21800  Enviado: 19:34 16/04/2021

El mayor error de esta serie es haberla estrenado tras Wandavision, tendría que haber sido al revés

Así al menos no estaría el factor comparación

Yo lo intento...pero es que no me llama nada de nada...una serie correcta sin mas.

Suerte que viene luego la que viene.
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#21801  Enviado: 19:39 16/04/2021

En respuesta a Chumo (réplica 21799).
Pues quizás, pero a mi me iba a parecer igual de mediocre ahora que dentro de un mes.

Para mi es un error de Marvel. Los personajes no dan para mucho. La historia no da para nada. Lo único q se salva de todo es conocer al nuevo y odiado Capitán América.
El problema de la serie es que los protagonistas no dejan de ser personajes demasiado secundarios y sin poderes que capten la atencion del publico, es normal que no tenga el mismo interes que Wandavision, vamos Falcon siempre ha sido un personaje bastante meh desde siempre no importando si era en los comics o en las peliculas y el Winter Soldier ya cumplio su ciclo en las peliculas del Capitan America donde adaptaron las historias mas importantes del personaje.

realmente lo que levanta la serie es el nuevo capitan america y todo lo que rodea a dicho personaje.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3398 mensajes · Colección
#21802  Enviado: 22:06 16/04/2021

Yo lo que veo mas ridículo de la serie de Falcon son los problemas financieros de su familia. Lo tiene tan fácil como ir al edificio Stark y decir, amigos necesito un millón de dólares, y para la rubia es como darle 1 euro. Se acabó la serie.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7622 mensajes · Colección
#21803  Enviado: 00:19 17/04/2021

En respuesta a K.Kippei (réplica 21802).
Yo lo que veo mas ridículo de la serie de Falcon son los problemas financieros de su familia. Lo tiene tan fácil como ir al edificio Stark y decir, amigos necesito un millón de dólares, y para la rubia es como darle 1 euro. Se acabó la serie.
Jaja firmo para eso XD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5924 mensajes · Colección
#21804  Enviado: 02:20 17/04/2021

La serie tiene buenos momentos pero otros tantos tramos que baja mucho, aún así es una serie correcta. ¿De cuántos capítulos es esta?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32349 mensajes · Colección
#21805  Enviado: 02:27 17/04/2021

Joder, con la racha de capis buenos que habían pillado y te meten un capi de relleno total y absurdo xD

Encima lento de cojones xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
wajda
Lugar: · 6880 mensajes · Colección
#21806  Enviado: 09:14 17/04/2021

Pues mira que a mí la serie me está pareciendo sosa, pero a este episodio no lo llamaría de relleno. Yo creo que pasan cosas importantes como para considerarlo así...
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57352 mensajes · Colección
#21807  Enviado: 10:45 17/04/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 21804).
La serie tiene buenos momentos pero otros tantos tramos que baja mucho, aún así es una serie correcta. ¿De cuántos capítulos es esta?
Queda el último.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17657 mensajes · Colección
#21808  Enviado: 10:53 17/04/2021

Pues a mi el quinto capítulo me parece de los más importantes. Es Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32349 mensajes · Colección
#21809  Enviado: 11:01 17/04/2021

Que puede ser importante, pero todo lo “importante” se podía meter en 20 minutos fácilmente.

En el capi hay mucha paja de relleno y se nota xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Reclamador
Lugar: · 10169 mensajes · Colección
#21810  Enviado: 11:14 17/04/2021  Editado: 11:15 17/04/2021 (1 vez)

Espero que Secreto: (Pincha para leerlo)
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir