<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14377 mensajes · Colección
#21781  Enviado: 11:57 15/04/2021

Yo también lo habría dejado como Extraño, pero es cierto que para mucha gente habría quedado como si fuera de coña, Doctor Extraño?? Quien se apellida Extraño? No se si en USA es común en mayor o menor medida el apellido Strange.

Pasa igual con Dr Doom. Aquí lo veremos como Dr Muerte?...quien se apellida Muerte? y en USA alguien se apellida Doom? La edad de oro de los nombres raritos en Marvel. En el caso de Doom si espero y deseo que mantengan su nombre ingles.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#21782  Enviado: 12:34 15/04/2021

En respuesta a casabona (réplica 21777).
Ni en la época dorada de las series, pudieron con las películas. Ahora ya ni te cuento.
No vamos a coincidir en esto.
Con cada vez más streamings, más gente con ellos, mejor calidad y más presupuesto en las series y mejores equipos domésticos....no digo superar pero igualarse cine-series....pongo la mano en el fuego por ello.

Por cierto, creéis que si introducen relativamente pronto a los mutantes en el MCU llegarán a hacer a Wanda mutante?
House of M es de lo mejorcito que ha parido Marvel cómics en los últimos... 30 años??¿ Es un pena que no lo adapten, pero sin Wanda como mutante no tiene sentido.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17208 mensajes · Colección
#21783  Enviado: 19:01 15/04/2021  Editado: 00:48 16/04/2021 (1 vez)

el principo del MCU era un caos!! a Furia lo llamaban Fury y a SHIELD lo llamaron ESCUDO jaja

por cierto....

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
wajda
Lugar: · 6845 mensajes · Colección
#21784  Enviado: 19:02 15/04/2021

Creo que te has hecho un esguince en los dedos al teclear Furia...
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4741 mensajes · Colección
#21785  Enviado: 19:20 15/04/2021

los dedos:
ChrisHenares
Lugar: · 1616 mensajes · Colección
#21786  Enviado: 21:56 15/04/2021

En respuesta a ElizaD (réplica 21782).
En respuesta a la réplica #21777
No vamos a coincidir en esto.
Con cada vez más streamings, más gente con ellos, mejor calidad y más presupuesto en las series y mejores equipos domésticos....no digo superar pero igualarse cine-series....pongo la mano en el fuego por ello.

Por cierto, creéis que si introducen relativamente pronto a los mutantes en el MCU llegarán a hacer a Wanda mutante?
House of M es de lo mejorcito que ha parido Marvel cómics en los últimos... 30 años??¿ Es un pena que no lo adapten, pero sin Wanda como mutante no tiene sentido.
Yo creo que no van a llegar a coincidir los mutantes con este universo. Wanda es una bruja, no una mutante, y así se va a quedar. Eso creo.
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#21787  Enviado: 23:30 15/04/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 21786).
En respuesta a la réplica #21782
Yo creo que no van a llegar a coincidir los mutantes con este universo. Wanda es una bruja, no una mutante, y así se va a quedar. Eso creo.
Yo también creo que van a coger ese camino. Pero es una pena.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17208 mensajes · Colección
#21788  Enviado: 00:49 16/04/2021

En respuesta a wajda (réplica 21784).
Creo que te has hecho un esguince en los dedos al teclear Furia...
jajajaj la verdad es que si!!!  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12174 mensajes · Colección
#21789  Enviado: 03:59 16/04/2021  Editado: 04:01 16/04/2021 (4 veces)

Me lo he pasado bomba con Into The Spider-Verse, aún con el parguelas de Miles Morales.

Lo mejor:

Gwen Stacy 😍❤ La más molona del grupo. Hace tiempo que quiero pillar el de Un gran poder, a ver si cae. Lástima que no la escogieran a ella en lugar del moreno para el videojuego. Firmo para que salga en la secuela, en DLC o lo que sea.

La SpiderBanda. Peni Parker me ha dejado loco, no tenía ni idea y el Parker en horas bajas y fondon  Smilie

El guiño al baile y a los memes de la oficina y los Spider-Man señalandose. Bendita cultura popular  Smilie

Quiero secuela de esto.

Y el mensaje final de Stan The Man Lee. Excelsior. Te echamos de menos  Smilie
He hablado.
marcthalion
Lugar: · 361 mensajes · Colección
#21790  Enviado: 11:07 16/04/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 21789).
Me lo he pasado bomba con Into The Spider-Verse, aún con el parguelas de Miles Morales.

Lo mejor:

Gwen Stacy 😍❤ La más molona del grupo. Hace tiempo que quiero pillar el de Un gran poder, a ver si cae. Lástima que no la escogieran a ella en lugar del moreno para el videojuego. Firmo para que salga en la secuela, en DLC o lo que sea.

La SpiderBanda. Peni Parker me ha dejado loco, no tenía ni idea y el Parker en horas bajas y fondon  Smilie

El guiño al baile y a los memes de la oficina y los Spider-Man señalandose. Bendita cultura popular  Smilie

Quiero secuela de esto.

Y el mensaje final de Stan The Man Lee. Excelsior. Te echamos de menos  Smilie
De hecho la secuela es el año que viene creo
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8055 mensajes · Colección
#21791  Enviado: 11:55 16/04/2021

Nadie ha visto el quinto de falcon and the winter soldier? Que ganazas de verlo esta tarde.
Sic parvis magna
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7603 mensajes · Colección
#21792  Enviado: 12:03 16/04/2021

En respuesta a rmmontoto (réplica 21791).
Nadie ha visto el quinto de falcon and the winter soldier? Que ganazas de verlo esta tarde.
Yo lo acabo de terminar.
El primero que me resulta satisfactorio (aunque las dos escenas clave del 4 me gustaron y la inicial del 1).
Aún así le tengo que achacar el ser lento y tener mucha paja. Que no me importaría en una serie larga.
Pero queda 1 capítulo y han abierto un par de frentes más. Demasiado para cerrar en 1.

PD: Hay escena cortita en medio de los créditos.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1143 mensajes · Colección
#21793  Enviado: 14:10 16/04/2021

otro que acaba de ver el cap5 y muy satisfecho, pese es un capitulo "tranquilo" (excepción la escena inicial ) lo deja todo claramente encaminado para el climax que tendrá que ser el ultimo.
Pregunta Spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)
........
Cibzs
Lugar: · 27368 mensajes · Colección
#21794  Enviado: 14:34 16/04/2021

Es que el capítulo es completamente de transición, todos los frentes tienen alguna escenita para orientarse para el cierre, pero se recrea bastante, lo cual puede tirar a gente hacia atrás

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14377 mensajes · Colección
#21795  Enviado: 15:57 16/04/2021

Lo vere esta noche, pero vaya, a dos capitulos de cerrar y nos meter un capitulo de relleno? (capitulo botella como decia ayer Bryan Cranston en el Hormiguero)

Pues me parece mal. La verdad que la serie me esta dejando muy frio. Me esperaba más. Olvidable.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir