<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Lugar: · 648 mensajes · Colección
#21721  Enviado: 07:50 10/04/2021  Editado: 08:19 10/04/2021 (1 vez)

Daniel en todos sus anteriores trabajos ha demostrado que es un muy buen actor. Pero los empalmes que os leo a algunos por dos escenas chorras que ha tenido como Zemo.....me lo expliquen.
Sois muy impresionables u os cegáis por el frikismo.
(Ahora no me salgáis todos los ofendiditos, por dios, que ya digo que es un actorazo, pero en esta serie no me parece que destaque especialmente)

Este cuarto episodio muuucho más movidito. Menos mal porque los anteriores me parecían un coñazo.
Este me ha gustado, me deja con ganas de más.

Y ni Zemo, ni Sam, ni Bucky....lo mejor del show está siendo el nuevo Capi. Es el que tiene el mejor desarrollo y las motivaciones más interesantes.
Y muy correcto el actor.
Se vienen los Thunderbolt? No me importaría seguir viendo la historia de este personaje.
ArMurazor
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
#21722  Enviado: 10:37 10/04/2021

Solo la pelea con las wakandianas ya daría para que fuera capítulo top pero ese plano final...
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10984 mensajes · Colección
#21723  Enviado: 18:11 10/04/2021  Editado: 18:11 10/04/2021 (1 vez)

A mi Zemo también me está gustando mucho y Daniel lo hace genial, pero el personaje que más me llama de la serie sin duda es el Capi de los chinos. Ese plano final del capítulo es pura crema.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16221 mensajes · Colección
#21724  Enviado: 18:53 10/04/2021

Ahora no vale subirse al tren de falcon , que en los 2 primeros capítulos era mucho peor que wanda o no os llamaba

Si ya sabía yo  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#21725  Enviado: 19:19 10/04/2021  Editado: 19:24 10/04/2021 (3 veces)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 21724).
Ahora no vale subirse al tren de falcon , que en los 2 primeros capítulos era mucho peor que wanda o no os llamaba

Si ya sabía yo  Smilie  Smilie
No te jode, y sigue siendo peor.
Que llevamos....3.30 horas de metraje?
Wandavision en ese tiempo me había ofrecido mucho más.
Y para qué hablar del carisma de los personajes...Wanda-Vision-Agatha y no Sam-Bucky (salvo a Zemo).

Pero otra cosa muy distinta es ser un hater unineuronal y cuando te ofrecen algo más decente no reconocerlo.
La serie me está gustando? Muy muy moderadamente.
Ha habido momentos de este último episodio que me han gustado? Sí.
Me parece Walker un buen personaje e interesante? También.

Pd. Como siempre, pongo una aclaración:
Hablo de MIS sensaciones. Que no vengan ofendiditos porque haya dicho que Falcon es mediocre.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15323 mensajes · Colección
#21726  Enviado: 19:49 10/04/2021

Se sabe la duración de los dos últimos capítulos? Por mí como si dura hora y media cada uno...

Secreto: (Pincha para leerlo)
marcthalion
Lugar: · 361 mensajes · Colección
#21727  Enviado: 20:44 10/04/2021  Editado: 20:45 10/04/2021 (1 vez)

He leído por la web cine mas cómics (no se que veracidad tiene) que según el showrunner de falcon y soldierSecreto: (Pincha para leerlo)
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10984 mensajes · Colección
#21728  Enviado: 21:21 10/04/2021

De los que no esperaba nada y me han sorprendido para bien son Anthony Mackie y Sebastian Stan, sobre todo este último. Con la escena de Wakanda de ayer ya me ha ganado para su causa.

La que sí no trago es a la pava que hace de Karli, no sabría explicar el por qué.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16993 mensajes · Colección
#21729  Enviado: 21:22 10/04/2021

En respuesta a marcthalion (réplica 21727).
He leído por la web cine mas cómics (no se que veracidad tiene) que según el showrunner de falcon y soldierSecreto: (Pincha para leerlo)
 El agente de poder quizas???  

Pese a que este caputulo, Falcon mejora, sigue siendo un actor muy poco convincente.
Y Bucky cada vez a mas.
El falso capi, la verdad es que lo borda, pero hay pistas a tope de que va a acabar asi.
Para james bond:
de tu analisi extraño alguna mención a las guerreras que aparecen Guiño ellas solas contra 4. Y la frase de walker cuando acaba, me eriza el pelo.
Eggman
Lugar: · 2203 mensajes · Colección
#21730  Enviado: 22:33 10/04/2021

Muy interesante como queda el 4.
Se ve ya la rectitud moral de Sam, y la diferencia de carácter entre Walker y él, sus formas de actuar opuestas ya van alineando a Sam con su futuro como "capi". La verdad es que Sam me ha gustado más en este capítulo, y creo que va a ser interesante ser el líder de un equipo de héroes sin tener ningún poder (como casi en los cómics). Aunque aún no tengo claro si va a ser el líder tácticos, al menos sí el moral.
Walker me gusta, aunque no me enamora. Eso sí, el plano final es muy bueno. la serie juega muchísimo a contrastar escenas de Walker con Steve Rogers o incluso Sam, para que veamos las diferencias de forma visual, muy chulo. Hay mimo.
Aunque este Zemo es diferente hay que admitir que el personaje tiene mucho carisma, y para mí, lo mejor de la serie. Espero que siga por mucho tiempo en el UCM.
La Karli esta no acaba de cuajar, necesitaríamos verla hacer cosas heroicas también para empatizar con ella, aunque la conversación con Sam si me ha gustado bastante (pese a que el final de esa escena ha sido esperado y cliché).
Bucky bastante bien la verdad, es un personaje que no me gustaba nada antes, y le estoy cogiéndole cariño poco a poco.

La semana que viene toca conocer al malo "de verdad", y espero que el escudo quede en manos de Sam, para dar el paso definitivo y verlo en el último ya vestido.
¿Tendremos que ver algo más de Isahia, no?
marcthalion
Lugar: · 361 mensajes · Colección
#21731  Enviado: 22:56 10/04/2021

En respuesta a Jimmy79 (réplica 21729).
En respuesta a la réplica #21727
 El agente de poder quizas???  

Pese a que este caputulo, Falcon mejora, sigue siendo un actor muy poco convincente.
Y Bucky cada vez a mas.
El falso capi, la verdad es que lo borda, pero hay pistas a tope de que va a acabar asi.
Para james bond:
de tu analisi extraño alguna mención a las guerreras que aparecen Guiño ellas solas contra 4. Y la frase de walker cuando acaba, me eriza el pelo.
Viendo que ciertas cosas de ia serie tienen que ver con él, podría ser
Cibzs
Lugar: · 27336 mensajes · Colección
#21732  Enviado: 00:30 11/04/2021

Me gusta mucho lo visto de Walker y su construcción, muy humano todo, esa mezcla de presión y expectativas en el cargo, mezclado con impotencia y rabia que lleva al desenlace del capítulo

Sobre los sin banderas, no me causan ninguna empatía, la típica banda de revolucionarios que lo único que busca es cambiar la posición de unos con la de otros

Si Zemo ya me gustó en Civil War, la serie no para de sumarle puntos

La verdad es que no me llamaba nada el proyecto cuando se anunció y al final me está encantado

PD: El soldado que salió en los primeros capítulos lo volveremos a ver en la serie  Smilie

Según leí, debería tener importancia en el futuro, aunque las películas no son los cómics

Con series cómo éstas me pueden meter las que les apetezcan, es como ver una película, pero con más duración y más desarrollo de los personajes para ir cociendo poco a poco
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16221 mensajes · Colección
#21733  Enviado: 15:00 11/04/2021

El zemo style

Daniel brul es un héroe  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Hesber
Lugar: · 8161 mensajes · Colección
#21734  Enviado: 21:33 11/04/2021

Desde luego el actor que hace de soldado del invierno lo clava y se nota que tiene registro (a diferencia de Falcon). La serie debería haberse llamado El soldado del invierno y Falcon, XD.

Aun así empieza a cansarme un poco la serie, para mí no termina de despegar del todo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17208 mensajes · Colección
#21735  Enviado: 11:35 12/04/2021

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir