<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14370 mensajes · Colección
#21706  Enviado: 12:02 09/04/2021

Que si que si, pero que se haga malo en la serie y tal.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Cibzs
Lugar: · 27336 mensajes · Colección
#21707  Enviado: 12:09 09/04/2021

En respuesta a Chumo (réplica 21706).
Que si que si, pero que se haga malo en la serie y tal.
Pero sería un malo muy majo y accesible  Smilie

Que ganas de ver el capítulo al volver
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17654 mensajes · Colección
#21708  Enviado: 19:08 09/04/2021  Editado: 19:09 09/04/2021 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 21698).
Yo bailo igual  Smilie

Y si personaje, largo, es el mejor.
El capítulo de hoy... bueno, previsible, pero entretenido.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16076 mensajes · Colección
#21709  Enviado: 21:36 09/04/2021

Muy buen capítulo y finalazo tremendo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#21710  Enviado: 22:08 09/04/2021

CAPITULAZO de principio a fin

Usa agente en estado puro.
Zemo para mí, al nivel de Loki
Las Dora Milaje brutales

Puede que la serie arranque tarde, que solo Sean 6 capítulos pero tienen muy claro lo que quieren mostrar.

No es Wandavision evidentemente, es otra
Cosa muy diferente, pero es cómic puro 100%
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17340 mensajes · Colección
#21711  Enviado: 22:13 09/04/2021

No nos pasemos poniendo a Zemo al nivel de Loki por dios.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28856 mensajes · Colección
#21712  Enviado: 22:25 09/04/2021

Me ha gustado pero a la serie mucho se le nota cuando está avanzando en la trama y cuando está rellenando minutos. Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16993 mensajes · Colección
#21713  Enviado: 22:51 09/04/2021

Visto el cuarto, y como en wanda, la cosa no deja de mejorar. Soy yo, o lo que se está viendo a nivel ostias es mas heavy? Sea como sea el final de este capitulo aunque se esperaba, me ha dejado bastante en shock.
Lo de los capis semanales hace que me cojan ganas tremendas de verla.
Y Daniel Bruhl se esta ganando un sitio entre los mejores villanos de Marvel. Espero que sigan usandolo.
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#21714  Enviado: 23:01 09/04/2021  Editado: 00:19 10/04/2021 (1 vez)

Zemo tiene muchísimo potencial, y se está ganando a pulso a sus Thunderbolts...El personaje ha ganado muchísimo desde la Civil War y Bhrul es un actorazo, acordaros de Malditos Bastardos o esa joya de papel que tiene en Rush.

Y si, si creo que puede llegar al nivel de Loki, el carisma se lo está ganando a pulso, y ojo sin desmerecer para nada a Hiddleston.

Lo que me parece muy heavy es que de momento dos de los mejores “villanos” los hemos visto en serie en lugar de la gran pantalla (zemo y Ágata). Y todavía creo que todavía no ha explotado el Usa Agente
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32319 mensajes · Colección
#21715  Enviado: 23:26 09/04/2021

Telita con el capi 4 no?

Lo amo
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28856 mensajes · Colección
#21716  Enviado: 00:24 10/04/2021  Editado: 00:30 10/04/2021 (1 vez)

Vaya toma  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40157 mensajes · Colección
#21717  Enviado: 00:58 10/04/2021

Capitulazo.
Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40157 mensajes · Colección
#21718  Enviado: 01:40 10/04/2021

Virus T & Coronavirus Fighter
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19583 mensajes · Colección
#21719  Enviado: 01:41 10/04/2021

Me he puesto al dia, asi que hoy vistos el 3 y 4 de F&TW con la directora, y oye

-Yo si digo que este Baron Zemo esta a la altura de Loki. Loki tenia la "facilidad" por llamarlo asi de co-protagonizar pelicula y media (thor 1 y ragnarok casi) y ser villano en vengadores 1, y aliado en endgame. Daniel Bhrul da UNA LECCION DE INTERPRETACION (como ya hacia sacandosela en civil war) y es el ROBAESCENAS del show de momento. Todo el capitulo 3 sube la calidad de la serie (Que ya era muy alta y me encanta porque es muy marvel) desde su aparicion. Tiene los mejores planos y los mejores dialogos. Y todo esto con mucho menos metraje.

-El inicio del capitulo 4 y el plano final  Smilie  Smilie  Smilie  La serie como digo es MUY MARVEL y a nivel coreografias es dios. Me encanta porque este producto para ser marvel es muy violento fisico mostrandose (como ya hacia la pelicula del soldado de invierno) pero ya solo por LO QUE PLANTEA y COMO LO PLANTEA, este capitulo deberia ser UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE MARVEL. Ese plano final es DEMOLEDOR, pero es que todo el capitulo siendo puro marvel, con LA CONVERSACION entre sam y ella, por como discurre todo, me ha parecido soberbio. Brutal el momento echar en cara de zemo el "no haber ido a" o "el momento niña". De verdad que Zemo es lo mejor de este show

Tengo que esperar al final de la serie pero si esto sigue subiendo asi me gustara mas que wandavision

Y la BSO de henry jackman  Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9055 mensajes · Colección
#21720  Enviado: 03:53 10/04/2021

Me esta encantando la serie, como el adamantium la tengo después de ver la secuencia final Smilie , que larga se va hacer la espera hasta el próximo viernes Tristeza
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir