<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

madword
Lugar: La Costa del Sol · 325 mensajes · Colección
#21421  Enviado: 20:09 05/03/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 21413).
En respuesta a la réplica #21411
Mételo en secreto, habrá gente que todavía no ha visto la serie y de eso hace solo una semana que pasó.
Lo siento,perdon
Aficionado a la impresion 3D,instagram tititeo3d
Lugar: · 623 mensajes · Colección
#21422  Enviado: 20:52 05/03/2021

En respuesta a Chumo (réplica 21420).
A mi Brie Larson si me gusta. El personaje es verdad que necesita mas chispa, incluso en los comics. Pero bueno, ahi esta. Nunca va a ser un Steve Rogers o un Tony Stark, pero puede ser una buena cabeza de lanza junto a los Strange, Richards y demas cuando vengan.
Yo es que veo a Wanda con potencial para ser la nueva Stark (en el sentido de popularidad dentro de Los Vengadores).

No sé si es por el buen hacer de la Olsen o qué pero me ha resultado muy carismática, al nivel de Robert.
Su vis cómica en algunos episodios es maravillosa.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14298 mensajes · Colección
#21423  Enviado: 21:58 05/03/2021

Yo no creo que tanto. Es cierto q esta serie le ha subido el caché, pero de ahi a ser el flagship de los Vengadores no creo. Yo sigo apostando por Strange, Danvers y Richards cuando por fin lo tengamos.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15927 mensajes · Colección
#21424  Enviado: 22:04 05/03/2021

Creo que ya lo comentó Kevin feige, pero la putada de reed Richards es que no vamos a tener el choque de egos con Tony Stark.

Y si hacen los Illuminati ahí va a haber un hueco importante
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 623 mensajes · Colección
#21425  Enviado: 22:11 05/03/2021

Qué mareo con tanto personaje....
Si yo lo que quiero es ver a Wanda, ya está 🤣
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7288 mensajes · Colección
#21426  Enviado: 22:18 05/03/2021

Yo no veo a Wanda ( pese a ser top 3 de mis superheroes favoritos ) siendo cabeza de nada ni sustituyendo a un Tony Stark o un Capitán America a nivel de capitanía en el universo Marvel. No la veo con actitudes de líder ni la personalidad que le han dado sea así. Otra cosa es su poder, que está claro que sí es la más fuerte. Pero Marvel por mucha serie que le hayan hecho ahora siempre la ha relegado a tener una presencia más íntima y reservada. Y ojo que me parece bien que sea así y no tenga un perfil tan explotado. Tiene que haber personajes con todo tipo de roles.

Veo antes el intento de capitanear el nuevo grupo de Vengadores a una Capitana Marvel por ejemplo, aún y no diciéndome mucho su personaje. Pero le han dado una actitud más activa y extrovertida. Está más posicionada a nivel de personalidad para ser ese tipo de personaje.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Hesber
Lugar: · 8052 mensajes · Colección
#21427  Enviado: 22:24 05/03/2021

Wanda veremos si no acaba en otro bando, como para pensar en ser jefa de nadie.
Reclamador
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#21428  Enviado: 22:52 05/03/2021

Me ha encantado.

Como varios apuntáis esto es sólo una historia dentro de una de mucha mayor envergadura y eso es lo que más me gusta de todo. Que vamos a seguir teniendo Marvel a buen nivel en la pantalla ya sea grande o pequeña para rato.

El otro día comentaba con unos amigos que a algunos las pelis de Marvel ni fu ni fa... Yo les decía que incluso las peores para mi eran un sueño hecho realidad. Para los que leíamos cómics de críos o veíamos dibujos animados de Marvel todo esto que esta pasando es un festival que yo creo que no podíamos ni soñar.

Hay cosas que me han gustado más y cosas menos de la serie, pero en general la veo de notable alto.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#21429  Enviado: 22:52 05/03/2021

Es que normal que la gente se decepcione, prácticamente esperaban que metieran a Mephisto, los X-Men, Spiderman, los 4 fantásticos y demás personajes en la Baticao  Smilie  Smilie  Smilie

A mi me ha gustado la serie y estaba claro que las películas siguen siendo el foco, Wandavision ha servido para saber ciertas cosas y elaborar otras, pero no iba a ser un evento rollo vengadores o que pase algo tocho para explorarlo luego en las pelis ya que chocaría mucho si no ves la serie y el público se confundiría de cara a las pelis, creo que la idea es usar las series para elaborar ciertas cosas, pero no ser muy intrusivas con las películas.

De hecho el final

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi la serie ha cumplido, es como una película de Wanda elaborada, vaya lo que van a hacer ahora con Viuda Negra pero en formato episódico y una idea buenísima detrás con explicación (las sitcoms).

Ahora veremos que nos depara Falcon y compañía.  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Chumo
©2003
#21430  Enviado: 23:01 05/03/2021

A mi me ha encantado el final. Buenisimo.

Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15927 mensajes · Colección
#21431  Enviado: 23:06 05/03/2021

En respuesta a Chumo (réplica 21430).
A mi me ha encantado el final. Buenisimo.

Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
marcthalion
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#21432  Enviado: 23:10 05/03/2021

Es que ya de paso raro me parece que nadie teorizará que saliera Muerte X)
Yo después de que en avengers 2 creo que fue, en el tráiler mostraron una mujer en una cueva, en la peli no salió y mas tarde dijeron que en el tráiler quedaba to wapo pero que no pensaron en ponerla en la peli dejé de teorizar
Como cuando en endgame decían que saldría annihilus y el cañon de protones de iron man
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28773 mensajes · Colección
#21433  Enviado: 23:24 05/03/2021

Joer y sobre Secreto: (Pincha para leerlo)

La segunda escena Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
#21434  Enviado: 23:34 05/03/2021

En respuesta a casabona (réplica 21433).
Joer y sobre Secreto: (Pincha para leerlo)

La segunda escena Secreto: (Pincha para leerlo)
Poco buena dice... Telita, tienes razón colega.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#21435  Enviado: 00:35 06/03/2021  Editado: 00:36 06/03/2021 (1 vez)

A mi me ha encantado. Vale que no se han producido revelaciones argumentales que hicieran temblar los cimientos del MCU, pero me quedo con lo positivo, el capitulo me ha tocado mucho la patata, como casi nunca había hecho el MCU.Y por encima de las escenas más espectaculares, me quedo sin duda con dos momentos, spoilers 1x09: Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre la segunda escena post-creditos y el futuro de Secreto: (Pincha para leerlo)

En lo que creo que coincidimos todos, es que Wanda, en su nuevo Secreto: (Pincha para leerlo)

Por último añadir algo que solo me importará a mi, el libro se confirma que es el: Secreto: (Pincha para leerlo)
por lo que ya se han pasado por el forro a sucesos pasados de Marvel TV, hace poco creo que el mamón de Feige dijo que todo era canon Smilie
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir