<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1679 mensajes · Colección
#21241  Enviado: 19:26 23/02/2021

Creo que estoy empezando a tener problemas de vista, o de comprensión lectora, me parece haber leído que a algunos les gustaba más la Scarlett Johansson de ahora que la de las primeras películas...

¿OS HABÉIS DADO UN GOLPE EN LA CABEZA O ALGO?  Smilie  Smilie

haceos un favor y volved a pasaros el tráiler de Iron Man 2 o el de Winter soldier y luego el de Infinity War y comprobad el bajonazo que ha pegado, coño si tiene hasta papada, la piel de toda la cara más "descolgada", es cierto que luego en la premiere de Endgame la vi mejor, y en "historia de un matrimonio" me la habría llevado a casa con un lacito, pero aun así desgraciadamente para ella, los años no pasan en balde.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Servilleta_XXL
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#21242  Enviado: 19:26 23/02/2021

Yo propongo a Carmen Machi como Sue Storm, que os parece?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
#21243  Enviado: 19:31 23/02/2021

En Iron Man 2 estaba espectacular. Y esos ricitos pelirrojos 😋😋😋
He hablado.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7329 mensajes · Colección
#21244  Enviado: 19:50 23/02/2021  Editado: 19:55 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a the_blues_brother (réplica 21241).
Creo que estoy empezando a tener problemas de vista, o de comprensión lectora, me parece haber leído que a algunos les gustaba más la Scarlett Johansson de ahora que la de las primeras películas...

¿OS HABÉIS DADO UN GOLPE EN LA CABEZA O ALGO?  Smilie  Smilie

haceos un favor y volved a pasaros el tráiler de Iron Man 2 o el de Winter soldier y luego el de Infinity War y comprobad el bajonazo que ha pegado, coño si tiene hasta papada, la piel de toda la cara más "descolgada", es cierto que luego en la premiere de Endgame la vi mejor, y en "historia de un matrimonio" me la habría llevado a casa con un lacito, pero aun así desgraciadamente para ella, los años no pasan en balde.
Me pondre gafas porque yo no veo en esas fotos ni piel descolgada ni papada, solo en las primeras mucho maquillaje y en las otras una cara lavada (a parte que la tecnología evoluciona y cada vez vemos a los actores en puro HD) y un corte de pelo menos favorecedor. De hecho en la peli individual de Black Widow esta espectacular.

Si hablamos de bajones hablemos de Chris Pratt, pero como es un hombre, no interesa  Smilie Pero a la Johanson, siendo la mas joven del reparto aún y con sólo 36 si xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15626 mensajes · Colección
#21245  Enviado: 19:53 23/02/2021

scarlet es una diosa absoluta y siempre lo será , la verdad que el casting de los vengadores es una sacada de rabo descomunal y todos se han hecho con sus papeles ,
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14203 mensajes · Colección
#21246  Enviado: 19:55 23/02/2021

Coincido con el compañero. Como en Iron Man 2 no ha salido Scarlett igual de guapa en ninguna otra, si me apuras en Winter Soldier quizas.

A ver, que no es por machismo hostias, claro que una mujer con 40 años puede ser guapisima, por supuesto que si. No es el tema este. El tema es que fijaos en Scarlett, lleva 11 años siendo la viuda negra y ahora tiene 30 y pico. Si cogemos una Sue con 40 ahora, dentro de 11 años si siguen haciendo pelis de los 4F, que lo normal es que si, tendría 51....pues hombre, no se, puede que si y puede que no.

No es machismo ni historias, es vision de futuro. Tampoco Downey Jr empezó con Iron Man con 50 tacos. No se, quizas este equivocado, pero si tienen planes a largo plazo pienso que se decantaran por alguien ligeramente mas joven. Y si esta casada y tiene hijos que mas da? tiene que tener 40 años para estar casada y tener hijos? Cuidado con las feministas tambien eh?...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7410 mensajes · Colección
#21247  Enviado: 19:57 23/02/2021

La única Scarlett que me ha llamado un mínimo la atención es la de Lost in Translation.
No me gustaba de joven ni de menos joven.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Chumo
©2003
#21248  Enviado: 19:58 23/02/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 21247).
La única Scarlett que me ha llamado un mínimo la atención es la de Lost in Translation.
No me gustaba de joven ni de menos joven.
Y la de The Island...para mi su mejor imagen en una peli.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
wajda
Lugar: · 6091 mensajes · Colección
#21249  Enviado: 20:06 23/02/2021  Editado: 20:09 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 21248).
En respuesta a la réplica #21247

Mucha tela esto, eh?

Y en el poster de Winter Soldier ojo también.

Y joder, que no se ha dicho nada de Pratt... Creo que yo mismo lo comenté en las fotos de Thor 4 o en las de Jurassic World 3. Si hasta en las películas del MCU se ríen de él... Eso no lo vamos a ver con una mujer jamás.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1679 mensajes · Colección
#21250  Enviado: 20:07 23/02/2021  Editado: 20:12 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Chumo (réplica 21248).
En respuesta a la réplica #21247
cof, cof, el truco final, tiene algo que decir cof, cof,

Smilie  Smilie  Smilie

sin desmerecer la Isla, claro...

Por cierto, que mucho hablar de los 50 palos de Robert Downey, pero estamos en las mismas, el "bajón" en IW es tremendo, y en Endgame le ponen ya unos peinados rarunos intentando que no se note que ya va corto densidad capilar

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#21251  Enviado: 20:07 23/02/2021

Todo depende del enfoque que desean darle a los Cuatro Fantásticos en el UCM yo estoy seguro de que tienen planeado la próxima década girando en torno a la familia fantástica como estuvo Iron Man, por ahora de los originales solo Thor tiene cuatro películas a su espaldas yo no veo descabellado que para Reed, Sue, Ben y Johnny tenga sobre en mente poco menos que seis películas en mente sin incluir sus intervenciones en otras películas (Eternos 2, Los Inhumanos? y un largo etc) y para ello se necesita que el casting este enfoncado en algo en la linea de Holland... que puede causar pereza  Smilie  pues en realidad depende del papel que les ponga sobre sus hombros, no hablo de la curvatura (para mi estúpida) del aprendizaje de Spiderman yo mas bien pienso en unos jóvenes y emprendedores astronautas que se ven de repente dotados de grandes habilidades y el fandom los vea madurando con el tiempo, noviazgo de Ben y aceptándose como La Cosa, Johnny de ligón a tener una relación estable con Cristal, Reed y Sue casándose y después teniendo hijos.

Doctor Doom en ocasiones aliado en ocasiones enemigo, amenaza de Galactus y Silver Surf
Chumo
©2003
#21252  Enviado: 21:51 23/02/2021

Dr Doom tiene grandísimas posibilidades en el cine, puede ser el nuevo villano recurrente a lo Loki. Hoy bueno, hoy malo, mañana no se sabe. Puede ser épico.

Pero también tiene un hándicap, la mascara. A ver que actor de renombre acepta salir en 10 películas de Marvel con la cara tapada por una mascara de hierro?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
#21253  Enviado: 21:55 23/02/2021  Editado: 21:56 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 21252).
Dr Doom tiene grandísimas posibilidades en el cine, puede ser el nuevo villano recurrente a lo Loki. Hoy bueno, hoy malo, mañana no se sabe. Puede ser épico.

Pero también tiene un hándicap, la mascara. A ver que actor de renombre acepta salir en 10 películas de Marvel con la cara tapada por una mascara de hierro?
Karl Urban.

No tendrá el renombre de RDJ, pero en Dredd ya demostró que no es un egocéntrico de tres pares de narices y además hizo una actuación cojonuda.
He hablado.
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#21254  Enviado: 21:59 23/02/2021

En respuesta a the_blues_brother (réplica 21250).
En respuesta a la réplica #21248
cof, cof, el truco final, tiene algo que decir cof, cof,

Smilie  Smilie  Smilie

sin desmerecer la Isla, claro...

Por cierto, que mucho hablar de los 50 palos de Robert Downey, pero estamos en las mismas, el "bajón" en IW es tremendo, y en Endgame le ponen ya unos peinados rarunos intentando que no se note que ya va corto densidad capilar

Es que en Endgame habían pasado unos cuantos años tras el chasquido...digo en base a la foto que cuelgas, con lo que no se molestaron tanto en tintes e historias...realmente hacía de la edad que aparentaba.
.Fox.
Lugar: · 7828 mensajes · Colección
#21255  Enviado: 22:08 23/02/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 21253).
En respuesta a la réplica #21252
Karl Urban.

No tendrá el renombre de RDJ, pero en Dredd ya demostró que no es un egocéntrico de tres pares de narices y además hizo una actuación cojonuda.
Ojala. Lástima que como ya ha salido en el UCM no puedan usarlo, pero sería genial. Karl Urban es un actor super infravalorado. Me da mucha rabia porque tiene mucho talento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir