<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7366 mensajes · Colección
#21211  Enviado: 22:19 22/02/2021

Los 4 fantásticos es una oda a la familia y estoy seguro que Marvel es lo que llevará. Al y al cabo, Los Increíbles no dejo de plagiar un poco el concepto.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19482 mensajes · Colección
#21212  Enviado: 23:17 22/02/2021

Menos mal que se ha desmentido que Jennifer Lawrence fuese Sue Storm, ya la tuvimos suficiente con sus pijadas como Mistica
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7533 mensajes · Colección
#21213  Enviado: 23:32 22/02/2021

En respuesta a James_bond (réplica 21212).
Menos mal que se ha desmentido que Jennifer Lawrence fuese Sue Storm, ya la tuvimos suficiente con sus pijadas como Mistica
Sería Sue Storm sin hacerse NUNCA invisible porque quiere que la gente la vea xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5680 mensajes · Colección
#21214  Enviado: 00:17 23/02/2021

Todos sabemos quien debe ser Sue, Emily Blunt.  Sonrojado

Y John Krasinski como Reed.  Smilie
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14332 mensajes · Colección
#21215  Enviado: 00:26 23/02/2021

Otro que se alegra de que Lawrence no sea Sue. Le cogí demasiada tirria con su Misica protagonista al maximo. No la queria aqui.

A mi Emily Blunt tampoco me vuelve loco la verdad. Yo suelto aqui una tonteria que se que nunca se va a hacer realidad. Melissa Benoist como Sue y Brandon Routh como Reed. Menudo parejon.

Esta claro que la que habia nacido para ser Sue era Katheryn Winnick (Lagertha de Vikings) pero creo que ya le viene mayorcita al papel. Pero esa tia era la Sue perfecta.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5680 mensajes · Colección
#21216  Enviado: 00:33 23/02/2021

Me gusta lo que propones la verdad, también los veo en ese papel.

Aún asi sigo con los míos.  Smilie
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7366 mensajes · Colección
#21217  Enviado: 00:45 23/02/2021  Editado: 00:46 23/02/2021 (3 veces)

Elijan a quién elijan será alguien de la A List de cine... asi que olvidaos de randoms de TV.

Me encantaria Emily y Marvel la ha deseado muchas veces, pero también sono para Capitana y al final eligieron a una que no estaba en ninguna quiniela. Que luego nos cogen de Sue a Emma Watson (que ya sono para Black Widow) y nos dejan con el culo torcido.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Bender
Doblador profesional
Lugar: Barcelona · 2856 mensajes · Colección
#21218  Enviado: 05:46 23/02/2021

geekytopia.com/big-hero-6-sera-parte-del-mcu/

Según el portal thedisinsider.com, personajes del largometraje animado Big Hero 6 podrían llegar a ser parte del Universo cinematográfico de Marvel.

No se está seguro aún de si serán todos los personajes pero de lo que está seguro el portal es que Hiro Hamada y Baymax serán los primeros.

Algunos proyectos de los que también se enteraron es de «La invasión secreta», «Agentes de Atlas» y de «Doctor strange», pero sin confirmación aun.

Big Hero 6 estuvo basado en el comic con el mismo nombre, eran tres partes escritas por Scott Lobdell y el artista Gus Vasquez. Se convirtiueron en un título muy popular, lo que los catapultó a la TV y al cine.

Big hero 6, de Disney, se estrenó en 2014 e hizo $657,827,828 de dolares en todo el planeta y en Rotten Tomatoes goza de una calificación del 89%.
Bite my shiny metal ass
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1585 mensajes · Colección
#21219  Enviado: 07:48 23/02/2021

A ver, Big Hero 6, como dice la noticia, nació como cómic de Marvel, y únicamente acabó en Disney (pre-compra) por movidas de derechos, al estilo de los personajes de la Fox o de Spidey en Columbia/Sony. Así que es natural que vuelva al redil.

Lo de Invasión Secreta y Dr Strange lleva la tira anunciado, así que no sé a qué se referirá. Y Agentes de Atlas se lleva rumoreando desde la aparición del agente Woo.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11995 mensajes · Colección
#21220  Enviado: 10:20 23/02/2021

Ya que habéis mencionado a mi waifu Emily Blunt, hoy es su cumpleaños.

He hablado.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23838 mensajes · Colección
#21221  Enviado: 10:25 23/02/2021

Atracon Marvel. Me había visto hace la tira las primeras de algunos personajes y ya... asi que por fin me puse y me las he visto todas una detrás de otra. Vaya pasada la verdad. Sorprendente la cantidad de películas en tan poco tiempo, la cantidad de actorazos y clásicos del cine, lo bien llevado que esta el hilo en general, etc... Tiene fallos tochos de guion, pero cuando todo ralla a tan buen nivel es que dan igual. He disfrutado como un gorrino.

Ahora Agents of Shield y WandaVision.
△ O X ▢
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16077 mensajes · Colección
#21222  Enviado: 11:06 23/02/2021

Es que con los 4-f pueden hacer trilogía de películas aparte de sus individuales perfectamente y juegan con que para el público random son totalmente desconocidos

Los x-men es otro cantar , todavía está por ver cómo sustituyen a hugh jackman , es como Chris Evans o rdj
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14332 mensajes · Colección
#21223  Enviado: 11:18 23/02/2021  Editado: 13:04 23/02/2021 (4 veces)

38 tacos la Blunt? Uf... No se yo. Un pelin pasada de rosca. Para eso me quedo con katheryn Winnick con los ojos cerrados.

Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Hesber
Lugar: · 8079 mensajes · Colección
#21224  Enviado: 13:53 23/02/2021

Cuando descubráis la edad de Jihanson lo mismo os da un patatus...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17180 mensajes · Colección
#21225  Enviado: 14:21 23/02/2021

por mi parte muy mala noticia, el Guardianes 1 me encanto el baby no ME GUSTO NADA
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir