Me he visto el capítulo por segunda vez y me ha gustado aún más, al poder centrarme en los detallitos
Secreto: (Pincha para leerlo)
diría que lo más complicado de explicar va a ser qué estaba haciendo sword cuando Infinity war y endgame
Para Infinity war todavía podemos decir que fue un ataque rápido y que sword no tuvo tiempo de hacer nada, o que lo hizo pero no lo vimos, por ejemplo poniendo a salvo a la gente de Nueva York o distintas ciudades
Para endgame me parece algo raro que los vengadores no tuvieran ningún contacto con sword, por mucho que se diga que "sword no es lo que era por la falta de personal". El edificio sigue en pie y la gente sigue trabajando después del "blip", y han estado funcionando durante los cinco años
Además le dicen a Rambeau que solo va a hacer misiones terrestres, por lo que parece que normalmente estaban en el espacio
También le dicen a Mónica que ella se crió en sword, por lo que queda claro que se fundó después de capitana marvel. Esto y toda capitana marvel son un poco incompatibles con una cosa que dice nick fury en Avengers, donde insinúa que la llegada de los Asgardianos fue el primer contacto con vida extraterrestre y que puso todo patas arriba, pero bueno, se puede interpretar que fue la primera vez que la gente normal supo de la vida extraterrestre.
Espero que nos vayan dando más trasfondo de la organización, sea aquí o en futuras series, y que justifiquen de alguna manera por qué no hemos sabido de ella. En este capítulo al menos no se muestran como algo secreto sino que todo el mundo los conoce
Y un detallito que no me di cuenta y vi por internet. Jimmy woo hace un truco de cartas para darle a Mónica su tarjeta. Eso es una referencia a antman 2, donde Scott los hacia y Jimmy lo flipaba. Me parece un gran detalle
Y ya para terminar, espero que el siguiente capítulo vuelva al estilo de los primeros, centrados puramente en WandaVision, aunque haya escenas fuera o incluso capítulos completos como este. Brutal por cierto la confirmación de que todo lo está haciendo Wanda, aunque se pueda mostrar más adelante que alguien la haya manipulado, por ahora parece que es todo consciente
Genial serie por ahora, con un montón de detallitos y pistas, y planteando una trama interesante
Lo siento, pero el capítulo ha ido decreciendo, ha empezado en un 10 y ha acabado en un 0, un principio épico para acabar de esta forma tan tonta, ya sabíamos la mitad de lo que nos han contado, no voy a poner spoilers, pero diría que al final ha sido el que me ha dejado con la sensación más desagradable de los 4 capítulos, eso sí, ración doble de empoderamiento del tóxico con un personaje bastante imbécil interpretado por Kat Dennings...
no me queda claro a qué te refieres con que termina de una manera tonta
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿A que sea Wanda la que lo ha creado todo? Todas las teorías apuntaban a ello desde que se anunció la serie, no veo que sea algo tonto. Es de hecho lo que muchos estábamos esperando teniendo en cuenta la historia de Wanda en los cómics