<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17365 mensajes · Colección
#20956  Enviado: 03:11 30/01/2021

Me ha encantado el capítulo de hoy.

Y si lo ves ignorando los capítulos anteriores, es un capítulo de Expediente X.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Reclamador
Lugar: · 10114 mensajes · Colección
#20957  Enviado: 07:51 30/01/2021

A parte de que me ha gustado mucho el capítulo. Creo que era necesario, ya que si no el público podía hartarse del formato. Que a mi los capítulos anteriores me gustaron y veo una genialidad que algo así haya visto la luz, pero es Marvel... y tiene que llegar al gran público. En algún momento lo tenían que dar mascadito, porque si no se arriesga a perder público.

Me hubiese gustado más que el episodio de hoy hubiese llegado más tarde, pero aún así me parece en general un milagro que algo tan rompedor haya salido a la luz.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11926 mensajes · Colección
#20958  Enviado: 09:16 30/01/2021

Cada vez que sale Katt Denings totalmente tapada muere un gatito.
Por capítulos como el de hoy merece la pena la serie. Es como one piece la serie está muy bien pero los capítulos de tránsito donde sueltan información me la pone morcillota.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#20959  Enviado: 10:11 30/01/2021  Editado: 10:26 30/01/2021 (1 vez)

Lo siento, pero el capítulo ha ido decreciendo, ha empezado en un 10 y ha acabado en un 0, un principio épico para acabar de esta forma tan tonta, ya sabíamos la mitad de lo que nos han contado, no voy a poner spoilers, pero diría que al final ha sido el que me ha dejado con la sensación más desagradable de los 4 capítulos, eso sí, ración doble de empoderamiento del tóxico con un personaje bastante imbécil interpretado por Kat Dennings...

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16016 mensajes · Colección
#20960  Enviado: 10:18 30/01/2021

Ya han filtrado toda la serie con spoilers así que tened cuidado con spoilers y demás

Sobretodo por Twitter yo he silenciado todo por si acaso
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15918 mensajes · Colección
#20961  Enviado: 12:25 30/01/2021  Editado: 12:28 30/01/2021 (2 veces)

Me he visto el capítulo por segunda vez y me ha gustado aún más, al poder centrarme en los detallitos
Secreto: (Pincha para leerlo)

Genial serie por ahora, con un montón de detallitos y pistas, y planteando una trama interesante

En respuesta a the_blues_brother (réplica 20959).
Lo siento, pero el capítulo ha ido decreciendo, ha empezado en un 10 y ha acabado en un 0, un principio épico para acabar de esta forma tan tonta, ya sabíamos la mitad de lo que nos han contado, no voy a poner spoilers, pero diría que al final ha sido el que me ha dejado con la sensación más desagradable de los 4 capítulos, eso sí, ración doble de empoderamiento del tóxico con un personaje bastante imbécil interpretado por Kat Dennings...

no me queda claro a qué te refieres con que termina de una manera tonta

Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28771 mensajes · Colección
#20962  Enviado: 12:36 30/01/2021

Lo de la carta define la perfección del MCU. Flawless.

Sobre el episodio, pues poco que decir, seguimos con el nivel medio alto de la serie y con un nivel de producción que para mí está por encima hasta del mandaloriano. Necesario para contextualizar todo y poder seguir adelante.

Eso si, se me pasan los 30 minutos en un suspiro...
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ArMurazor
Lugar: · 1076 mensajes · Colección
#20963  Enviado: 12:58 30/01/2021

En respuesta a casabona (réplica 20962).
Lo de la carta define la perfección del MCU. Flawless.

Sobre el episodio, pues poco que decir, seguimos con el nivel medio alto de la serie y con un nivel de producción que para mí está por encima hasta del mandaloriano. Necesario para contextualizar todo y poder seguir adelante.

Eso si, se me pasan los 30 minutos en un suspiro...
Es que por lo que he visto Wandavision tiene algo más del doble de presupuesto que El Mandaloriano, se nota que van con todo.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2126 mensajes · Colección
#20964  Enviado: 12:59 30/01/2021  Editado: 13:22 30/01/2021 (1 vez)

Que buen capítulo, se me ha pasado en un suspiro. De lo mejorcito junto con el arranque ha sido ver a Kat Dennings integrada en la serie Smilie
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#20965  Enviado: 13:31 30/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 20961).
Me he visto el capítulo por segunda vez y me ha gustado aún más, al poder centrarme en los detallitos

Genial serie por ahora, con un montón de detallitos y pistas, y planteando una trama interesante

En respuesta a la réplica #20959
no me queda claro a qué te refieres con que termina de una manera tonta

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 890 mensajes · Colección
#20966  Enviado: 13:40 30/01/2021

Quiero más. Capitulazo el 4. Me ha encantado y me ha parecido genial, una pasada.
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15918 mensajes · Colección
#20967  Enviado: 14:25 30/01/2021

En respuesta a the_blues_brother (réplica 20965).
En respuesta a la réplica #20961
Vale, entiendo lo que quieres decir. Es sobre-explicativo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28771 mensajes · Colección
#20968  Enviado: 14:35 30/01/2021

Por cierto. El tema de Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego quedan algunas cosas pendientes...Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#20969  Enviado: 14:42 30/01/2021

Uf tened cuidado con la redes que vuelan spoilers chunguísimos. Yo ya me he comido uno que me ha dejado el culo torcido.
Virus T & Coronavirus Fighter
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#20970  Enviado: 15:53 30/01/2021

Cada viernes me voy a la cama deseando que hubiesen puesto la serie del tirón, lástima que sea tan flojo como para esperar 2 meses a verla entera  Smilie

Me vi también la de Nuevos Mutantes, merece un visionado aunque sea por ver superhéroes dentro de una temática de terror, pero es bastante meh, salvo todo lo relacionado con Illyana, que tiene (o tenía, a ver qué hace Disney con los mutantes) mucho potencial
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir