<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15651 mensajes · Colección
#20926  Enviado: 16:55 24/01/2021

Otro aquí encantado con que la serie sea "una cosa rara". Entiendo que no guste a todo el mundo y quizás habría sido más comercial sacar primero la serie de Falcon, pero hay que alabar que después de casi 30 películas se sigan saliendo de los moldes, y que no vayan al "si algo funciona no lo cambies"
No sé si comercialmente funcionará la jugada, pero es tremendamente valiente y eso creo que hay que reconocerlo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8642 mensajes · Colección
#20927  Enviado: 22:37 25/01/2021  Editado: 22:40 25/01/2021 (4 veces)

Sin estar muy al día de la actualidad de Marvel, no tengo muchas razones para pasar por aquí, pero considero es importante saber como aplicarse crema hidratante así que aprovecho para dejar este vídeo por aquí.

PD: Como ha crecido la pequeña de las hermanas Olsen.  

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Kamui Sagara Link
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#20928  Enviado: 22:38 25/01/2021

I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17108 mensajes · Colección
#20929  Enviado: 22:50 25/01/2021

Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#20930  Enviado: 22:55 25/01/2021

Lo habia visto reocmendado en youtube pero al no verlo en comicbook no me fiaba mucho, pense que era fan-trailer
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7282 mensajes · Colección
#20931  Enviado: 00:01 26/01/2021

Porque es un fan trailer xD
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Kamui Sagara Link
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#20932  Enviado: 21:12 28/01/2021

vaya, finalmente esta funcionando la pagina correctamente.

James Gunn sobre Taika Waititi. "los personajes (guardianes de la galaxia) estan en grandiosas manos con Taika Waititi"

wandavision tv spot

Zendaya hace mencion de Alfred Molina en una entrevista, "Es tan amable, por cierto"

y ya se viene el super bowl, como saben es fuente de trailers nuevos, ¿que esperan ver este año?
thedirect.com/article/marvel-spider-man-3-trailer-super-bowl-loki
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Cibzs
Lugar: · 26354 mensajes · Colección
#20933  Enviado: 21:19 28/01/2021

En respuesta a Kamui Sagara Link (réplica 20932).
vaya, finalmente esta funcionando la pagina correctamente.

James Gunn sobre Taika Waititi. "los personajes (guardianes de la galaxia) estan en grandiosas manos con Taika Waititi"

wandavision tv spot

Zendaya hace mencion de Alfred Molina en una entrevista, "Es tan amable, por cierto"

y ya se viene el super bowl, como saben es fuente de trailers nuevos, ¿que esperan ver este año?
thedirect.com/article/marvel-spider-man-3-trailer-super-bowl-loki
Lo cierto es que el estilo de Taika Waititi en Thor 3 me encaja mucho con lo visto en Guardianes de la Galaxia. Al menos así adelantaré mi dosis de Guardianes hasta la tercera entrega

Por lo pronto a seguir con otro de mis personajes predilectos como es Wanda y que tengo también curiosidad por ver el papel que pueda tener en Doctor Strange 2

Esas serían las tres peliculas que más espero
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39933 mensajes · Colección
#20934  Enviado: 22:07 28/01/2021

Por cierto llevo tiempo haciéndome una maratón del Universo Marvel de cara a la nueva fase y tengo en mente hacer un torneo Vandálico de sus películas a ver que vota la gente.

Si veo que la gente está dispuesta a votar +20 pelis y habrá participación me animo y abro el hilo.... Sonrojado
Virus T & Coronavirus Fighter
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15651 mensajes · Colección
#20935  Enviado: 22:36 28/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 20934).
Por cierto llevo tiempo haciéndome una maratón del Universo Marvel de cara a la nueva fase y tengo en mente hacer un torneo Vandálico de sus películas a ver que vota la gente.

Si veo que la gente está dispuesta a votar +20 pelis y habrá participación me animo y abro el hilo.... Sonrojado
Yo hice la maratón en 2020 y con el retraso de la fase 4 me dio tiempo a verlas todas
Una votación sería interesante, aunque con tantas películas es difícil poner un orden. Sería interesante ver cómo queda la cosa
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30835 mensajes · Colección
#20936  Enviado: 22:56 28/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 20935).
En respuesta a la réplica #20934
Yo hice la maratón en 2020 y con el retraso de la fase 4 me dio tiempo a verlas todas
Una votación sería interesante, aunque con tantas películas es difícil poner un orden. Sería interesante ver cómo queda la cosa
Yo mas que orden de peliculas, pondria la lista de todas y que cada uno puntue cada una de ellas. Luego se suman los votos y se hace la lista final.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15655 mensajes · Colección
#20937  Enviado: 23:04 28/01/2021

Mañana me veré los 4 capítulos de Wanda del tirón

Así lo hago como si fuesen una peli xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#20938  Enviado: 23:08 28/01/2021

Sin ver el teaser, tengo la idea de que ya tendremos emociones fuertes en el cuarto capítulo. Cruzando los dedos! Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39933 mensajes · Colección
#20939  Enviado: 23:18 28/01/2021

En respuesta a Lemark (réplica 20936).
En respuesta a la réplica #20935
Yo mas que orden de peliculas, pondria la lista de todas y que cada uno puntue cada una de ellas. Luego se suman los votos y se hace la lista final.
Si esa es mi idea
Virus T & Coronavirus Fighter
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30835 mensajes · Colección
#20940  Enviado: 23:34 28/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 20939).
En respuesta a la réplica #20936
Si esa es mi idea
Cuenta con mis votos
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir