<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14296 mensajes · Colección
#20911  Enviado: 13:24 23/01/2021

me extraña que a alguien le guste

Pues otro más que la esta disfrutando como un enano. Una frase un poco desafortunada la verdad, no te lo tendremos en cuenta.

Simplemente hay que tener un poco de miras, o es que una serie con misterios y cosas raras tiene que contarte toda la miga desde el minuto uno? Pues no veia yo a Lost contando toda la trama el primer dia, ni sabiamos que iba a pasar en Juego de Tronos cuando Jon Snow todavia se comia los mocos en Invernaia. No se, un poco de perspectiva. Si alguien esperaba ver a la Bruja y a Vision de los Vengadores estaban muy equivocados y no habian leido nada sobre la serie.

Lo dicho, deseando ver mas.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17577 mensajes · Colección
#20912  Enviado: 14:00 23/01/2021

En respuesta a Gilford (réplica 20905).
Después de ver el tercero esta claro que los capítulos, salvo quitando menos de 1 minuto de contenido, son paja de la buena. Son insulsos y encima te preguntas por qué lo estas viendo si no entiendes ni te gusta lo que estas viendo.

Ya pueden ir mejorando porque de momento es una serie tan rara que me extraña que a alguien le guste, exceptuando ese minuto o menos de misterio que te dejan ir viendo (momento radio, el apicultor y los focos de ayer).
Pues hay mucha gente a la que le puede gustar:

A aquellos que nos gustan las series clásicas.

A los que nos pirran las referencias ocultas e las series

A los que nos gustan las cosas contadas poco a poco y en las que se intuye más de lo que parece.

A mi me gusta mucho lo que he visto hasta el momento (y sólo llevo los dos primeros vistos).
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5611 mensajes · Colección
#20913  Enviado: 22:00 23/01/2021  Editado: 22:02 23/01/2021 (1 vez)

Pues estoy bastante satisfecho con la serie, me gusta todo el rollo del que va. El como cambia de humor a algo serio y luego vuelve otra vez al registro anterior. También más o menos ya se va entendiendo que pasa. Hasta a mi novia le esta gustando, aunque aún no se entere bien del todo todavía.

Si este va a ser el nivel de las series de Marvel pues muy satisfecho.  Smilie
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7395 mensajes · Colección
#20914  Enviado: 23:00 23/01/2021

Leí por ahí que la serie sería de una sola temporada para empalmar con Doctor Strange y Spiderman 3, para que contase como película sobre Wanda post-End Game. Lo ponían como rumor pero, ¿se sabe realmente algo sobre esto?

No hablo sobre la relación con Spiderman y Strange, que eso ya se sabe, sino sobre que sea unitemporada.
Solo escribo tonteri­as
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8368 mensajes · Colección
#20915  Enviado: 23:35 23/01/2021  Editado: 23:36 23/01/2021 (1 vez)

Otro encantado con Wandavision. No le sobra ni un minuto.

Si este va a ser el buen hacer de marvel studios con sus series nos esperan grandes momentos.
Jugando a:
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10106 mensajes · Colección
#20916  Enviado: 00:27 24/01/2021

A mi me está gustando mucho. Tercer capítulo en la línea pero algo más revelador, irá increscendo.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Kamui Sagara Link
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#20917  Enviado: 00:51 24/01/2021

En respuesta a Cooper (réplica 20916).
A mi me está gustando mucho. Tercer capítulo en la línea pero algo más revelador, irá increscendo.
perdon, no es una respuesta a tu post, lo que pasa que esta fallando la pagina y no deja poner nuevo post, solo asi.

traduccion de la cancion de wanda.
thedirect.com/article/wandavision-disney-song-translation-wanda-lullaby-sokovia

I waited for you

and this day has come.

My heart became a home full of light,

full of light.
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#20918  Enviado: 01:26 24/01/2021  Editado: 01:27 24/01/2021 (1 vez)

A mi que nadie me puede decir que no soy fan del mcu, entiendo que no guste. De hecho tengo dos familiares enganchados al mcu que dicen que la serie no les esta enganchando. Que sí, que los detalles, que sí que los enigmas, que sí las idas de olla pero que estos tres capitulos si nos quieren vender una sitcom, ni les hace gracia ni lo hacen bien. ¿Qué es un homenaje a las sitcom antiguas? Perfecto, pero que no les funciona. Me comentan que esperan mas capitulos para cuando venga la chicha de la buena. Y en parte tengo miedo de que tengan razón. Si todo este experimento es un “simple” homenaje al final no conseguirán que esta serie sea “recordadada” como una gran serie, sino como un experimento.
Por mi parte considero que es un lost cocinandolo con series antiguas y francamente el resultado es extraño pero me atrae. No dejaré de verlo puntualmente todos los viernes pero no creo que se vaya a considerar como algo top dentro de la este MCU...
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19444 mensajes · Colección
#20919  Enviado: 01:54 24/01/2021

Pues yo por esa diferencia, por ser atrevidamente mas creativos y salirse del standard molde del MCU, creo que sera recordada

Y marvel, debido al exito que tiene y a los fieles seguidores (al contrario que DC) debe ser este el camino a seguir, una fase 4 de pasos valientes y arriesgados sin miedo al fracaso

Para serie puro UCM ya estara soldado de Invierno
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ArMurazor
Lugar: · 1076 mensajes · Colección
#20920  Enviado: 11:36 24/01/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 20914).
Leí por ahí que la serie sería de una sola temporada para empalmar con Doctor Strange y Spiderman 3, para que contase como película sobre Wanda post-End Game. Lo ponían como rumor pero, ¿se sabe realmente algo sobre esto?

No hablo sobre la relación con Spiderman y Strange, que eso ya se sabe, sino sobre que sea unitemporada.
Hasta donde se no hay nada oficial pero todo apunta a que será serie de una única temporada.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10106 mensajes · Colección
#20921  Enviado: 14:25 24/01/2021

Tampoco le veo sentido a alargarla mas allá de ahí. Y es lo que siempre se habla, mejor una serie mas contenida y consecuente consigo misma que alargarlo de forma artificial y que vaya muriendo por perder encanto.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28771 mensajes · Colección
#20922  Enviado: 14:28 24/01/2021

Yo creo que habrá dos tipos de series. Unas para enlazar eventos (una temporada) y otras de desarrollo de personajes (varias temporadas).
La de bruja escarlata creo que es de enlazar eventos, pero algo como She-Hulk o loki pueden ser para desarrollar personajes.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14296 mensajes · Colección
#20923  Enviado: 14:48 24/01/2021

Pienso igual. La de Wanda no tiene sentido para más de una temporada. Cuando se descubra el pastel ya sacabao. Puedes inventarte otra cosa si quieres evidentemente, las vacaciones de Wanda y Vision o vete a saber, pero eso ya es otra historia.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Hesber
Lugar: · 8050 mensajes · Colección
#20924  Enviado: 16:06 24/01/2021

La de Wanda es una miniserie, no tendrá más temporadas (a diferencia de la de Loki, que por lo que leí al menos tendrá segunda temporada).

Wandavisión es más la primera película de Marvel pero más desarrollada. Lo cuál agradezco bastante, creo que al final la gente agradecerá que todo haya ido poco a poco. Sobre todo porque poco a poco las cosas van a ir equilibrándose, dando más momentos de misterio que de TV pura y dura.

Estoy seguro que los últimos caps serán un pasote para todos.

Y bueno, me encanta la serie desde el principio. Aunque sufro por eso de que sea semanal, porque es corta y va soltando todo a cuenta gotas. Aunque gracias a eso hablamos de ella durante semanas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16018 mensajes · Colección
#20925  Enviado: 16:06 24/01/2021  Editado: 16:43 24/01/2021 (1 vez)

Es que también hay que recordad que wanda es un evento que sigue con spiderman y doctor extraño , así que serían una serie y dos películas para dar pie al multi-verso

No tiene sentido más de una temporada , otra cosa son falcon o loki que si tienen éxito pueden hacer las que quieran prácticamente , lo mismo para hawkeye o moonknight

Yo me estoy esperando a que haya más capítulos y verlos del tirón  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir