<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Kamui Sagara Link
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#20896  Enviado: 21:27 21/01/2021

Black Widow podria ser atrasada nuevamente... 😣😔
thedirect.com/article/scarlett-johansson-black-widow-movie-release-delay-summer-2021

Anthony Mackie sobre el rumor del regreso de Chris Evans...
"Ya know, I've heard that.  Like, I've seen that.  And Look, Chris is my boy, so if they're getting the band back together, I'll be very happy with that."
"Sabes, he escuchado eso. como, he visto eso. y mira, Chris es mi amigo, asi que si ellos estan juntando a la banda de nuevo, estare muy feliz con eso."

Michael Dougles preparandose para retomar su papel de Hank Pym
thedirect.com/article/marvel-ant-man-3-michael-douglas-hank-pym-goatee

Elizabeth Olsen sobre posible aparicion de la bruja en spider-man 3
thedirect.com/article/spider-man-3-elizabeth-olsen-scarlet-witch-appearance
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16058 mensajes · Colección
#20897  Enviado: 21:30 21/01/2021

En Spiderman 3 al final aparece hasta mi sobrina también

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
linon1
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#20898  Enviado: 22:43 21/01/2021

En respuesta a Kamui Sagara Link (réplica 20896).
Black Widow podria ser atrasada nuevamente... 😣😔
thedirect.com/article/scarlett-johansson-black-widow-movie-release-delay-summer-2021

Anthony Mackie sobre el rumor del regreso de Chris Evans...
"Ya know, I've heard that.  Like, I've seen that.  And Look, Chris is my boy, so if they're getting the band back together, I'll be very happy with that."
"Sabes, he escuchado eso. como, he visto eso. y mira, Chris es mi amigo, asi que si ellos estan juntando a la banda de nuevo, estare muy feliz con eso."

Michael Dougles preparandose para retomar su papel de Hank Pym
thedirect.com/article/marvel-ant-man-3-michael-douglas-hank-pym-goatee

Elizabeth Olsen sobre posible aparicion de la bruja en spider-man 3
thedirect.com/article/spider-man-3-elizabeth-olsen-scarlet-witch-appearance
jeje esa peli debio salir hace 10 años ya ahorita mejor que ni salga o directo a disney + XD
Kamui Sagara Link
Lugar: · 391 mensajes · Colección
#20899  Enviado: 22:36 22/01/2021

Morbius ha vuelto a ser atrasada, hasta enero 21 2022 😐
thedirect.com/article/sony-spider-man-morbius-delay-release-date-january-2022

nuevas fotos del set de Thor

Thanos si aparecera en Eternals
thedirect.com/article/thanos-mcu-eternals-movie-appearance

I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16058 mensajes · Colección
#20900  Enviado: 22:40 22/01/2021

Temo por Spiderman y black widow para este año ...

Es que más no las pueden retrasar si no las series se caen si pretender conectar
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#20901  Enviado: 23:21 22/01/2021  Editado: 23:31 22/01/2021 (1 vez)

1x03 de WandaVision, visto, el mejor de momento, y el mas revelador e intrigante: SPOILERSSecreto: (Pincha para leerlo)
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14311 mensajes · Colección
#20902  Enviado: 00:46 23/01/2021

A mi tb me ha dejado loco el final...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15950 mensajes · Colección
#20903  Enviado: 01:15 23/01/2021  Editado: 01:17 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 20895).
¿No es sólo al hablar? Pensar, piensa bastante lucidamente. De hecho, está liada con Thor.
Es verdad, me suena que dijeran que se le traban las palabras pero que la mente la tiene bien. Diría que es más agresiva y que tiene problemas con el lenguaje, pero que sigue siendo inteligente.

Al final una cosa relevante de Hulk es que el hecho de que Hulk sea estúpido no es solo por el gamma, sino que banner venía ya de serie con un trastorno de personalidad, que se intensifica con el gamma y su transformación en Hulk. Esto hace que por ejemplo haya personalidades que puedan aparecer con la forma de banner, y que haya varias personalidades que usan el cuerpo de Hulk. Hulka no múltiple personalidad, y por eso no cambiaba

El tercer episodio me ha gustado mucho, y va metiendo cada vez más misterios. Deseando el siguiente
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Senajierf
Lugar: Madrid · 2764 mensajes · Colección
#20904  Enviado: 01:45 23/01/2021

Este capítulo hablar estado mejor (el color le sienta bien). Veré los 3 siguientes capítulos los viernes, pero los 3 últimos los veré seguidos. Si son más largos según dicen, pon unos 40 minutos, sería como ver una película de Marvel de 2 horas.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#20905  Enviado: 10:40 23/01/2021

Después de ver el tercero esta claro que los capítulos, salvo quitando menos de 1 minuto de contenido, son paja de la buena. Son insulsos y encima te preguntas por qué lo estas viendo si no entiendes ni te gusta lo que estas viendo.

Ya pueden ir mejorando porque de momento es una serie tan rara que me extraña que a alguien le guste, exceptuando ese minuto o menos de misterio que te dejan ir viendo (momento radio, el apicultor y los focos de ayer).
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1810 mensajes · Colección
#20906  Enviado: 10:58 23/01/2021

Bueno, el episodio 3 es lo que yo pedía desde el principio, algo más de chicha aunque siga enfrascado en el tema sitcom. Mi principal queja venía en que en los dos primeros episodios se podían eliminar perfectamente las escenas "extrañas" y el capítulo quedaba exactamente igual, las veía demasiado inconexas salvo el atragantamiento. El capítulo de hoy me ha parecido bastante mejor por ciertos detalles "venideros" que se dejan entrever. Mola.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7526 mensajes · Colección
#20907  Enviado: 12:37 23/01/2021

En respuesta a Gilford (réplica 20905).
Después de ver el tercero esta claro que los capítulos, salvo quitando menos de 1 minuto de contenido, son paja de la buena. Son insulsos y encima te preguntas por qué lo estas viendo si no entiendes ni te gusta lo que estas viendo.

Ya pueden ir mejorando porque de momento es una serie tan rara que me extraña que a alguien le guste, exceptuando ese minuto o menos de misterio que te dejan ir viendo (momento radio, el apicultor y los focos de ayer).
Buah, pues a mí me encanta desde el segundo 1.
Soy un enamorado de las sitcoms antiguas, quizá tenga algo que ver.
Además ya estábamos sobre aviso de cómo iba a ser la serie.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
ArMurazor
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#20908  Enviado: 12:40 23/01/2021  Editado: 12:41 23/01/2021 (1 vez)

Yo he revisionado ya los 2 primeros y visto el tercero y cada vez me gusta más la verdad.

Acierto total para mí y deseando que llegue cada viernes.

Me encanta la química entre los actores de Bruja y Visión.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2058 mensajes · Colección
#20909  Enviado: 12:45 23/01/2021

Yo hubiese quedado más contento la semana pasada si hubieran puesto los 3 primeros en vez de 2. Este último ya es lo que esperaba de la serie, a ver qué tal sigue 😁

Secreto: (Pincha para leerlo)
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2126 mensajes · Colección
#20910  Enviado: 12:57 23/01/2021

No es que me guste, es que me está encantando hasta el momento, y no le quitaba ni un solo minuto de lo que lleva.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii, PSVita, 3DS y PS4
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir