<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15353 mensajes · Colección
#20761  Enviado: 22:37 11/01/2021

Hasta el año 2023 vamos a poder imaginar mazo

Smilie  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14142 mensajes · Colección
#20762  Enviado: 22:53 11/01/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 20758).
En respuesta a la réplica #20754
Cual es el problema? Si era lo más normal que pudiera pasar. Que no ha pasado, pues genial. Todos contentos.

El revanchismo de algunos es gracioso.  Smilie
Me alegro que te resulte gracioso oye. Revanchismo ni por asomo, ni yo tengo que tomarme la revancha con nadie ni nadie ni nadie me ha hecho nada a mi. Pero reconoce que aqui se ha largado tela sobre eso, y a los que defendíamos que eso era posible se nos tildaba de ilusos.

Me alegro que al menos coincidamos todos en que es buena noticia.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Kamui Sagara Link
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#20763  Enviado: 00:37 12/01/2021

Buenas nuevas lo de Deadpool 3, disney no podia dejar esa oportunidad.

Kevin Fiege sobre la duracion de los capitulos en las diferentes series..

“So, for instance, WandaVision started that way and Falcon and the Winter Soldier as 30 minutes, but because it's streaming, it's Disney+, and the rules have blurred over the years, yes. Some can be 23 minutes. Some can be much longer than that.
“But She-Hulk, for instance, is being developed as 10 30-minute episodes. Some will be longer and some will be shorter. Loki, Falcon and the Winter Soldier is being developed as six 40-50-minute episodes.”

"asi que, por ejemplo, Wandavision empezo de esta manera y tambien Falcon and the Winter Soldier de 30 minutos, porque es en streaming, es Disney+. y las reglas se han hecho borrosas con los años. algunos pueden ser de 23 minutos. Otros pueden ser mucho mas largos que eso.
Pero She-Hulk, por ejemplo, esta siendo desarrollada como episodios de 10 a 30 minutos. algunos seran mas largos y otros mas cortos. Loki, Falcon and the winter soldier (aqui corrijo al parecer tambien habra capitulos de Falcon de 40-50 minutos) se desarrollan como episodios de 40 a 50 minutos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Se esta considerando estrenar Blackwidow en cines y Disney plus
thedirect.com/article/black-widow-scarlett-johansson-disney-plus-release-consideration

Frank Grillo - Crossbones interpretara a su personaje en un episodio de What If...

Se vuelve a atrasar el estreno d eMorbius al 8 d eOctubre de este año.
thedirect.com/article/morbius-sony-spider-man-release-delay
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4850 mensajes · Colección
#20764  Enviado: 01:29 12/01/2021

En respuesta a Chumo (réplica 20762).
En respuesta a la réplica #20758
Me alegro que te resulte gracioso oye. Revanchismo ni por asomo, ni yo tengo que tomarme la revancha con nadie ni nadie ni nadie me ha hecho nada a mi. Pero reconoce que aqui se ha largado tela sobre eso, y a los que defendíamos que eso era posible se nos tildaba de ilusos.

Me alegro que al menos coincidamos todos en que es buena noticia.
Ya bueno, yo en su momento también dije que era algo complicado. Más que nada viendo el tipo de producto que suele dar "Disney". Sin faltarle el respeto a nadie.

Que al final no fue así por lo visto, pues genial.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9935 mensajes · Colección
#20765  Enviado: 06:53 12/01/2021

Es que la mayoría de gente lo que dijo fue “no creo que pase por políticas de Disney pero si pasa me alegraré” no veo motivos para sacar pecho.

Dicho lo cual yo me alegro muchísimo de que salga, las dos anteriores (en especial la primera) son brutales y sería desperdiciar una mina de oro.

Espero mucho humor autorreferencial y metiéndole puyas a la propia Disney y en general, a todo.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1616 mensajes · Colección
#20766  Enviado: 10:49 12/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 20760).
yo me imagino a Deadpool haciendo bromas de que es un Nuevo Deadpool y bromas al mundo de Fox, rompiendo la 4 pared, ya veras.
y en cuanto entre en pantalla preguntándose donde coño está lobezno, como si lo viera...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28614 mensajes · Colección
#20767  Enviado: 11:01 12/01/2021

Los trolleos pueden ser infinitos. Yo solo espero que el primer Deadpool que veamos los primeros minutos, sea este:

Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14142 mensajes · Colección
#20768  Enviado: 13:15 12/01/2021

En efecto, los troleos pueden ser historicos. No dudo en absoluto que Disney no podia dejar escapar esta oportunidad.

Ese Deadpool tiene que salir esta claro!
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19077 mensajes · Colección
#20769  Enviado: 16:04 12/01/2021  Editado: 16:05 12/01/2021 (1 vez)

Criticas de wandavision Al parecer, los 3 primeros episodios seran de 0 accion, al contrario que los 3 ultimos. Al parecer segun las criticas la serie es 2todo un homenaje a nuestra historia de la televison"

Adoro el movimiento que ha tomado Marvel Studios con la serie. La razón por la que Marvel es la reina, es por el increíble liderazo y la voluntad de asumir riesgos como los que ha tomado Kevin Feige con Wandavision."

Tras los tres primeros episodios podemos afirmar que es extraña e hilirante y luego la dotan del suficiente misterio para mantenerte fascinado y especulando hacia dónde se dirigirá. Estoy muy emocionado por ver dónde puede llegar.

Wandavision es un experimento tentador con tonos a lo David Lynch, que se dedica casi de manera irritante a desarrollar su misterio. Pero sorprendentemente es graciosa y Paul Bettany es toda una estrella de la comedia.

Wandavision es brillante. Probaablemente es lo más audaz, original e innovador del universo Marvel hasta la fecha. El verdadero acierto está en su guión inteligente, agudo e ingenioso así como en las actuaciones eléctricas de Bettany y Olsen.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4850 mensajes · Colección
#20770  Enviado: 18:43 12/01/2021

Buenas críticas, deseando verla ya.  Smilie
Eggman
Lugar: · 2162 mensajes · Colección
#20771  Enviado: 19:29 12/01/2021

¡Que llegue el viernes ya, demonios!

Por cierto el otro día pensé que efectivamente la Viuda Negra tiene que relacionarse con algo de la fase 4, así que se me ha ocurrido que quizás (teoría loca con sustento de los comics incoming):

Secreto: (Pincha para leerlo)
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19077 mensajes · Colección
#20772  Enviado: 21:57 12/01/2021

Trailer final

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7145 mensajes · Colección
#20773  Enviado: 22:12 12/01/2021  Editado: 22:13 12/01/2021 (1 vez)

Para lo que queda al estreno yo no vería el trailer de arriba.
Así vas un poquito más virgen de spoilers.
Solo escribo tonteri­as
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 886 mensajes · Colección
#20774  Enviado: 02:03 13/01/2021

En respuesta a KRoTH (réplica 20773).
Para lo que queda al estreno yo no vería el trailer de arriba.
Así vas un poquito más virgen de spoilers.
ARGH! Ya lo ví...
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Kamui Sagara Link
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#20775  Enviado: 23:58 13/01/2021

I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir