Página 1354 - 1 2 3 ... 1352 1353 1354 1355 1356

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18587 mensajes · Colección
#20296  Enviado: 17:46 17/10/2020

Pue syo la disfrute mucho en cines y me encanto, se me hizo mucho mas amena que dias de futuro, la cual para mi fue un bajon como fan del comic original y se me atraganto bastante

Tiene LA ESCENA de Mercurio y ademas, comparado con Dark Phoenox y los nuevos Mutantes, incluso con XMen 3, no esta nada nada mal

Ami Origenes Lobezno me gusta, y posteo esto viendo Lobezno Inmortal en 4 que tambien apruebo  Sonrojado  Sonrojado

Debo ser EL UNICO al que se le atraganta un pelin Dias del Futuro. Yo como siempre, a contracorriente
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6891 mensajes · Colección
#20297  Enviado: 18:55 17/10/2020

En respuesta a James_bond (réplica 20296).
Pue syo la disfrute mucho en cines y me encanto, se me hizo mucho mas amena que dias de futuro, la cual para mi fue un bajon como fan del comic original y se me atraganto bastante

Tiene LA ESCENA de Mercurio y ademas, comparado con Dark Phoenox y los nuevos Mutantes, incluso con XMen 3, no esta nada nada mal

Ami Origenes Lobezno me gusta, y posteo esto viendo Lobezno Inmortal en 4 que tambien apruebo  Sonrojado  Sonrojado

Debo ser EL UNICO al que se le atraganta un pelin Dias del Futuro. Yo como siempre, a contracorriente
Debo ser EL UNICO

Exacto.
Solo escribo tonteri­as
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#20298  Enviado: 19:55 17/10/2020

Teyonah Parris, Monica Rambeau en WandaVision, sobre su personaje y la serie:

"Estoy muy agradecida de ser parte de este universo. Y Monica Rambeau es tan fantástica. Ella es tan fantástica como en los cómics. Y ni siquiera puedo creer que esto me esté sucediendo. Esta es una completa película de acción, mezclada con sitcoms, es salvaje. Es salvaje. Creo que la gente estará muy emocionada."

Diez-Mil
Z
Lugar: · 9054 mensajes · Colección
#20299  Enviado: 20:07 17/10/2020  Editado: 20:08 17/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 20286).
He visto X-men Apocalipsis por tercera vez, en esta ocasión con mis hijos, y sigo pensando que no es TAN mala como la pusieron en su momento.

Es cierto que el villano da penica, parece sacado de los power rangers, pero la peli se defiende bien en general... Tiene buena acción, escenas muy chulas, Olivia Munn está como un queso...

No sé, la veo bastante digna. A mí me gusta más que otras de Marvel...

[Servilleta_XXL es lapidado públicamente por una turba enfervorecida]
Yo me lo pasé en grande e incluso me pareció más divertida que Past Days.

Y si, la escena de Quicksilver, lo mejor. Menudo crack.

La intro de El coche fantástico. Muy fan de la habitación ochentera  Smilie
He hablado.
The_Mad_Hatter
#20300  Enviado: 21:00 17/10/2020

Servilleta_XXL
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#20301  Enviado: 22:48 17/10/2020

Echan LOGAN en cuatro, que puto peliculón

Muy curiosa la trilogía de Lobezno. Empiezan con una peli mala de cojones, siguen con una secuela mediocre pero mejor que la anterior y terminan con una obra maestra. Creo que puede ser un caso único en la historia del cine. Lo normal es justo lo contrario.

Como despedida de un personaje es absolutamente perfecta la peli. Caviar.
The_Mad_Hatter
#20302  Enviado: 02:20 18/10/2020

También la he visto en Cuatro, la pille justo al comenzar por los pelos haciendo zapping, y sí que es una gran película, una muy buena despedida para Jackman tras liderar la franquicia mutante y Dafne Keen es todo un descubrimiento, ojalá su X-23 pueda volver de alguna forma

Por lo visto van a estar emitiendo películas de los X-Men durante este mes
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22474 mensajes · Colección
#20303  Enviado: 05:21 18/10/2020  Editado: 05:22 18/10/2020 (1 vez)

También he podido ver Logan en Cuatro y es una maravilla y el broche de oro a la saga X-Men.
(Nos olvidaremos de cosas como Dark Phoenix o The New Mutants)

Disney debería intentar adaptar en condiciones la historia de Lobezno:Orígen que es un cómic maravilloso. Daría para una serie limitada de TV y allí aprovechar para introducir al nuevo Lobezno (incluso a Dientes de Sable que en el cómic sale otro personaje clavado aunque con los años dijeron que no era él)
Nada de basuras como la película de Orígenes, sino una historia mas intimista, reposada, sin grandes alardes, pero con momentos impactantes, y todo desarrollado en varias zonas del noroeste americano / sur de cadena, durante el siglo XIX.
Servilleta_XXL
Lugar: · 365 mensajes · Colección
#20304  Enviado: 12:34 18/10/2020

Por cierto, hace poco leí "el viejo logan" de Mark Millar y Steve McNiven, el cómic en el que se supone que se basan para la peli de "Logan".

Quitando el tono crepuscular y cierto tono a "Sin Perdón", se parecen como un huevo a una castaña. Lo cual en este caso es cojonudo porque tenemos dos historias buenísimas y completamente diferentes. El cómic es una ida de olla absolutamente fenomenal. Habitualmente no puedo con nada de lo que haga Mark Millar, pero este cómic me ha encantado.
The_Mad_Hatter
#20305  Enviado: 12:45 18/10/2020

En respuesta a Bender3000 (réplica 20303).
También he podido ver Logan en Cuatro y es una maravilla y el broche de oro a la saga X-Men.
(Nos olvidaremos de cosas como Dark Phoenix o The New Mutants)

Disney debería intentar adaptar en condiciones la historia de Lobezno:Orígen que es un cómic maravilloso. Daría para una serie limitada de TV y allí aprovechar para introducir al nuevo Lobezno (incluso a Dientes de Sable que en el cómic sale otro personaje clavado aunque con los años dijeron que no era él)
Nada de basuras como la película de Orígenes, sino una historia mas intimista, reposada, sin grandes alardes, pero con momentos impactantes, y todo desarrollado en varias zonas del noroeste americano / sur de cadena, durante el siglo XIX.
No sería nada descabellado que el próximo Lobezno y el resto de nuevas versiones de los mutantes puedan tener su propia miniserie a lo The Mandalorian y WandaVision (eso sí, esto ya sería cosa de la Fase 5-6 de Marvel...)

P.D.: Into the Spider-Verse ha entrado en Netflix España durante este finde

The_Mad_Hatter
#20306  Enviado: 19:15 18/10/2020

Se ha revelado que Danny Ramirez (Top Gun: Maverick, On My Block) también forma parte del reparto de The Falcon and the Winter Soldier

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14643 mensajes · Colección
#20307  Enviado: 19:31 18/10/2020

Yo personalmente ala de the falcon es a la serie que más ganas le tengo , un trailer este año aunque sea ...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
The_Mad_Hatter
#20308  Enviado: 22:00 18/10/2020

Un ejecutivo de Sony Pictures confirma el comienzo del rodaje de Spider-Man 3, y avanza un primer vistazo oficial (¿el título y el logo?) para este próximo Diciembre

The_Mad_Hatter
#20309  Enviado: 11:25 19/10/2020

En Estados Unidos ya está disponible la 1ª Temporada de Helstrom de Marvel y Hulu

Por ahora no se sabe ni cuándo ni dónde se emitirá la serie en España

The_Mad_Hatter
#20310  Enviado: 21:35 19/10/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir