<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#20041  Enviado: 06:45 21/09/2020

En respuesta a marcthalion (réplica 20038).
Con esto del multiverso de que traerán otras versiones puede ser TAN bueno, encima la hará raimi la de strange, así que ojalá, aunque no sean mis favoritos, salgan los otros dos spideys.
Puestos a pensar:
-Cage como Motorista
-Tom Cruise como Iron Man
-Brad Pitt como Thor, aunque este difícil porque ya hizo cameo en Ragnarok
-Killmonger como Black Panther, aunque dada la situación lo dudo
El cameo de Thor: Ragnarok fue Matt Damon interpretando a Loki en la representación teatral de Asgard, Brad Pitt salió en Deadpool 2 como una versión invisible de Vanisher en la X-Force

Otras opciones alternativas locas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

- Los Hulks de Lou Ferrigno, Eric Bana y Edward Norton
- La X-23 de Dafne Keen
- El Blade de Wesley Snipes
- La Antorcha Humana de Chris Evans
- Los Defensores de Netflix
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14010 mensajes · Colección
#20042  Enviado: 07:15 21/09/2020

Pero no era Winter soldier y Falcon para diciembre y Wandavision para el 2021? En el tuit ese lo dice al revés... En que quedamos?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
The_Mad_Hatter
#20043  Enviado: 07:36 21/09/2020

Tráiler doblado al castellano y primer póster de WandaVision, cuyo título ha sido traducido como Bruja Escarlata y Visión para España

Estreno en Diciembre

The_Mad_Hatter
#20044  Enviado: 08:00 21/09/2020

En respuesta a Chumo (réplica 20042).
Pero no era Winter soldier y Falcon para diciembre y Wandavision para el 2021? En el tuit ese lo dice al revés... En que quedamos?
No, el año pasado cuando se anunciaron las series de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier tenía previsto estrenarse en Agosto de 2020 y WandaVision en Primavera de 2021 junto a Loki

A comienzos de este año se anunció que el estreno de WandaVision se adelantaba a este mismo año (la mayoría apuntaba que para este Diciembre y así está confirmado)

Pero luego apareció el Coronavirus que lo paralizó todo, incluido el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (que es una producción con más localizaciones porque va a ser una aventura internacional mientras que en WandaVision todo transcurre dentro de Estados Unidos)

Debido al retraso causado por la pandemia y que ahora mismo han reanudado el rodaje (que les quedaba un par de semanas para completarlo), el estreno de The Falcon and the Winter Soldier se va a principios de 2021 y deja a WandaVision como la primera serie de Marvel Studios en estrenarse (y, si Viuda Negra se vuelve a retrasar, es lo único de Marvel Studios que vamos a tener en este 2020)
marcthalion
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#20045  Enviado: 08:11 21/09/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 20040).
En respuesta a la réplica #20038
He pensado en esto xD

El trailer me ha encantado.
Que bueno🤣🤣🤣
marcthalion
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#20046  Enviado: 08:34 21/09/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 20041).
En respuesta a la réplica #20038
El cameo de Thor: Ragnarok fue Matt Damon interpretando a Loki en la representación teatral de Asgard, Brad Pitt salió en Deadpool 2 como una versión invisible de Vanisher en la X-Force

Otras opciones alternativas locas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

- Los Hulks de Lou Ferrigno, Eric Bana y Edward Norton
- La X-23 de Dafne Keen
- El Blade de Wesley Snipes
- La Antorcha Humana de Chris Evans
- Los Defensores de Netflix
Mira, si no hacen la idea de Reynolds de matar los mutantes de fox, ojalá recuperen a x23
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2030 mensajes · Colección
#20047  Enviado: 09:13 21/09/2020

Qué buena pinta el trailer de WandaVision  Smilie
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7612 mensajes · Colección
#20048  Enviado: 09:14 21/09/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 20043).
Tráiler doblado al castellano y primer póster de WandaVision, cuyo título ha sido traducido como Bruja Escarlata y Visión para España

Estreno en Diciembre

¿Se le había llamado Bruja Escarlata en el MCU?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
wajda
Lugar: · 5085 mensajes · Colección
#20049  Enviado: 09:21 21/09/2020

En serio aquí se va a llamar Bruja Escarlata y Visión?
Senajierf
Lugar: Madrid · 2662 mensajes · Colección
#20050  Enviado: 09:31 21/09/2020

prefiero no ver nada del trailer...que luego seguro que estoy durante la serie pensando: falta esto, y esto otro, y lo otro que vi en el trailer...
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1570 mensajes · Colección
#20051  Enviado: 10:11 21/09/2020

En respuesta a wajda (réplica 20049).
Hay una distribuidora española que se llama... tachán tachán... Wanda Visión!!
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
The_Mad_Hatter
#20052  Enviado: 11:37 21/09/2020

En respuesta a Long Drong (réplica 20048).
En respuesta a la réplica #20043
¿Se le había llamado Bruja Escarlata en el MCU?
Creo que sí en La Era de Ultrón pero después todos la llaman Wanda

En respuesta a wajda (réplica 20049).

Realmente me gusta más el título así, con sus nombres bien traducidos, a un Scarlet Witch & Vision

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14010 mensajes · Colección
#20053  Enviado: 13:37 21/09/2020

Yo tb prefiero el nombre en español.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14683 mensajes · Colección
#20054  Enviado: 13:42 21/09/2020

A mi me mola , ya es hora de que se empiece a mover todo !

Ojala el virus de los cojones se este quieto y no toque mucho la moral
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Cibzs
Lugar: · 24597 mensajes · Colección
#20055  Enviado: 13:50 21/09/2020  Editado: 13:50 21/09/2020 (1 vez)

El vídeo es todo lo que esperaba y será el motivo para darme de alta disneyplus, aunque sea para verla y ya está

Wandavision me gustaba más porque esta opción se me hace larguísima, pero al parecer el cambio ha sido por problemas de derechos. Ya entre dejar el título largo en inglés y en español, pues en español
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir