<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7120 mensajes · Colección
#20011  Enviado: 22:54 17/09/2020  Editado: 22:55 17/09/2020 (1 vez)

BUAH! Soy super FELIZ. Quien haya visto Orphan Black sabe que Tatiana es simplemente INMENSA. Fichaje buenísimo.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14721 mensajes · Colección
#20012  Enviado: 23:11 17/09/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20011).

BUAH! Soy super FELIZ. Quien haya visto Orphan Black sabe que Tatiana es simplemente INMENSA. Fichaje buenísimo.
En orphan black hace un papelón, pero inicialmente no me pega mucho para hulka. Habrá que ver cómo la preparan
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
BADRELIGION
Lugar: · 588 mensajes · Colección
#20013  Enviado: 23:15 17/09/2020

Precisamente he visto Perry Mason hace poco y pense que de donde coño habia salido esta actriz y por que no la conocia.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#20014  Enviado: 23:20 17/09/2020

Ha sido toda una sorpresa, realmente no estaba en mi quiniela y muy mal por mí por no haberla tenido en cuenta

Totalmente cierto que hace un trabajazo en Orphan Black, recientemente ha estado con Nicole Kidman en la película Destroyer y en la nueva versión de Perry Mason de HBO, pero Hollywood le debía un papel protagonista tocho y aquí está 😀
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17300 mensajes · Colección
#20015  Enviado: 23:56 17/09/2020

Me parece un pedazo de acierto.

Aunque viendo la foto de la directora de la página anterior, casi es más Hulka que la propia Hulka.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
The_Mad_Hatter
#20016  Enviado: 06:35 18/09/2020

Es verdad lo de la directora  Smilie

Se ha comentado mucho su parecido también pero nunca ha sido actriz, es una directora y guionista veterana de la televisión americana

Aunque además no hay que olvidar que al final es la prima de Banner y Maslany da totalmente el pego como familiar de Ruffalo, ya tengo muchas ganas de ver a ambos en acción  Smilie

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7120 mensajes · Colección
#20017  Enviado: 09:42 18/09/2020

Una pregunta... se supone que éstos actores no se van a quedar sólo en TV, ¿no? es decir que veremos a Hulka también en futuras pelis en el cine... que no va a ser como las antiguas Marvel. Me daría pena que Tatiana se quedase solo para la pequeña pantalla.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Guthwulf
The Creature of Light
#20018  Enviado: 09:45 18/09/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20017).
Una pregunta... se supone que éstos actores no se van a quedar sólo en TV, ¿no? es decir que veremos a Hulka también en futuras pelis en el cine... que no va a ser como las antiguas Marvel. Me daría pena que Tatiana se quedase solo para la pequeña pantalla.
Sí, la idea es que también salgan en el cine, esto es un universo compartido de verdad. Lo que no se sabe es cuándo y cómo saltarán al cine, y supongo que también dependerá de lo bien que funcionen los personajes en las series.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17037 mensajes · Colección
#20019  Enviado: 10:05 18/09/2020

Hombre que te den el papel de una serie de Marvel no lo consideraría yo como “papel tocho” en Hollywood.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
marcthalion
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#20020  Enviado: 12:56 18/09/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 20017).
Toda la gente que salga en series puede salir en las pelis: hulka, ms marvel, la que entrene clint en su serie, lo que salga en loki, etc
Guthwulf
The Creature of Light
#20021  Enviado: 13:08 18/09/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 20019).
Hombre que te den el papel de una serie de Marvel no lo consideraría yo como “papel tocho” en Hollywood.
La gracia es que si sale bien la cosa se puede convertir en un papel tocho para las películas. Si el personaje funciona podrían hacer una película de Hulka o aparecer como invitada en Avengers o lo que sea.
Diría que es una apuesta a futuro para estos actores/actrices
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13998 mensajes · Colección
#20022  Enviado: 13:35 18/09/2020

Estoy deacuerdo. Si la serie funciona no cabe duda que saldra en peliculas. Fijo. Asi que yo si lo considero una gran apuesta y que muchos actores estaran dandose de tortas por conseguir un papel en series Marvel.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
The_Mad_Hatter
#20023  Enviado: 14:38 18/09/2020

En respuesta a Star_Lord (réplica 20019).
Como ya han dicho los compañeros, no es un papel que se vaya a quedar en una serie y ya (como por ejemplo pasó con las series de Netflix) sino que Marvel Studios prometió que estas nuevas series y los nuevos personajes que presenten en ellas tendrán un recorrido en el MCU que por supuesto incluye próximas películas

Wiccan y Speed, por ejemplo, harán su debut en WandaVision para luego aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Kamala tendrá su historia de origen en Ms. Marvel para luego unirse a Carol Danvers en Capitana Marvel 2, en Loki se presentará la agencia temporal TVA que seguramente luego intervendrá en la futura aparición de Kang el Conquistador, etc... y Hulka puede unirse tanto a los Vengadores como a los 4 Fantásticos si seguimos los cómics
Eggman
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#20024  Enviado: 15:03 18/09/2020

A mí me está dando la sensación de que están intentando saltarse las pelis de orígenes con este esquema.
Es algo que quemaba mucho la industria, porque el patrón es similar en ellas, y porque para explicar el origen quitas demasiado tiempo de pantalla para el desarrollo de la trama y villano.
Por eso quizás está fórmula vaya a funcionar, dejando para las pelis los personajes presentados y centras la atención en desarrollar la trama de la peli en cuestión. Da más juego.
Problema: puede generar un efecto desagradable: Si no veo las series me pierdo historia. El público puede sentir que seguir toda la historia es demasiado exigente y abandonar. Aunque conseguirán cazar a gente para Disney +, que doy por hecho que es otro objetivo.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13998 mensajes · Colección
#20025  Enviado: 15:31 18/09/2020

Pues yo leyendo lo que ha puesto The Mad Hatter pienso que si lo hacen bien....¡¡podemos flipar!!
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir