<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2029 mensajes · Colección
#19996  Enviado: 15:31 16/09/2020

Si cogen a una actriz como la del Mandaloriano no necesitan mucho más que maquillaje verde 😆
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14444 mensajes · Colección
#19997  Enviado: 15:37 16/09/2020

En respuesta a Pakku (réplica 19996).
Si cogen a una actriz como la del Mandaloriano no necesitan mucho más que maquillaje verde 😆
Eso es, yo creo que necesitan a una chica alta, fuerte y con buena espalda. Después jugando con la cámara pueden hacer que parezca más grande cuando tenga que serlo, y si en algún momento se descontrola y se vuelve más Hulk ya que metan CGI
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28354 mensajes · Colección
#19998  Enviado: 15:46 16/09/2020

Es un buen momento para pillar una chica trans. Pero que le oculten el pene.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22327 mensajes · Colección
#19999  Enviado: 15:46 16/09/2020  Editado: 15:56 16/09/2020 (2 veces)

pues yo creo que para hacer de Jennifer Walters preHulk deberian buscar a una actriz minduingi y que parezca que está un poco flipada. Luego ya Hulka deberia ser por CGI como su primo.
Yo habia pensado en Kristen Schaal:

Ademas creo que el enfoque de esta serie debería ser más humoristica (adaptando la etapa de John Bryne que era muy divertida)
Habia leido que pensaban en Alison Brie, que tambien esta especializada en el humor.

Hulka no solo cambia fisicamente, sino que cambia mentalmente. Como Jennifer Walters era una pobrecilla que no se comia un rosco, nadie la tomaba en serio ni en lo personal ni en lo profesional, pero como Hulka todo cambió, la tomaron en serio, se hizó muchos amigos, empezó a ligar a lo bestia (incluso llegó ya el momento que durante años se quedó de forma permamente en Hulka y estaba encantada con el cambio)

el tono de la etapa de John Bryne era este:
Secreto: (Pincha para leerlo)
marcthalion
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#20000  Enviado: 17:37 16/09/2020

En respuesta a Bender3000 (réplica 19999).
pues yo creo que para hacer de Jennifer Walters preHulk deberian buscar a una actriz minduingi y que parezca que está un poco flipada. Luego ya Hulka deberia ser por CGI como su primo.
Yo habia pensado en Kristen Schaal:

Ademas creo que el enfoque de esta serie debería ser más humoristica (adaptando la etapa de John Bryne que era muy divertida)
Habia leido que pensaban en Alison Brie, que tambien esta especializada en el humor.

Hulka no solo cambia fisicamente, sino que cambia mentalmente. Como Jennifer Walters era una pobrecilla que no se comia un rosco, nadie la tomaba en serio ni en lo personal ni en lo profesional, pero como Hulka todo cambió, la tomaron en serio, se hizó muchos amigos, empezó a ligar a lo bestia (incluso llegó ya el momento que durante años se quedó de forma permamente en Hulka y estaba encantada con el cambio)

el tono de la etapa de John Bryne era este:
Secreto: (Pincha para leerlo)
La de veces que me he reído con esa etapa de hulka
Servilleta_XXL
Lugar: · 354 mensajes · Colección
#20001  Enviado: 19:53 16/09/2020

Por qué en todas las fotos Kevin Feige parece que se esté aguantando un pedo?

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5172 mensajes · Colección
#20002  Enviado: 19:55 16/09/2020

Alison Brie realmente sería una gran opción para Jennifer, tiene tanto experiencia en drama (Mad Men, Horse Girl) como en comedia (Community, GLOW)

Las etapas de Hulka de John Byrne y de Dan Slott deberían ser la base para la serie

The_Mad_Hatter
#20003  Enviado: 21:15 16/09/2020

Disney confirma el estreno de WandaVision para Diciembre de este año

El estreno de The Falcon and the Winter Soldier sin embargo parece totalmente seguro que se moverá a principios de 2021

The_Mad_Hatter
#20004  Enviado: 22:15 16/09/2020

Nuevas imágenes de Viuda Negra

wajda
Lugar: · 4718 mensajes · Colección
#20005  Enviado: 22:32 16/09/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 20002).
Alison Brie realmente sería una gran opción para Jennifer, tiene tanto experiencia en drama (Mad Men, Horse Girl) como en comedia (Community, GLOW)

Las etapas de Hulka de John Byrne y de Dan Slott deberían ser la base para la serie

Y por qué no Betty Gilpin? Ha hecho comedia, drama, ha repartido palos en The hunt y es más "mujerona".
The_Mad_Hatter
#20006  Enviado: 00:25 17/09/2020

En respuesta a wajda (réplica 20005).
En respuesta a la réplica #20002
Y por qué no Betty Gilpin? Ha hecho comedia, drama, ha repartido palos en The hunt y es más "mujerona".
También muy buena candidata, tanto ella como Brie protagonizan la serie de Netflix GLOW

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13969 mensajes · Colección
#20007  Enviado: 09:29 17/09/2020

Me quedo con la morena, me da mas para Hulka en modo "normal". En modo verde pues supongo que efectos de camara o efectos cgi creo que podria dar el pego.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
The_Mad_Hatter
#20008  Enviado: 13:45 17/09/2020

Anthony Mackie sube nueva foto desde el set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

The_Mad_Hatter
#20009  Enviado: 22:00 17/09/2020

Kat Coiro (Shameless, Brooklyn Nine-Nine, It’s Always Sunny In Philadelphia) será la directora y productora ejecutiva de la serie She-Hulk

The_Mad_Hatter
#20010  Enviado: 22:40 17/09/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir