<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14007 mensajes · Colección
#19981  Enviado: 00:21 16/09/2020

Pero seguimos sin saber nada, ni quien la interpretará ni si veremos una Hulka CGI o habrá pintura verde a raudales. Y sobre todo, la llamaran Hulka o She Hulk?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1568 mensajes · Colección
#19982  Enviado: 06:21 16/09/2020

A ver, que os veo liaros un poco con Kang (normal). Lo esencial del personaje es que es un viajero del tiempo, aburrido de un futuro en el que la guerra había desaparecido, que decide hacerse con las armas más modernas y empezar a conquistar otras épocas. Hasta que se da de bruces con los Vengadores y decide hacerlos sus archienemigos. Tiene un extraño sentido del honor que le hace querer derrotarlos “limpiamente” en vez de, por ejemplo, buscarlos de bebés y matarlos entonces.

La cosa se complica porque, viajando en el tiempo, hay varias versiones del personaje, algunas extraídas de diferentes momentos en su vida y otras directamente versiones divergentes (alternativas): está Rama-Tut, que es él viajando al antiguo Egipto y haciéndose faraón. Está Inmortus, que se supone que es él de muy mayor. Y está... un personaje de Jóvenes Vengadores muy relacionado con el origen de ese grupo.

Para colmo el tema de su parentesco tampoco está claro, pues antes de su conexión con los Richards él mismo sugirió un posible parentesco con el Dr Muerte (Doom). Todo muy clarito como veis.

En un momento dado se llegó a organizar un Consejo de Kangs con todas las versiones alternativas del propio Kang (una etapa bastante divertida).

Si tenéis curiosidad por el personaje os recomiendo básicamente dos etapas donde está casi todo explicado: el tomo de Siempre Vengadores dibujado por Pacheco (una historia completa que recorre todas las épocas importantes del grupo y está centrada en el tema de Kang e Inmortus) y el primer volumen de Jóvenes Vengadores con el origen de ese otro personaje que no comento por ser un poco spoiler.

Como todo, seguro que la versión del MCU será bastante más sencillita, tranquis.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16873 mensajes · Colección
#19983  Enviado: 08:02 16/09/2020

En respuesta a Chumo (réplica 19981).
Pero seguimos sin saber nada, ni quien la interpretará ni si veremos una Hulka CGI o habrá pintura verde a raudales. Y sobre todo, la llamaran Hulka o She Hulk?
A mi hija (1añito) cuando se pone en plan bruta, arrasando con todo la llamamos Hulka en plan cariñoso sin pensar en la existencia del personaje... A mi me gustaría Hulka...
Chumo
©2003
#19984  Enviado: 09:39 16/09/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 19983).
En respuesta a la réplica #19981
A mi hija (1añito) cuando se pone en plan bruta, arrasando con todo la llamamos Hulka en plan cariñoso sin pensar en la existencia del personaje... A mi me gustaría Hulka...
Coincido, aqui en España deberia ser Hulka, de hecho, es de las pocas veces que el nombre españolizado es mejor que el ingles. Hulka es mucho mejor que She Hulk, incluso creo que en los ultimos comics la llaman Hulk a secas.

Como curiosidad en mi casa no me creian cuando les dije que existia una Hulka, pensaban que me lo estaba inventando. Creo recordar que me replicaron "si claro, y una spidermana, capitana america, ironmana y thora" y les dije, pues si, tambien  Smilie  Smilie  Smilie
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1568 mensajes · Colección
#19985  Enviado: 09:43 16/09/2020

Sí, aquí debería ser Hulka que es como se le ha llamado siempre, pero entre que en USA le han cambiado el nombre y con los precedentes de Black Panther o Doctor Strange no las tengo yo todas conmigo. Los Vengadores están empezando a ser los Ávenyers (juego de Square) y me hace poquísima gracia.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5539 mensajes · Colección
#19986  Enviado: 10:00 16/09/2020

En respuesta a Chumo (réplica 19981).
Al parecer están actualmente con el casting de Jennifer Walters, mientras supuestamente regresarían Mark Ruffalo, William Hurt y Liv Tyler

Yo supongo que usarán un maquillaje similar al de Gamora, si fuera 100% CGI el presupuesto se les iría de las manos (para una película de 2 horas podría ser posible pero para una miniserie de 6 horas sería bastante trabajo de VFX)
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16873 mensajes · Colección
#19987  Enviado: 10:24 16/09/2020

Lo de She-Hulk, cada vez que lo oigo me recuerda she-male...Smilie
kgoku
Lugar: · 5473 mensajes · Colección
#19988  Enviado: 11:10 16/09/2020

Viendo que están intentando que lo de Vengadores sea Avengers, poco futuro le veo a Hulka, desgraciadamente.
Chumo
©2003
#19989  Enviado: 11:45 16/09/2020

Yo pienso que sera maquillaje pq Hulka no es como Hulk que se transforma cuando se enfada, ella es siembre verde. Asi que lo que decis, todo el rato CGI es mucha pasta. Maquillaje, algun efecto visual para hacerla mas grande y poco mas.

Hulka si o si, quien empieza una campaña tipo releasethesnydercut pero #callherHulka, a ver hasta donde llegamos!
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5539 mensajes · Colección
#19990  Enviado: 11:48 16/09/2020

En el caso contrario tenemos que la Avispa (Wasp) se mantuvo como Avispa y Captain Marvel como Capitana Marvel, yo realmente espero que quede como Hulka que es su nombre español de siempre de los cómics

Pero es cierto que cada vez se está perdiendo más las traducciones clásicas, ya absolutamente nadie se refiere a los X-Men como Patrulla X ni a Venom como Veneno etc...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14742 mensajes · Colección
#19991  Enviado: 11:56 16/09/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 19990).
En el caso contrario tenemos que la Avispa (Wasp) se mantuvo como Avispa y Captain Marvel como Capitana Marvel, yo realmente espero que quede como Hulka que es su nombre español de siempre de los cómics

Pero es cierto que cada vez se está perdiendo más las traducciones clásicas, ya absolutamente nadie se refiere a los X-Men como Patrulla X ni a Venom como Veneno etc...
Y tenemos el caso reciente de Black Panther también. Yo Hulka espero que la traduzcan porque el nombre en inglés quedaría realmente raro
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7185 mensajes · Colección
#19992  Enviado: 11:57 16/09/2020

En respuesta a Chumo (réplica 19989).
Yo pienso que sera maquillaje pq Hulka no es como Hulk que se transforma cuando se enfada, ella es siembre verde. Asi que lo que decis, todo el rato CGI es mucha pasta. Maquillaje, algun efecto visual para hacerla mas grande y poco mas.

Hulka si o si, quien empieza una campaña tipo releasethesnydercut pero #callherHulka, a ver hasta donde llegamos!
Al principio no era siempre verde. Fue después cuando perdió su capacidad de volver a la forma humana.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Chumo
©2003
#19993  Enviado: 11:58 16/09/2020  Editado: 11:59 16/09/2020 (1 vez)

Incluso Black Panther tambien suena raro cuando lo dicen en medio de la pelicula. Yo pensaba que iba a ser un claro Pantera Negra en el cine, pero debe ser que Black Panther es mas comercial supongo.

Capitana Marvel es que a ver quien pone a los catetos españoles a pronunciar Captain... Y los Xmen al reves, es que es mas facil decir Equis Men o Exmen que Patrulla Equis, es mas corto y mas molon.

Yo a Hulka desde que la conozco siempre fue verde, no se a sus inicios. Desde que la conozco que fue cuando empezó en los 4F era verde perenne.
marcthalion
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#19994  Enviado: 13:42 16/09/2020  Editado: 13:42 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 19986).
En respuesta a la réplica #19981
Al parecer están actualmente con el casting de Jennifer Walters, mientras supuestamente regresarían Mark Ruffalo, William Hurt y Liv Tyler

Yo supongo que usarán un maquillaje similar al de Gamora, si fuera 100% CGI el presupuesto se les iría de las manos (para una película de 2 horas podría ser posible pero para una miniserie de 6 horas sería bastante trabajo de VFX)
Viendo que Ross sigue por ahí, veremos a red hulk o que
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7131 mensajes · Colección
#19995  Enviado: 15:24 16/09/2020

Hulka va a ser una Gamora.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir