<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4682 mensajes · Colección
#19321  Enviado: 22:40 04/07/2020

Hoy es el cumpleaños del Capitán

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17875 mensajes · Colección
#19322  Enviado: 01:25 05/07/2020

La gracia de la Gata Negra es su química con spiderman. El constante toma y daca que se traen entre los dos. Una peli ella sola... puf, no lo veo.

Y a Tom Holland ni de coña lo veo con una química así con ninguna chica de ese estilo, viendo que en buena parte es muy sexual.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13886 mensajes · Colección
#19323  Enviado: 02:00 05/07/2020

Una prueba más del error de hacer un Spiderman tan niño.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7081 mensajes · Colección
#19324  Enviado: 02:06 05/07/2020

En respuesta a Chumo (réplica 19323).
O de hacer una peli de la gata negra tan pronto.
Es como matar a Superman en su segunda peli.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17875 mensajes · Colección
#19325  Enviado: 02:13 05/07/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 19324).
En respuesta a la réplica #19323
O de hacer una peli de la gata negra tan pronto.
Es como matar a Superman en su segunda peli.
No es un problema de prontitud, es un problema del enfoque del spiderman de Holland, tremendamente infantilizado. Con Garfield, por ejemplo, sí habría pegado una peli con la Gata Negra. Y ambos spiderman se suponen que tienen la misma edad.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28167 mensajes · Colección
#19326  Enviado: 02:55 05/07/2020

Entiendo que estáis acostumbrados a que cambien a spiderman más que a Bond, pero la idea es que este dure.

Hay tiempo para todo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 22148 mensajes · Colección
#19327  Enviado: 02:56 05/07/2020

Sobre lo de Dr Ock de Spiderman2, discrepo. Alfred Molina hace un gran papel y el villano es muy top.
Y sobre que en el ultimo momento se redime o ayuda a Spiderman, es algo que ha ocurrido en unos cuantos comics, tanto antiguos como modernos, sobre todo cuando recupera la razón o se da cuenta que se ha equivocado.
Hace poco he vuelto a ver la película, y es que lo clavan con el Dr Octopus. Es y siempre será un científico loco que en el fondo se cree que está haciendo un bien mayor (y muchas de sus fechorías provocaban grandes daños y fallecidos pero porque pensaba que a largo plazo dicho mal sería beneficioso para la humanidad)

Antes de Spiderman2:
-En una de las sagas de Los 6 Siniestros reconoce que ha errado en el plan y deja que Spiderman salve la situacion(quería crear un compuesto que curara la drogodependencia extorsionando al mundo, pero luego dicha sustancia era tóxica)

-En Superman vs Spiderman se enfrentaba a Lex Luthor cuando descubría que este iba a destruir el mundo

-en otro cómic estaba intentando buscar una cura al sida aunque todos pensaban que era algo más siniestro

-En la saga del Clon, salvaba la vida a Spiderman y le curaba de una enfermedad incurable (del Buitre) porque quería poder derrotar un día el mismo a Spidey en condiciones

-en un cómic ayudaba a salvar a unos civiles inocentes de un derrumbamiento, aunque luego dejaba caer los cascotes sobre Spiderman

Después de Spiderman2:
-en la conclusión del Superior Spiderman, sacrificaba voluntariamente su esencia al reconocer que Peter Parker era mejor que él.

-Ayudó a derrotar al Chacal y al clon Ben Reily cuando estos querían destruir el mundo en la conclusión de Dead No More
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6956 mensajes · Colección
#19328  Enviado: 17:15 05/07/2020  Editado: 17:19 05/07/2020 (2 veces)

Gata Negra es un personaje que se creo para crear conflicto en Spiderman y si le sacas de ahí no te va a funcionar. La gracia estaba en que Spiderman conoce a Gata quien le ama como Spiderman mientras Mary Jane le ama como Peter y es en ese conflicto lo que hace que el personaje funcione... Gata Negra en una peli de Spiderman daria mucho juego, en una peli en solitario ninguno.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
#19329  Enviado: 17:40 05/07/2020

También decíamos que Venom no funcionaría en taquilla y ahí vimos la taquilla.

Haceros a la idea de que la mayoría de fans de superhéroes ahora no han ojeado uno en su vida y les importa poco el canon de los comics y porque este personaje aparece por esto otro.

A mucha gente le preguntas de dónde salió el simbionte y te dicen que fue de un transbordador espacial que se estrelló en Nueva York.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6956 mensajes · Colección
#19330  Enviado: 17:47 05/07/2020  Editado: 17:47 05/07/2020 (1 vez)

Pero Venom tiene una apariencia que vende sola. Es un Spiderman bestia xD Un reverso de uno de los super más exitosos...

Pero GataNegra por ejemplo no deja de ser una catwoman de saldo...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
kgoku
Lugar: · 5311 mensajes · Colección
#19331  Enviado: 19:32 05/07/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 19330).
Pero Venom tiene una apariencia que vende sola. Es un Spiderman bestia xD Un reverso de uno de los super más exitosos...

Pero GataNegra por ejemplo no deja de ser una catwoman de saldo...
No estoy de acuerdo (hace un tiempo lo hubiera estado). La serie regular de La Gata Negra es una sopresaza. Muy buena. Y sin Spidey. También, sus dos series limitadas con Lobezno son bastante notables. El personaje ya ha sabido hacerse su hueco, como le pasó a Catwoman.
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
#19332  Enviado: 20:01 05/07/2020

Gata Negra por supuesto que es menos conocida que Venom y por eso el presupuesto y las expectativas de taquilla son menores pero eso no quiere decir que no vaya a funcionar comercialmente.

En los últimos años las unicas películas de superhéroes que han fracasado han sido las que eran realmente malas o las que se habían pasado de presupuesto.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4682 mensajes · Colección
#19333  Enviado: 21:50 05/07/2020

En respuesta a Chumo (réplica 19323).
No creo que sea un error, como ya se ha dicho, es una versión más joven para que tenga más evolución en el Universo Cinematográfico Marvel

Aún así siempre recuerdo la reacción de Gata Negra al descubrir la identidad (y la edad) de Peter en el Universo Ultimate  Smilie

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14147 mensajes · Colección
#19334  Enviado: 22:02 05/07/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 19333).
En respuesta a la réplica #19323
No creo que sea un error, como ya se ha dicho, es una versión más joven para que tenga más evolución en el Universo Cinematográfico Marvel

Aún así siempre recuerdo la reacción de Gata Negra al descubrir la identidad (y la edad) de Peter en el Universo Ultimate  Smilie

Estaba pensando en lo mismo, pero me daba pereza buscar la imagen

En mi opinión es todo un acierto tener a un Peter joven, igual que fue en los cómics. Si Marvel consigue seguir haciendo películas con spiderman podemos verle crecer, lo cual en mi opinión sería brutal
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
MartinSawyer
Lugar: · 6113 mensajes · Colección
#19335  Enviado: 22:22 05/07/2020  Editado: 22:25 05/07/2020 (1 vez)

Me cago en la puta, puede que sea el mejor cómic de Spiderman que he leído en 15 años, dejé de leerlo el tomo antes de One More Day  Smilie      

100% Marvel HC. Spiderman: Toda una vida
Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir