Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15798 mensajes · Colección
#17551  Enviado: 13:37 03/12/2019

Pues si, la escena de la lucha en el piso parece sacada de Bourne y el resto del trailer gijoea (Hail Cobr... digo, Hidra!) xD

En respuesta a Patxicu (réplica 17550).
No pertenece a la nueva fase no?
Yo diria que es la primera peli que se estrenara de esta fase.  
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18231 mensajes · Colección
#17552  Enviado: 13:41 03/12/2019

En respuesta a tearsax (réplica 17551).
Pues si, la escena de la lucha en el piso parece sacada de Bourne y el resto del trailer gijoea (Hail Cobr... digo, Hidra!) xD

En respuesta a la réplica #17550
Gracias Pisha!! Por lo que he leido, la historia se establecerá después de lo sucedido en civil war.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3545 mensajes · Colección
#17553  Enviado: 13:45 03/12/2019

Muy random, pero el personaje tampoco es que de para más.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Servilleta_XXL
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#17554  Enviado: 14:05 03/12/2019

No está mal pero muy trillado para mí.

Que igual luego es otra "winter soldier" (Ojalá) pero de momento MEH.
.Fox.
Lugar: · 5897 mensajes · Colección
#17555  Enviado: 14:25 03/12/2019

La verdad es que parece muy genérico.  Una lástima. Esperaba otra cosa.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6129 mensajes · Colección
#17556  Enviado: 14:29 03/12/2019  Editado: 14:30 03/12/2019 (2 veces)

Pues debo ser raro... pero a mí me ha encantado. Superando y mucho mis expectativas. Me mola mucho que se explore el ambiente sovietico y su versión de Capitan América. No se, es interesante. También es verdad que la guerra fría es algo que siempre me ha encantado xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15728 mensajes · Colección
#17557  Enviado: 14:53 03/12/2019

Me daba mucha pereza esta película y la Johansson a estas alturas pero es ver a Florence Pugh y David Harbour y ya tienen mi atención.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
jalevf
Lugar: · 1289 mensajes · Colección
#17558  Enviado: 14:53 03/12/2019

Bueno es que es un teaser, pero lo menos la dinámica tipo "familia badass espía disfuncional" me gustó mucho.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2143 mensajes · Colección
#17559  Enviado: 15:05 03/12/2019

A mí también me ha gustado mucho. Será una película al estilo Misión Imposible, Bourne, y demás pero es lo que encaja con el personaje.

Y personalmente creo que Johansson está en su mejor momento como Natasha Romanoff, y claramente esto será su canto del cisne.
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15798 mensajes · Colección
#17560  Enviado: 15:22 03/12/2019

Yo pensaba que iba a ir sobre su epoca pre-Shield y de como se unia a ellos. No tenia ni idea de que iba a ser tan cercana temporalmente.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Lugar: · 29113 mensajes · Colección
#17561  Enviado: 15:34 03/12/2019

Esta bien, pero de superheroico poco, el personaje da lo que da de sí, y vista la tendencia Woke de los últimos lanzamientos creo que van a seguir tocándonos las narices a los fans. Una sola mierda Woke que vea en la promo y no voy.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16010 mensajes · Colección
#17562  Enviado: 16:12 03/12/2019

En respuesta a tearsax (réplica 17551).

En respuesta a la réplica #17550
En realidad es de la última fase pero ambientada en la 2a fase (o en la tercera, que me lío  Smilie )
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Eggman
Lugar: · 1967 mensajes · Colección
#17563  Enviado: 17:00 03/12/2019

Alguna conexión va a tener fijo, ya sea por algún futuro  villano o por la posible sustituta de la Viuda (si no acaba siendo mala, que a Marvel le encanta que el malo tenga las mismas habilidades que el héroe ).
Me ha gustado el tono, habrá que ver en que queda.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17061 mensajes · Colección
#17564  Enviado: 17:01 03/12/2019

Me ha encantado todo lo visto y SOBRE SOBRE TODO LA MUSICA, que ese sonido es brutal y no la típica canción hip-hop remix de moda

Me encanta que la película se situe tras Civil War. Y muy inteligente Marvel adelantándose al domingo con Wonder Woman 2

Solo me ha faltado ver a Taskmasker con capucha y capa (Que espero se vea) pero no luce ridículo como alguno podría esperar, y sobre todo, espero que Marvel se atreva a ver mas del pasado de la Natasha, a lo película de Anna o sobre todo Gorrion Rojo. Es muy difícil mostrar esa crudeza adolescente en el mundo Marvel pero que no se quede solo en flashback a lo era de ultron

No esperaba una película dedicada al pasado pero lo que me proponen de familia rusa (acentro que se pierde en el tráiler doblado) me convence totalmente con un mundo lleno de las viudas. El guardian rojo parece que será el aliciente comico El logo de Marvel y ese logo d efinal de tráiler son magia

Al parecer la pelea entre hermanas es "puro bourne", muy física y bien rodada, se vio extendida en la comic-con

Y espero un cameo aparte de ojo de halcon de SOLDADO DE INVIERNO

Ah y pelito rizado por favor en alguna secuencia.

AH, Y EL TRAJE BLANCO ES PURO AMOR  Smilie  Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2143 mensajes · Colección
#17565  Enviado: 19:40 03/12/2019

Sí, ese traje blanco mola mucho.

Y, si son listos, esto puede ser solo el principio para Taskmaster, porque puede dar mucho juego en el UCM (por si en el futuro lo enfrentan contra Spider-Man o Deadpool, y sigue haciendo uso de los movimientos copiados a Viuda Negra).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir