#17456 Enviado: 02:09 13/11/2019 Editado: 02:13 13/11/2019 (1 vez)
En respuesta a la réplica #17434
Una cosa es que se tenga que respetar su opinion y otra muy diferente es que se tengan que aguantar segun que comentarios suyos, algunos algo despectivos, hacia aquellos que pensamos que por muy bien que lo este haciendo Marvel, ganar Oscars es un tema a parte.
Pq este sea el hilo de Marvel no quiere decir que estemos cegatos y digamos que si a todo lo que hacen y es lo que parece que el quiere que hagamos. Yo al menos no soy asi de fanboy.
Hablas de comentarios despectivos y tu primera replica hacia mi es esa "maravilla" de la ONCE
Un poco de coherencia y menos hipocresia compañero. Mi trayectoria y mis "gustos" ya se conocen y un comentario asi por mi parte era muy esperable y yo siempre intento maquillar mis gustos de mierda con un poco de humor. Sin embargo tu primera replica es lo de la ONCE y la segunda ya...Dicendo que tengo problemas simplemente por tener gustos diferentes a los tuyos. Patinada y de las gordas, el despectivo y con creces eres tu machote. En fin por mi paro aquí, bloqueame y asi no lees mis problemas de lectura y demás sandeces que dices que tengo
Para Freeman_Wake_Payne:
Soy especial?

Y recordemos que ami SI me gusto Blade runner 2048, no olvodemos aquel momento
El traje de bucky me encanta aunque lo esperaba mas capi america.
El baron luce
What If puede ser buen buen pepino
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?