Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2155 mensajes · Colección
#17446  Enviado: 12:15 12/11/2019

Del especial Expanding the Universe de Marvel Studios en Disney+

Sobre Loki, su serie tendrá elementos de viajes temporales y que profundizarán en el personaje, y sobre WandaVision, se han visto conceptos de Wanda y Visión con dos bebés...

Concept Art de Hawkeye

The Falcon and the Winter Soldier

y What If...?

Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#17447  Enviado: 13:40 12/11/2019

Falcon and winter soldier pinta muy muy bien...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12025 mensajes · Colección
#17448  Enviado: 13:50 12/11/2019

Pues las series pintan a sacadote de los buenos

La de the falcon por tono pienso que me va a encantar lo mismo para Hawkeye

Las ganas a she-hulk y moon knight no son ni normales
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13012 mensajes · Colección
#17449  Enviado: 14:10 12/11/2019

Genial ese Zemo con máscara, y Hawkeye totalmente basada en la etapa de Fraction.

Por ahora pintaza, a ver cómo quedan después en imagen real
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6142 mensajes · Colección
#17450  Enviado: 16:22 12/11/2019

Por fin harán justicia al Agente 13!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Servilleta_XXL
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#17451  Enviado: 16:34 12/11/2019

Lo de what if en general y Marvel zombies en particular muy buena pinta tiene

Las serie de Loki y Wandavision cada vez me apetecen más. Espero que la de WS sea algo muy loco.

Al final tiene todo bastante buena pinta. Y mira que parecía un MEH al principio toda esta movida.
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#17452  Enviado: 21:34 12/11/2019

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 17451).
Lo de what if en general y Marvel zombies en particular muy buena pinta tiene

Las serie de Loki y Wandavision cada vez me apetecen más. Espero que la de WS sea algo muy loco.

Al final tiene todo bastante buena pinta. Y mira que parecía un MEH al principio toda esta movida.
marvel zombies no creo que pase de anécdota, mas que nada porque no se puede plasmar lo de los comics con el tono y target de las películas/series actuales.
McRano
Lugar: Palencia · 5810 mensajes · Colección
#17453  Enviado: 21:56 12/11/2019

La serie de Loki es la que menos me apetece de largo.

Y más desde que la gema del espacio es de repente la gema del tiempo.
The_Mad_Hatter
#17454  Enviado: 23:00 12/11/2019

Gifs de What If...?

The_Mad_Hatter
#17455  Enviado: 23:45 12/11/2019

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17091 mensajes · Colección
#17456  Enviado: 02:09 13/11/2019  Editado: 02:13 13/11/2019 (1 vez)

En respuesta a tearsax (réplica 17440).
En respuesta a la réplica #17434
Una cosa es que se tenga que respetar su opinion y otra muy diferente es que se tengan que aguantar segun que comentarios suyos, algunos algo despectivos, hacia aquellos que pensamos que por muy bien que lo este haciendo Marvel, ganar Oscars es un tema a parte.

Pq este sea el hilo de Marvel no quiere decir que estemos cegatos y digamos que si a todo lo que hacen y es lo que parece que el quiere que hagamos. Yo al menos no soy asi de fanboy.
Hablas de comentarios despectivos y tu primera replica hacia mi es esa "maravilla" de la ONCE

Un poco de coherencia y menos hipocresia compañero. Mi trayectoria y mis "gustos" ya se conocen y un comentario asi por mi parte era muy esperable y yo siempre intento maquillar mis gustos de mierda con un poco de humor. Sin embargo tu primera replica es lo de la ONCE y la segunda ya...Dicendo que tengo problemas simplemente por tener gustos diferentes a los tuyos. Patinada y de las gordas, el despectivo y con creces eres tu machote. En fin por mi paro aquí, bloqueame y asi no lees mis problemas de lectura y demás sandeces que dices que tengo

Para Freeman_Wake_Payne:
Soy especial?  Sonrojado

Y recordemos que ami SI me gusto Blade runner 2048, no olvodemos aquel momento

El traje de bucky me encanta aunque lo esperaba mas capi america.

El baron luce  Smilie  Smilie

What If puede ser buen buen pepino
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1982 mensajes · Colección
#17457  Enviado: 08:14 13/11/2019

Parece que el endgame de disney plus han añadido una nueva escena de las eliminadas, con la hija de tony stark de mayor...

solosega
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17091 mensajes · Colección
#17458  Enviado: 08:43 13/11/2019

La escena eliminada con Morgan

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12025 mensajes · Colección
#17459  Enviado: 10:34 13/11/2019

Las series pueden ser un buen pepino sobretodo moonknight , y falcon pufff menudas ganas y  como tenga el tono de civil war buah ...

Lo de what if será una ida de olla guapa , guapa
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13293 mensajes · Colección
#17460  Enviado: 12:57 13/11/2019

Quien es el tio ese con un traje similar al capitán América (con una estrella rara en la mascara) que sale en los concept arts de Falcon and Winter Soldier?

El traje de Falcon es demasiado chillon no? no se si finalmente será asi. Las gafas son de lo mas horteras.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir