Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13252 mensajes · Colección
#17386  Enviado: 08:59 08/11/2019

Tampoco te pone nadie la pistola en la cabeza para obligarte a ver las series. Si una no te gusta pues que alguien te cuente lo importante para seguir la trama de la película en cuestión y punto.

Yo no lo veo mal. Entre película y película pasa bastante tiempo, pues lo "matamos" con las series. Que son malas? bueno, ya se verá...y que narices, cuantas series malas nos tragamos al cabo del año?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12911 mensajes · Colección
#17387  Enviado: 09:03 08/11/2019

Entiendo que serán lo bastante inteligentes como para que las películas se puedan disfrutar sin ver las series, aunque se disfruten más viéndolas. Es lo que han estado haciendo hasta ahora con las películas.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22970 mensajes · Colección
#17388  Enviado: 09:15 08/11/2019

cuantas series malas nos tragamos al cabo del año  

Normalmente ninguna.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11839 mensajes · Colección
#17389  Enviado: 10:23 08/11/2019

A mi me parece normal y nos aseguramos que a las series les van a meter pasta

Una vuelta al pasado en loki y que salga el capi? Implosiona Internet
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2001 mensajes · Colección
#17390  Enviado: 10:25 08/11/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 17387).
Entiendo que serán lo bastante inteligentes como para que las películas se puedan disfrutar sin ver las series, aunque se disfruten más viéndolas. Es lo que han estado haciendo hasta ahora con las películas.
Sí, eso es lo que también pienso. Las películas y series deberían seguir disfrutandose de forma independiente aunque la gracia del MCU es que todo está conectado y animen a la gente a seguir todas sus historias pero en general puedes ver Guardianes de la Galaxia o Ant-Man sin problemas y supongo que eso también se aplicará a las series de Loki, Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel, etc...
Guthwulf
The Creature of Light
#17391  Enviado: 10:32 08/11/2019

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 17390).
En respuesta a la réplica #17387
Sí, eso es lo que también pienso. Las películas y series deberían seguir disfrutandose de forma independiente aunque la gracia del MCU es que todo está conectado y animen a la gente a seguir todas sus historias pero en general puedes ver Guardianes de la Galaxia o Ant-Man sin problemas y supongo que eso también se aplicará a las series de Loki, Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel, etc...
Yo estoy seguro de que lo harán así. No pueden pretender que todo el que vaya al cine a ver las películas se haya visto las series, pero buscarán que la persona que se lo vea todo detecte detalles y la cohesión entre todo.
Por ejemplo Endgame se disfruta muchísimo más habiendo visto todas las películas del MCU que se referencian, pero se puede entender teniendo conocimientos básicos de los personajes. Por ejemplo vi la película con gente que se sorprendió cuando les expliqué que las gemas del infinito venían de películas anteriores, y que cuando viajan en el tiempo están yendo a las otras películas XD
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#17392  Enviado: 12:04 08/11/2019

Yo no me pienso comer ni una sola serie, eso lo tengo claro. Si para ver doctor strange 2 tengo que saber algo, me veo un resumen escrito y palante.

En el mismo mcu ha habido películas que no he visto o directamente vi en su día una vez y ni me acordaba de ellas y vi endgame sin problema.

Cabe destacar que hay muchísima y cuando digo muchísima es muchísima gente que no se ha comido ni el 60% de las películas del mcu, han visto las de los vengadores en el cine y alguna por ahí suelta.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15662 mensajes · Colección
#17393  Enviado: 12:10 08/11/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 17391).
En respuesta a la réplica #17390
Yo estoy seguro de que lo harán así. No pueden pretender que todo el que vaya al cine a ver las películas se haya visto las series, pero buscarán que la persona que se lo vea todo detecte detalles y la cohesión entre todo.
Por ejemplo Endgame se disfruta muchísimo más habiendo visto todas las películas del MCU que se referencian, pero se puede entender teniendo conocimientos básicos de los personajes. Por ejemplo vi la película con gente que se sorprendió cuando les expliqué que las gemas del infinito venían de películas anteriores, y que cuando viajan en el tiempo están yendo a las otras películas XD
No pueden pretender que todo el que vaya al cine a ver las películas se haya visto las series,

Es Disney, se la pela si has visto esto o lo otro mientras pases por caja. Como bien has dicho, hay gente que ha ido a ver Endgame sin tener pajolera idea de las peliculas anteriores.
Pero eso no quita que haya un publico al que si nos gusta ir a ver una secuela habiendo visto la precuela y ahora con esto de las series lo estan poniendo bastante dificil...
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Guthwulf
The Creature of Light
#17394  Enviado: 12:34 08/11/2019

En respuesta a tearsax (réplica 17393).
En respuesta a la réplica #17391
No pueden pretender que todo el que vaya al cine a ver las películas se haya visto las series,

Es Disney, se la pela si has visto esto o lo otro mientras pases por caja. Como bien has dicho, hay gente que ha ido a ver Endgame sin tener pajolera idea de las peliculas anteriores.
Pero eso no quita que haya un publico al que si nos gusta ir a ver una secuela habiendo visto la precuela y ahora con esto de las series lo estan poniendo bastante dificil...
Por supuesto el que quiera verlo todo tendrá que pasar por caja, como ha sido siempre.

A Disney no se la pela, porque quiere venderte el producto, y si no te vas a enterar de nada en la película, pues no la ves y abandonas el MCU. A disney le interesa que quien quiera ver las películas pueda verlas, y quien quiera meterse más se vea las series.

Piensa en el universo Star wars. Hay libros, cómics y videojuegos que amplían la historia, y los seguidores de esos productos detectan detalles en las películas (por ejemplo en la trilogía de precuelas había muchas referencias al universo extendido), pero no son necesarios para disfrutar de las películas.
Para star wars ha funcionado durante décadas. ¿Por qué no va a funcionar para el MCU?
jalevf
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#17395  Enviado: 14:17 08/11/2019

Simplemente ay que esperar que youtube saque sus famosos videos de Te LO RESUMO y ya dejen el drama. igual ya conocemos  a Loki y Wanda solo debemos actualizarnos con los hechos.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6048 mensajes · Colección
#17396  Enviado: 14:28 08/11/2019  Editado: 14:28 08/11/2019 (1 vez)

Yo creo que las series serán complementos, pero no serán esenciales para la trama fílmica. Por ejemplo, Wandavision puede tratarse de Wanda jugando con el multiverso... y luego en Dr Strange empezar la peli con Strange yendo a donde Wanda y diciendo "oye, has estado jugando con el Multiverso y la has liado". Osea, cosas así.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 2001 mensajes · Colección
#17397  Enviado: 23:25 08/11/2019

Jeremy Slater (Umbrella Academy, The Exorcist) y Jessica Gao (Rick and Morty, Silicon Valley) han sido escogidos como los guionistas principales de Moon Knight y She-Hulk respectivamente

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7251 mensajes · Colección
#17398  Enviado: 04:00 09/11/2019

pues espero que no sea un ca-gao
B-)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15662 mensajes · Colección
#17399  Enviado: 19:35 09/11/2019

Pues parece que al final Endgame se apunta a la carrera de los Oscars para sus actores.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
jalevf
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#17400  Enviado: 03:53 10/11/2019

No se sì lo merezca pero Endgame me quedo debiendo, lo verdaderamente bueno fue el desempeño de los actores especialmente: Renner, Scarlett y Robert.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir