Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Lugar: · 1071 mensajes · Colección
#17221  Enviado: 14:49 22/10/2019

Menuda envidia tienen, os imagináis a Umberto Eco decir que lo que hace JK Rowling no es literatura?
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3043 mensajes · Colección
#17222  Enviado: 17:11 22/10/2019

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 17214).
Hay que tener en cuenta que Coppola está bastante amargado con el cine. Se la ha pegado muchas veces (hay que reconocerle que se ha arriesgado, artísticamente y comercialmente, como muy pocos lo han hecho en la industria) y lleva muchos años en el ostracismo. Scorsese es otra cosa, su carrera es envidiable, aún con sus baches. Coppola ha rodado pelis alimenticias realmente infumables. Lo cual no quita que ha sido un genio.

Las pelis de Marvel yo creo que para bien o para mal, ya han pasado a la historia del cine. Yo las veo, en cierto modo, como el equivalente a Star Wars o El señor de los anillos de esta generación.
jajajaja el Señor de los anillos es una obra maestra como hay pocas en la historia del cine. Se pasa por la piedra todo Marvel, DC y Star wars entre otras. No jodamos. aunque si lo dices rollo fenómeno de masas.. tristemente si han pasado a la historia del cine... para mal.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3043 mensajes · Colección
#17223  Enviado: 17:15 22/10/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 17197).
En respuesta a la réplica #17196
Supongo que no dirás en serio que Indy 4 es mejor que Infinity War.
Lo digo, al menos a la altura. Aunque IW me ENCANTÓ. Indy 4 utiliza el lenguaje cinematográfico mucho mejor y es una peli que puedes ver sin tragarte 20 rollos primero.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15848 mensajes · Colección
#17224  Enviado: 17:32 22/10/2019

Indy 4 a la altura de IW.
ESDLA se mea en SW y el MCU.

Cerremos el post antes de que continue soltando tonterias.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27536 mensajes · Colección
#17225  Enviado: 18:18 22/10/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Servilleta_XXL
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#17226  Enviado: 18:42 22/10/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 17222).
En respuesta a la réplica #17214
jajajaja el Señor de los anillos es una obra maestra como hay pocas en la historia del cine. Se pasa por la piedra todo Marvel, DC y Star wars entre otras. No jodamos. aunque si lo dices rollo fenómeno de masas.. tristemente si han pasado a la historia del cine... para mal.
Si te soy honesto creo que la mejor peli del MCU está bastante lejos cinematográficamente de cualquiera de ESDLA o de la primera trilogía de star wars. Tampoco digo que sean mierda porque no lo son pero como películas individuales muchas son flojillas o cumplen sin más.

Ahora, como un "todo" creo sinceramente que el impacto de los últimos 10 años del MCU se pueden comparar, en impacto, a Star Wars o ESDLA. Y eso mete esa macrosaga directamente en la historia del cine, no se había hecho nada igual así antes.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2058 mensajes · Colección
#17227  Enviado: 19:02 22/10/2019

Lo de Indi me parece de coña, pero lo de ESDLA no podía estar más de acuerdo la verdad. No obstante, me parece muy bueno este último matiz que han dado Servilleta_XXL sobre el impacto del MCU.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#17228  Enviado: 19:56 22/10/2019  Editado: 19:58 22/10/2019 (2 veces)

La trilogía de Indiana Jones viola a todo el MCU, pero la 4º entrega fue un despropósito y obviamente no puede usarse precisamente como comparativo de algo bueno.

EDLA también esta muy por encima de todo el MCU, que para eso tiene mil Oscars que lo avalan! El hobbit ya es otro cantar...

Las pelis del MCU tienen el propósito de entretener pero no de trascender. Ese es su mayor pecado. Son tan divertidas como olvidables, al igual que su BSO y al estar tan conectadas siempre da más la sensación de ver el siguiente capítulo de una serie que de una peli con entidad y alma propia.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
InTheEnd
Lugar: · 2881 mensajes · Colección
#17229  Enviado: 20:06 22/10/2019

No sé cuántas películas Marvel hay en el mercado, pero rescatables para revisionados a largo plazo hay muy pocas. En lo técnico, en lo narrativo, la mayoría son muy flojas. Curiosamente de sus directores el único que ha salido a defenderlas de las declaraciones de los titanes es el tío que mejores películas ha hecho junto con los Russo. De estos, la única que no he revisionado es Civil War, la más floja sin duda, pese al chute de espectáculo y drama fast food concentrado. No me apetece, es como Dark Night Rises, un gran espectáculo que después de verla, sin revisionarla, sale a flote sus lagunas.

Hoy por hoy, si tengo que elegir, entre pelis nuevas, una de Marvel o una de "autor", elegiré la de Marvel, porque son las circunstancias de mi vida, no me apetece cosas sesudas que provoquen momentos de introspección personal. Pero ni Spiderman, Capitana Marvel, Thor, Black Phanter, Doctor Strange... no me apetece volver a verlas. Lo dan todo en su primer visionado y no dan para más.

Conan el Bárbaro, película comercial perfectamente dirigida, montada, introspectiva... He perdido la cuenta de cuántas veces la he visto.

Avatar. Blockbuster con argumento ya visto, sin grandes alardes de profundidad. Sin entusiasmarme en su momento, aguantó un revisionado sorpresa casi como si fuera nueva para mí. Está bien hecha.

Pero bueno, vayamos a un ejemplo más claro: Terminator 2. Blockbuster espectacular de consumo rápido que no cansa.

ELSDA es una trilogía de películas con un trabajo de cámaras y narrativo genial. Bueno, el Retorno del Rey me pareció muy floja.

Y ya para terminar: Batman VS SUperman. Recuerdo demasiados comentarios que manifestaban no entender las motivaciones y actos de Batman, lo de Martha... ese es el nivel, independientemente de que sea una película irregular que nada entre dos aguas y prácticamente está ahogándose durante todo el metraje por ello.

Que no os gusten o no apasionen películas de Coppola o Scorcese puede ocurrir. A mi no me van las pelis de mafiosos, pero disfrute de El precio del Poder y de las dos primeras de El Padrino, y se nota que quién está detrás sabe (o sabía) hacer películas. Mission Imposible de Brian de Palma me durmió la primera vez que lo ví. Unos años despúes me pareció una jodida obra maestra en su enfoque e intenciones, que no era de peli de autor.
jalevf
Lugar: · 1296 mensajes · Colección
#17230  Enviado: 21:32 22/10/2019  Editado: 21:37 22/10/2019 (2 veces)

Lo de ESDLA es de risa, fácil esta en el top 50 de lo mejor de lo mejor. Pero Star Wars siempre me ha parecido sobrevalorada, incluso la trilogía original.

Siempre preferiré a IW, Iron man 1, Winter soldier, DDFP, First Class, MOS o Watchmen antes que cualquiera de Star wars. Igual las de Indiana Jones, no lo se, simplemente no van conmigo. Jurassic Park 1 sí me gusta demasiado; eso sí, las de Marvel (casi todas) son mejores que sus secuelas.

Por otro lado no me paetece ver nada de Marvel, a menos le den vuelta a la tuerca.
dantekukoo
Lugar: aaa · 1003 mensajes · Colección
#17231  Enviado: 21:39 22/10/2019

Aqui mucha gente dice que las peliculas de marvel no trascenderan, pero dudo mucho eso. Nadie mas hasta donde yo se, an echo lo que a echo Kevin Feige con el MCU y estoy bastante seguro que si van a trascender porque les queda aun muchas otras peliculas de ese universo.
jalevf
Lugar: · 1296 mensajes · Colección
#17232  Enviado: 21:43 22/10/2019  Editado: 21:43 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a dantekukoo (réplica 17231).
Aqui mucha gente dice que las peliculas de marvel no trascenderan, pero dudo mucho eso. Nadie mas hasta donde yo se, an echo lo que a echo Kevin Feige con el MCU y estoy bastante seguro que si van a trascender porque les queda aun muchas otras peliculas de ese universo.
No necesitan otras películas, ya con lo que tienen trascienden, esto va mas alla de su cuestionada calidad, el cine no solo es espectaculo Audiovisual o "Aprendizaje", es Sentimiento, y milllones de niños, jovenes, mujeres y hombres lloramos por Iron Man, por Black Widow, por el Capi, por Thanos, por Thor, por Yondu, por KillMonger etc, es inevitable YA ESTA EN EL ADN DE MUCHOS.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15084 mensajes · Colección
#17233  Enviado: 22:06 22/10/2019

Y a mi que las pelis de ESDLA cada vez me parecen más coñazo y que se le ven más las costuras (y no hablo de efectos especiales). La primera genial pero las otras dos se me hacen mucha bola. Es más creo que muy poca gente es capaz de tragárselas enteras si las ponen por la tele.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27536 mensajes · Colección
#17234  Enviado: 22:10 22/10/2019

A mi me parecen buenos tutoriales para aprender a caminar.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
MartinSawyer
Lugar: · 5237 mensajes · Colección
#17235  Enviado: 22:15 22/10/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir