Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Frio
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#17191  Enviado: 13:15 21/10/2019

En respuesta a James_bond (réplica 17175).
Me uno a Chumo, faltaría mas, que esperabais de mi

Por eso me jode tanto Joker y su éxito, porque es una película en esencia para ese tipo de gente tipo Scorsese. Gente que RENIEGA del material original pero necesitan esa licencia que tanto detestan para que su dramita puedan verlo algo mas de 4 gatos en los cines Renoir.

Y si, por muy excelsas que sean como obra, para mi como espectador lo que hacen esos son autenticas basuras, Y NO ES Para hacérselo mirar, porque para gustos colores. Si ellos puedne decir sandeces decidiendo que es cine y que no, yo como espectador no puedo negar que su obra técnica y estrictamente audiovisual es objetivamente obra maestra pero como producto que llega a mi como espectador es subjetivamente UN ABURRIMIENTO.

No hay nada que mirar, respetemos gustos, que es lo que no hace el resentido de Scorsese. Ojala su Isishman le vaya bien mal
Deberías tomártelo con más humor compañero, eso de desear el mal pues..... Que será lo próximo, amenazas de muerte?  Smilie
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 979 mensajes · Colección
#17192  Enviado: 13:55 21/10/2019  Editado: 13:58 21/10/2019 (1 vez)

A ver, dada la inclinación ideológica de estos cineastas es normal que vean como alarmante el tema marvel, que es una de las tantas aristas del problema.. Yo creo que simplemente no es normal el fenómeno, va de la mano con una crisis cultural. Aún así, ellos no están excentos de contradicciones. Por ejemplo, Scorcese valiéndose en el irlandés de una técnica popularizada por MARVEl (rejuvenecimiento digital) para su película más reciente, y Cameron permitiendo semejante aberración con Dark Fate.
Lo anormal acá es el grueso del fenómeno y como se le da poder a una compañía específica, Disney. Que ya verlo llevarse de un cachetazo una compañía entera como la FOX asusta.
Por cierto, y hablando de Lucas, da mucha gracia también la vara medir de muchos, que lo transformaron en un demonio por su trilogía precuela, cuando fue una de las cosas en las que se apoyó el desarrollo tecnológico del cine actual.
Igual otra contradicción para Coppola.. Haciendo declaraciones en los premios Lumière, pioneros que hicieron historia por filmar un tren. En teoría el cine de super héroes es lo mismo, pone en movimiento algo que estaba relegado a un medio estático (viñeta en vez de fotografía)
Por cierto, que a mí me molesta mucho más que se considere como Santo Grial al Joker olvidando que no hace más que poner en pantalla el cómic más urbano y sucio de los ochenta.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Servilleta_XXL
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#17193  Enviado: 13:57 21/10/2019

Simplemente cargan contra el actual modelo de blockbuster, igual que ha pasado siempre. Lo viejo contra lo nuevo.

Cuando Spielberg hizo Indy o Lucas star wars la crítica sesuda las masacraba. A Spielberg se le consideraba un puto fabricante de hamburguesas. El reconocimiento llegó mucho después, al menos por parte de la crítica cultureta y gafapastil.

Lo mejor es disfrutar de todo! Hoy Endgame, mañana el Irlandes y pasado mañana pues vete a saber!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22897 mensajes · Colección
#17194  Enviado: 15:14 21/10/2019

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 17192).
A ver, dada la inclinación ideológica de estos cineastas es normal que vean como alarmante el tema marvel, que es una de las tantas aristas del problema.. Yo creo que simplemente no es normal el fenómeno, va de la mano con una crisis cultural. Aún así, ellos no están excentos de contradicciones. Por ejemplo, Scorcese valiéndose en el irlandés de una técnica popularizada por MARVEl (rejuvenecimiento digital) para su película más reciente, y Cameron permitiendo semejante aberración con Dark Fate.
Lo anormal acá es el grueso del fenómeno y como se le da poder a una compañía específica, Disney. Que ya verlo llevarse de un cachetazo una compañía entera como la FOX asusta.
Por cierto, y hablando de Lucas, da mucha gracia también la vara medir de muchos, que lo transformaron en un demonio por su trilogía precuela, cuando fue una de las cosas en las que se apoyó el desarrollo tecnológico del cine actual.
Igual otra contradicción para Coppola.. Haciendo declaraciones en los premios Lumière, pioneros que hicieron historia por filmar un tren. En teoría el cine de super héroes es lo mismo, pone en movimiento algo que estaba relegado a un medio estático (viñeta en vez de fotografía)
Por cierto, que a mí me molesta mucho más que se considere como Santo Grial al Joker olvidando que no hace más que poner en pantalla el cómic más urbano y sucio de los ochenta.
Lo de la técnica de rejuveneción algo de Marvel está bastante cogido por los pelos.
The day is my enemy, the night my friend.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 979 mensajes · Colección
#17195  Enviado: 15:45 21/10/2019

En respuesta a Khodex (réplica 17194).
En respuesta a la réplica #17192
Lo de la técnica de rejuveneción algo de Marvel está bastante cogido por los pelos.
Quiero decir que acaban por barajar herramientas similares. Si me apurás creo que Tron Legacy lo usaba, Xmen 3 también. Pero en cuestión, que no se vea como una aberración un De Niro computarizado en su nueva película (cosa discutible) es en parte por otras cintas que lo están poniendo como standard, entre ellas las de Marvel.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3002 mensajes · Colección
#17196  Enviado: 15:55 21/10/2019

Yo creo que poner como ejemplo que el cine comenzó como una barraca de feria es negar su evolución. El cine es algo mas que un divertimento. Podéis hablar de cine como lenguaje audiovisual claro, pero creo que puede ser mucho mas que la suma de sus partes. Y de momento el cine de superheroes ni por asomo está a la altura de un Scorsese o de ninguno de los directores que se han pronunciado (los que salen en la infografia y mas que habeis citado como kubrick o Spielberg.) Ya le gustaría a la mejor de supers acercarse si quiera a lo peor que ha hecho Spielberg.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#17197  Enviado: 16:07 21/10/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 17196).
Yo creo que poner como ejemplo que el cine comenzó como una barraca de feria es negar su evolución. El cine es algo mas que un divertimento. Podéis hablar de cine como lenguaje audiovisual claro, pero creo que puede ser mucho mas que la suma de sus partes. Y de momento el cine de superheroes ni por asomo está a la altura de un Scorsese o de ninguno de los directores que se han pronunciado (los que salen en la infografia y mas que habeis citado como kubrick o Spielberg.) Ya le gustaría a la mejor de supers acercarse si quiera a lo peor que ha hecho Spielberg.
Supongo que no dirás en serio que Indy 4 es mejor que Infinity War.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12899 mensajes · Colección
#17198  Enviado: 16:17 21/10/2019  Editado: 16:18 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 17196).
Eso está muy bien, pero el ataque específico al cine Marvel es un poco raro. ¿Son las comedias románticas "cine"? ¿Y las películas de "High Scholl Musical"?

Dentro de lo que se considera "cine" siempre ha habido películas más de autor, películas más profundas, y películas de simple entretenimiento. Una cosa es que a estos directores no les guste que estas películas tengan presupuestos altos y hagan tanta taquilla (con las consecuencias que esto pueda o no tener para el cine de autor), y otra cosa es decir que no son "cine".

EDIT: Y esto se añade también a los comentarios de ¿Nolan? (no lo recuerdo bien) que decía que las películas de Netflix no son "cine". ¿Quién lo decide?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31179 mensajes · Colección
#17199  Enviado: 16:22 21/10/2019

Cuanto más pienso en Lejos de casa, más creo que en la siguiente mostrarán un par nuevo de enemigos (como el Kraven) y en la cuarta se juntarán todos para crear los seis siniestros.

Y que el gancho de esta nueva saga, como cierre de la fase 5, será el regreso de Tony, como en los comics. Y me encataría que también el de los otros dos.
Y me haría muy feliz.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5044 mensajes · Colección
#17200  Enviado: 16:27 21/10/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 17199).
Cuanto más pienso en Lejos de casa, más creo que en la siguiente mostrarán un par nuevo de enemigos (como el Kraven) y en la cuarta se juntarán todos para crear los seis siniestros.

Y que el gancho de esta nueva saga, como cierre de la fase 5, será el regreso de Tony, como en los comics. Y me encataría que también el de los otros dos.
Y me haría muy feliz.
Robert ya tiene su edad.
Aritsu
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
#17201  Enviado: 16:46 21/10/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 17197).
En respuesta a la réplica #17196
Supongo que no dirás en serio que Indy 4 es mejor que Infinity War.
Mejor que cualquiera de las de Thor si, por ejemplo. Pero mejor que Infinity war, no.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6757 mensajes · Colección
#17202  Enviado: 16:58 21/10/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 17198).
En respuesta a la réplica #17196
Eso está muy bien, pero el ataque específico al cine Marvel es un poco raro. ¿Son las comedias románticas "cine"? ¿Y las películas de "High Scholl Musical"?

Dentro de lo que se considera "cine" siempre ha habido películas más de autor, películas más profundas, y películas de simple entretenimiento. Una cosa es que a estos directores no les guste que estas películas tengan presupuestos altos y hagan tanta taquilla (con las consecuencias que esto pueda o no tener para el cine de autor), y otra cosa es decir que no son "cine".

EDIT: Y esto se añade también a los comentarios de ¿Nolan? (no lo recuerdo bien) que decía que las películas de Netflix no son "cine". ¿Quién lo decide?
Spielberg
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13248 mensajes · Colección
#17203  Enviado: 17:24 21/10/2019

En respuesta a Khodex (réplica 17183).
En respuesta a la réplica #17181
Hombre si saltas diciendo que son mierdas qué esperas, puedes decir que te aburren o que no son de tu gusto, pero alguien que mínimamente tenga cariño al mundo del cine no puede decir tan alegramente que dos de los mejores directores de nuestra época son mierdas.
Yo contra esos directores no tengo nada. No digo que ellos sean unos mierdas, califico de mierda sus películas, que quizas el termino sea excesivo te lo admito. Pero es que para mi personalmente lo son... No me gustan. Y supongo que ellos dirán exactamente lo mismo de las pelis de Marvel. Si ellos llaman mierda a películas de Marvel nadie se escandaliza.

Es todo gustos personales y aqui parece que no se pueden tener si se apartan de lo establecido.

Pero claro...hablamos de Chumo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8456 mensajes · Colección
#17204  Enviado: 17:28 21/10/2019  Editado: 17:30 21/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Chumo (réplica 17203).
En respuesta a la réplica #17183
Yo contra esos directores no tengo nada. No digo que ellos sean unos mierdas, califico de mierda sus películas, que quizas el termino sea excesivo te lo admito. Pero es que para mi personalmente lo son... No me gustan. Y supongo que ellos dirán exactamente lo mismo de las pelis de Marvel. Si ellos llaman mierda a películas de Marvel nadie se escandaliza.

Es todo gustos personales y aqui parece que no se pueden tener si se apartan de lo establecido.

Pero claro...hablamos de Chumo.
No se si realmente lo opinara, pero ellos no han dicho que sean mierda, esos calificativos los únicos que los usáis sois vosotros... ya que no os dais cuenta que gustar no es sinónimo de calidad, y así pasa.

Francis Ford Coppola:

solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1981 mensajes · Colección
#17205  Enviado: 17:38 21/10/2019  Editado: 17:43 21/10/2019 (1 vez)

Es que yo creo que esta gente habla sin saber. Muchos solo veran las pelis de marvel y gracias a dios que excisten las de marvel por que si no ni pisarian un cine.

Otro podemos ver las de marvel varias veces y las de scorses y las de yasujiro ozu, y las de coppola y las de otto preminger... Una cosa no está liada con la otra

y esta gente sinceramente que da carnets de cinefilo y no cinefilo, de loq ue es aceptable o no, nunca genera nada bueno con esa discursión... puto elitismo intelectual en estado puro... y recodemos que el cine siempre ha sido un entretenimiento desde el principio
gente de la fabrica o la pelis de melies... siempre ha buscado entretener y asombrar ala gente en primer lugar

solosega
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir