Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16966  Enviado: 21:51 19/09/2019

En respuesta a Fayt (réplica 16965).
En respuesta a la réplica #16964
El problema es que por fecha no pueden. Fasbender es de la epoca nazi. Ahora es un anciano.
Yo creo que el origen de magneto en la Alemania nazi seguro que no lo mantienen, sino que como mucho lo asociarán a alguna otra masacre posterior de las muchas que hay en la historia.
De hecho por lo que tengo entendido en los cómics todo ese tema se lo sacaron de la manga más tarde, no fue algo desde el inicio, igual que el hecho de que Wanda y Pietro son sus hijos, ya que originalmente su padre era otro personaje
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16967  Enviado: 11:24 20/09/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16968  Enviado: 18:52 20/09/2019

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 16963).
Dark Phoenix es una buena película lastimosamente afectada por la compra de Disney y el cambio del tercer acto, en lo personal la disfrute y es infinitamente superior a las peores del MCU como Thor 2.

Hablando de Fox simplemente tanto First Class, Days of the Future Past y Logan son de lo mejor que ha dado el género en la última década, el nivel de los actores de esta fase de los X-men fue simplemente perfecta con Mcvoy, Fasbender o Lawrance.

Sin mencionar las pelis de Deadpool que también son muy buenas, Apocalipsis y Dark Phoenix me parecen buenas películas con sus fallos especialmente Apocalipsis.

A ver qué pasa con el reinicio en el MCU pero lo de cambio de raza y otras tonterías pues ya sé me están quitando las ganas, el que espere que adapten los trajes pues que esperen sentados cuando en el MCU infinidad de personajes no utilizan los trajes originales por qué eran ridiculos como le pasó a Antman, Hawkeye, Falcón o Scarlet Witch que quieran que no La mayoría de los trajes de los X-men son de ese tipo
La culpa es de Zack Snyder.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15447 mensajes · Colección
#16969  Enviado: 19:04 20/09/2019

Mira, en algunos cambios puedo estar o no estar de acuerdo, pero el cambio de alguno de los trajes de superheroe lo encuentro todo un acierto. Una cosa es verlo en comic y tal, que dibujado todo queda bien o al menos es aceptable, pero ver a una persona real con segun que vestido es totalmente ridiculo.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16970  Enviado: 20:33 20/09/2019  Editado: 20:39 20/09/2019 (1 vez)

Nada, era de una web de humor.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
jalevf
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16971  Enviado: 21:13 20/09/2019

En respuesta a Cooper (réplica 16968).
En respuesta a la réplica #16963
La culpa es de Zack Snyder.
Pues son muy buenas, pero me parecen inferiores a Winter Soldier y a Infinity War.  Disney a diferencia de Fox sí metio trajes coloridos, con algunas excepciones bien justificadas, allí tenemos al Capitán America, Dr extraño, Thor y un largo etc. El concepto actual de Clint no cuela con una traje colorido morado.

En cuanto a cambios de Raza y de mas no tiene porque ser malo, fijate el caso de Aquaman en DC.

Dr Extraño, Black Widow, Thor, Cap, Falcón y un largo etc me parecen calcados del material original (lo poco que se), personajes segundarios como MJ (que me encantá) o Heimdall en Thor (para mí un acierto al final) no son suficientes como crucificarlos, han sido extraordinariamente acertados al escojer a los actores que interpretan a sus Heroes, tal vez con la única excepción de Brie Larson que tengo mis dudas.
www.ffximobile.es
Lugar: · 29 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16972  Enviado: 22:38 20/09/2019

Las más divertidas son las de Spiderman. Thor era mu super heroes favorito pero las pelis... buf.
Mi pelo favorita de Marvel es la de Hulk de Jennifer Conelly Sonrisa
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#16973  Enviado: 00:11 23/09/2019

Ultimas noticias sobre Spidy:

Basicamente, vienen a decir que (segun supuestos insiders) Marvel quiere recuperar los derechos integros de Spider-man y que Sony ha pedido la modica cifra de 10k millones de dolares.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16991 mensajes · Colección
#16974  Enviado: 00:12 23/09/2019

Sony no suelta a Spiderman ni borracha.
Jameson
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#16975  Enviado: 00:48 23/09/2019

Hay rumores más interesantes, si Sony no cede a Spiderman, Disney atacará a Sony en su mercado más fuerte, el orgullo nipón les va a salir caro.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#16976  Enviado: 01:33 23/09/2019

Es que corre el rumor de que plataformas de streaming quieren comprar toda la division que produce cine y television de Sony y eso incluye los derechos de Spidy (aunque Sony continuaria teniendo los derechos en videojuegos), asi que Sony querria vender los derechos del trepamuros antes de que alguien se los lleve incluidos en el pack.
roscoman
Lugar: Badalona · 6792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16977  Enviado: 06:28 23/09/2019

Pero si los derechos de Spider en los videojuegos nunca le han pertenecido a Sony,si son al 100% de Disney,no tiene ni pies ni cabezas que Disney se los vendiese
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13226 mensajes · Colección
#16978  Enviado: 07:03 23/09/2019

Según tengo entendido es algo así pero no exactamente.

Si Sony vende su división de películas los derechos de Spiderman volverian a Marvel pq según parece no puede incluirlos en un trato.

Así que por lo que he leído si como parece Apple compra la sección de cine de Sony los derechos volverian por la cara a Marvel.

Quizás por eso quieran venderlos antes. Lo que pasa es que he leído que piden 10 billones, 10 mil millones de los nuestros. Un poco subirse a la parra me parece. Mas viendo que lo venden a la desesperada.

No sabia que Sony estaba tan mal como para vender su sección de cine.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27375 mensajes · Colección
#16979  Enviado: 08:57 23/09/2019

Sony tendría q estar muy mal para vender su división de cine porq no tiene nada por lo q le puedan dar dinero.

Jumanji, Los Cazafantasmas, creo q la co-producción de Bond y poco más.

Spiderman no lo puede vender.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
#16980  Enviado: 09:12 23/09/2019

Se supone que Sony llevaba ya unos años pensando en deshacerse de su división de cine, no? A menos que se hayan venido arriba con Venom y far from home creo que tampoco tienen mucho beneficios
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir