Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16951  Enviado: 22:05 13/09/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 16948).
En respuesta a la réplica #16947

Y estos son sólo los pelirrojos  Smilie
Con ese gráfico llego a la conclusión de que odian a los pelirrojos  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#16952  Enviado: 01:15 14/09/2019  Editado: 01:19 14/09/2019 (1 vez)

Ya que mencionan a Dark Phoenix les dire el problema de la pelicula en si, no es su calidad sino que es una segunda vez que adaptan una saga comic para este arco argumental, siguen excluyendo personajes importantes( los villanos de la 1era parte el club del fuego infernal) y ahora ni siquiera tienen a Hugh Jackman como antes, sumado a una fecha de estreno muy concurrida, era la formula del desastre economico

Es como si la nueva version de los vengadores adapte otra vez el arco argumental de Ultimates 1, solo que con menos personajes protagonicos, quitandole a Iron Man y al Capitan America y personajes importantes como Nick Fury tampoco esten presentes, por mucho que puedan marcarse una buena pelicula la gente no ira a verla por que sienten que eso ya lo vieron de una manera mas completa.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16953  Enviado: 02:32 14/09/2019

En respuesta a JoseDek (réplica 16949).
Bueno, puntualizar que Wally West ya había uno negro, no lo han cambiado.

En mi opinión, la diversidad racial no me molesta mucho y menos en el obras donde existe un multiverso y las posibilidades son infinitas.

Pero si que me molestaría que me pusieran a un Solid Snake negro en la película de Metal Gear Solid sinceramente.
Te imaginas? Solid negro y Liquid blanco.
Nah, no podría ser, porque Solid es el de los genes recesivos y sería como decir que los negros son peores, cuando todos sabemos que son mejores.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Devil Jin
Lugar: · 1914 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16954  Enviado: 08:57 14/09/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 16952).
Ya que mencionan a Dark Phoenix les dire el problema de la pelicula en si, no es su calidad sino que es una segunda vez que adaptan una saga comic para este arco argumental, siguen excluyendo personajes importantes( los villanos de la 1era parte el club del fuego infernal) y ahora ni siquiera tienen a Hugh Jackman como antes, sumado a una fecha de estreno muy concurrida, era la formula del desastre economico

Es como si la nueva version de los vengadores adapte otra vez el arco argumental de Ultimates 1, solo que con menos personajes protagonicos, quitandole a Iron Man y al Capitan America y personajes importantes como Nick Fury tampoco esten presentes, por mucho que puedan marcarse una buena pelicula la gente no ira a verla por que sienten que eso ya lo vieron de una manera mas completa.
Si claro, porque la gente que va al cine se sabe los comics de Marvel al dedillo y esas cosas les importan muchísimo...

La gente no ha ido a ver la de xmen porque la última fue mala, esta también lo es y encima la poca acción que tiene es mala, excepto la escena del tren. La pelea en la ciudad no puede ser más cutre. Y ya porque creo que no tiene más escenas de acción
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16955  Enviado: 13:09 14/09/2019

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#16956  Enviado: 13:10 14/09/2019

En respuesta a Devil Jin (réplica 16954).
En respuesta a la réplica #16952
Si claro, porque la gente que va al cine se sabe los comics de Marvel al dedillo y esas cosas les importan muchísimo...

La gente no ha ido a ver la de xmen porque la última fue mala, esta también lo es y encima la poca acción que tiene es mala, excepto la escena del tren. La pelea en la ciudad no puede ser más cutre. Y ya porque creo que no tiene más escenas de acción
Eh yo no digo exactamente que pueda ser algo que le guste a todos...

Simplemente menciono que con el Internet y con el precedente de "la batalla final" el publico casual no se fijaría una propuesta que ya contaron...demas esta decir que ni siquiera necesitan los comics ya en la TV adaptaron Phoenix Oscura 2 veces..

Estamos hablando de una historia que contaron minimo 3 veces, fuera de los comics antes antes de esta adaptacion asi que...si le sumas a una mala fecha de estreno obtienes lo que  le ocurrio
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#16957  Enviado: 13:25 14/09/2019

La publicidad desastrosa que tuvo la última X-men tuvo también bastante que ver con su fracaso.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16958  Enviado: 07:01 19/09/2019

Pues me acabo de ver (si, a estas horas) Fenix Oscura y... No es tan mala como me la pintaron, pero no me ha parecido una buena peli. Para mi la peor de todas las de la Primera Generacion.

Curioso que las dos veces que han hecho una pelicula sobre la Fuerza Fenix, que es de las cosas mas emblematicas en X-Men y de Marvel en general, les haya salio un churro.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
jalevf
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#16959  Enviado: 08:32 19/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 16958).
Pues me acabo de ver (si, a estas horas) Fenix Oscura y... No es tan mala como me la pintaron, pero no me ha parecido una buena peli. Para mi la peor de todas las de la Primera Generacion.

Curioso que las dos veces que han hecho una pelicula sobre la Fuerza Fenix, que es de las cosas mas emblematicas en X-Men y de Marvel en general, les haya salio un churro.
Las sagas de X-men no se caracterizan por invertir muchos en efectos, por eso nunca se van al espacio y no alcanzan el impacto visual requerido.
solosega
SegaManiaco
Lugar: Madrid · 1976 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16960  Enviado: 09:49 19/09/2019  Editado: 09:49 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a jalevf (réplica 16959).
En respuesta a la réplica #16958
Las sagas de X-men no se caracterizan por invertir muchos en efectos, por eso nunca se van al espacio y no alcanzan el impacto visual requerido.
En este caso fox si estaba planeando algo más ambicioso con tema espacial y todo. pero Marvel le cortó las alas al no poder usar a los skrull...

solosega
NoDoubter27
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#16961  Enviado: 10:53 19/09/2019

Fénix Oscura sinceramente un truño, la veo insalvable y tan olvidable...
And she's buying the stairway... to Heaven...
BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#16962  Enviado: 14:40 19/09/2019  Editado: 16:14 19/09/2019 (19 veces)

Eso de que no van al espacio por que no invierten en lo visual o en presupuesto no tiene sentido.

Que la Fox ha hecho Marte con 100 mill y Ad Astra con 85 mill por ejemplo por no hablar de los 95 mill de  Alien Covenant. Y algunas   de X-Men cuestan mas como los 200 mill de DDFP o los 170 de Apocalypse ( lo mismo que Guardianes ) por no hablar de Fenix. Ademas el espacio no hace que una sea mas cara hoy en dia  como si fuesen los 90 cuando hoy se abusa igual del CGI para recrear escenarios
o mundos nuevos en la tierra que parecen otros planetas.

Si no van al espacio es porque no quieren ya que siempre han sido mas terrenales centrado en el tema de la discriminacion mutante ect.. y al tocar esos temas y el de la escuela de Xavier pues se quedaron estancados en la tierra pero no por presupuesto ni no tener medios visuales por favor.. DE hecho Singer dijo que a  partir de Fenix se destaparia ya el espacio para los X-Men siendo una trilogia mas de ciencia ficcion, esto porque han visto que eso gusta en el MCU por eso dan el paso pero si no lo dieron antes como digo fue porque no les gustaba no por medios ya que no hablamos de X-Men 2000 sino  de la ultima trilogia en el pasado... ahi no hay excusas de medios sino no evolucionar precisamente por ser una saga que lleva desde el 2000 .Ademas  solo podian ir al espacio en la nueva linea despues del viaje de Lobezno pues en la original no tendria sentido que hubiesen ido , la gracia de la nueva linea era crear nuevas tramas intergalacticas con otras razas ect..  y lo iban a hacer ya tarde a partir de Fenix y de esta forma cuando llegasen al 2000 fuese una saga completamente nueva ya de ciencia ficcion y asi alejarla lo mas posible de la trilogia original, pero si quisieran hacerlo antes solo podria ser  a partir de DDFP  pero se durmieron despues de esa  con la msima formula desaprovechando una nueva linea que era un reboot en realidad.. por suerte eso nos dio Deadpool y Logan  al tener una linea en blanco desde los 70 hasta el futuro del 2029 no estaban condicionadas por  el universo mutante ni la linea original y resulta que se estancaron con los X-Men cuando tenian todo a favor de ir por donde quisieran al no tener que rendir cuentas, esto encima lo confirmaron ellos que era un "reboot" para hacer cosas nuevas.. pues ya se vio volviendo a Fenix con la misma formula de casi siempre en dicha saga y aun asi como digo esta era la primera en el espacio con extraterrestres marcando un antes y despues en el universo mutante las proximas peliculas no iban a costar mas ni tener mas medios por ser de ciencia ficcion.

Otra cosa es que no  tengan tanta accion/espectaculo  como otras sagas de superheroes pero ya digo que es decision de los implicados.ES como si de los Simios decimos que no pueden dar mas despues de la  primera por falta de medios y luego llega la segunda que es mucho mas de accion.. Si la segunda es asi es porque asi lo quisieron pero pudo pasar que quisieran mantener el tono  de la primera... y en ese caso no seria por no tener medios para hacer El Amanecer del planeta de los Simios..sino por no querer arriesgarse con algo nuevo...

Sobre los cambios de Fenix:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1596 mensajes · Colección
#16963  Enviado: 18:35 19/09/2019

Dark Phoenix es una buena película lastimosamente afectada por la compra de Disney y el cambio del tercer acto, en lo personal la disfrute y es infinitamente superior a las peores del MCU como Thor 2.

Hablando de Fox simplemente tanto First Class, Days of the Future Past y Logan son de lo mejor que ha dado el género en la última década, el nivel de los actores de esta fase de los X-men fue simplemente perfecta con Mcvoy, Fasbender o Lawrance.

Sin mencionar las pelis de Deadpool que también son muy buenas, Apocalipsis y Dark Phoenix me parecen buenas películas con sus fallos especialmente Apocalipsis.

A ver qué pasa con el reinicio en el MCU pero lo de cambio de raza y otras tonterías pues ya sé me están quitando las ganas, el que espere que adapten los trajes pues que esperen sentados cuando en el MCU infinidad de personajes no utilizan los trajes originales por qué eran ridiculos como le pasó a Antman, Hawkeye, Falcón o Scarlet Witch que quieran que no La mayoría de los trajes de los X-men son de ese tipo
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16964  Enviado: 18:38 19/09/2019

A lo mejor Marvel para quitarse de historias mantiene a Mcvoy y a  Fasbender en sus respectivos papeles. Lo que no va hacer es cambiarlos de raza o color.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16965  Enviado: 18:47 19/09/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 16964).
A lo mejor Marvel para quitarse de historias mantiene a Mcvoy y a  Fasbender en sus respectivos papeles. Lo que no va hacer es cambiarlos de raza o color.
El problema es que por fecha no pueden. Fasbender es de la epoca nazi. Ahora es un anciano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir