Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7234 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16936  Enviado: 16:05 13/09/2019

Yo hace tiempo, comentando a quién pondrías de actor de charles, propuse a Lance Reddik
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16937  Enviado: 16:16 13/09/2019

Dos conceptos. No hay necesidad. No viene a cuento.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Chumo
©2003
#16938  Enviado: 16:21 13/09/2019

Eso de que Magneto sería demasiado viejo hoy en dia se arregla con un simple explicacion de que no envejece como un humano normal y ya está solucionado. Ya puedes meter al Magneto traumatizado por el holocausto. Xavier lo pudo conocer mas tarde y tan contentos.

No es necesario poner a dos negros para adaptar a los personajes a la época actual.

Lo mismo digo para los 4F, que necesidad hay de hacer a uno de ellos negro o hispano? Hacedlos respetando la esencia del personaje.

No es tan difícil.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
MartinSawyer
Lugar: · 5078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16939  Enviado: 18:29 13/09/2019

Dudo que Disney haga un cambio racial a uno de los (((suyos)))  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Chumo
©2003
#16940  Enviado: 18:33 13/09/2019

Pues no seria la primera vez...

La Sirenita es lo más flagrante últimamente.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15418 mensajes · Colección
#16941  Enviado: 18:38 13/09/2019

Yo creo que la "esencia" de un personaje y el color de su piel no siempre tiene que tener una relacion directa.

Hay casos en el que si, cuando cierto personaje es de aqui o de alli, pero otros como los 4F que mas dara de que color sean?

En respuesta a jukapeeerci (réplica 16921).
¿Tormenta será blanca y rubia para equilibrar?
Puedes cambiar a 10 personajes de blancos a negros que como cambies a uno solo a la inversa se lia fijo.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Chumo
©2003
#16942  Enviado: 19:36 13/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 16941).
Yo creo que la "esencia" de un personaje y el color de su piel no siempre tiene que tener una relacion directa.

Hay casos en el que si, cuando cierto personaje es de aqui o de alli, pero otros como los 4F que mas dara de que color sean?

En respuesta a la réplica #16921
Puedes cambiar a 10 personajes de blancos a negros que como cambies a uno solo a la inversa se lia fijo.
Cuando hablo de esencia no me refiero a lo q tu dices, su personalidad, poderes, incluso historia da igual claro que si. Pero si ese personaje es blanco o es negro es porque en su dia se decidió que fuera así, me da igual el motivo. Pero esos personajes se hicieron conocidos y queridos siendo como se idearon. Que alguien me diga un solo motivo por el que merezca la pena cambiarlos de raza o sexo.

Hay muchos héroes negros, no entiendo la necesidad de hacer mas artificialmente. Además, es lo que dices, hazlo al reves y arde troya.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11580 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16943  Enviado: 19:43 13/09/2019

A mi si cambian a personajes secundarios me la pela o introduce nuevos como si quieren que sean Trans es que me da igual

Miles morales me parece u. Gran personaje z pero que no toquen los cojones con esto que ya tengo bastante con em flash Thompson apu
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15951 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16944  Enviado: 19:44 13/09/2019

No se de donde sacan estos rumores absurdos 5-6 años antes del estreno. En fin ...
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15418 mensajes · Colección
#16945  Enviado: 19:45 13/09/2019  Editado: 20:03 13/09/2019 (1 vez)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 16943).
A mi si cambian a personajes secundarios me la pela o introduce nuevos como si quieren que sean Trans es que me da igual

Miles morales me parece u. Gran personaje z pero que no toquen los cojones con esto que ya tengo bastante con em flash Thompson apu
Coño, primero dices que te la pela lo que hagan con los secundarios para a continuacion decir que estas cabreado con el cambio de Flash Thompson. Aclarate Smilie    

En respuesta a Chumo (réplica 16942).
En respuesta a la réplica #16941
Cuando hablo de esencia no me refiero a lo q tu dices, su personalidad, poderes, incluso historia da igual claro que si. Pero si ese personaje es blanco o es negro es porque en su dia se decidió que fuera así, me da igual el motivo. Pero esos personajes se hicieron conocidos y queridos siendo como se idearon. Que alguien me diga un solo motivo por el que merezca la pena cambiarlos de raza o sexo.

Hay muchos héroes negros, no entiendo la necesidad de hacer mas artificialmente. Además, es lo que dices, hazlo al reves y arde troya.
Pero si ese personaje es blanco o es negro es porque en su dia se decidió que fuera así, me da igual el motivo.

Pues por lo que se ve, hay gente a la que no le da igual el motivo.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
jalevf
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
#16946  Enviado: 21:07 13/09/2019

Es que lo de Flash es lamentable, no tiene nada que ver con la raza, es que simplemente es patetico, por ejemplo el chico Asiatico de FarfromHome que le gusta MJ encaja mas como un Flash y no tiene que ser rubio.

PD: no puedo con los acentos.
Norris
Lugar: · 5347 mensajes · Colección
#16947  Enviado: 21:36 13/09/2019

¿Hacemos una lista con los personajes blancos que han cambiado a negros ? Smilie
Podríamos ir copiando y pegando la lista añadiendo un par de pelis cada uno a ver cuantos salen.

Por ejemplo:

Daredevil:
Kingpin
Serie de Netflix:Ben Urich

4 Fantasticos:Alicia Masters
Reboot:Johny Storm
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
MartinSawyer
Lugar: · 5078 mensajes · Colección
#16948  Enviado: 21:42 13/09/2019

En respuesta a Norris (réplica 16947).
¿Hacemos una lista con los personajes blancos que han cambiado a negros ? Smilie
Podríamos ir copiando y pegando la lista añadiendo un par de pelis cada uno a ver cuantos salen.

Por ejemplo:

Daredevil:
Kingpin
Serie de Netflix:Ben Urich

4 Fantasticos:Alicia Masters
Reboot:Johny Storm

Y estos son sólo los pelirrojos  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16949  Enviado: 21:44 13/09/2019

Bueno, puntualizar que Wally West ya había uno negro, no lo han cambiado.

En mi opinión, la diversidad racial no me molesta mucho y menos en el obras donde existe un multiverso y las posibilidades son infinitas.

Pero si que me molestaría que me pusieran a un Solid Snake negro en la película de Metal Gear Solid sinceramente.
Norris
Lugar: · 5347 mensajes · Colección
#16950  Enviado: 22:00 13/09/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 16948).
En respuesta a la réplica #16947

Y estos son sólo los pelirrojos  Smilie
Ahora íbamos de blancos a negros,luego vendrían los pelirrojos y luego los cambian de sexo  Smilie
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir