Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Lugar: · 1069 mensajes · Colección
#16891  Enviado: 16:50 31/08/2019  Editado: 16:51 31/08/2019 (1 vez)

Dentro de los dimes y diretes que se leen por ahí se escribe que....

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3393 mensajes · Colección
#16892  Enviado: 17:07 31/08/2019

Si hacen eso es para darles de hostias.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16037 mensajes · Colección
#16893  Enviado: 17:19 31/08/2019

DE VERDAD DEJAD DE CREEROS TODA LA MIERDA DE INTERNET.

Como cojones se van a filtrar detalles de una película a la que le faltan 2 años para su estreno, ahora mismo están en fase de pulir el guión, no se quien es más gilipollas si los que escriben estos LEAKS pensando que la gente se los va tragar o la gente que creen que pueden ser verdad.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
#16894  Enviado: 18:03 31/08/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 16893).
DE VERDAD DEJAD DE CREEROS TODA LA MIERDA DE INTERNET.

Como cojones se van a filtrar detalles de una película a la que le faltan 2 años para su estreno, ahora mismo están en fase de pulir el guión, no se quien es más gilipollas si los que escriben estos LEAKS pensando que la gente se los va tragar o la gente que creen que pueden ser verdad.
yo creerme no me creo ni lo supuestamente confirmado, que se refiere a que Spiderman esta fuera de Disney-Marvel.

Pero lo que esta claro como supuestamnete están las cosas actualmente estan en un loose-loose de libro, a ninguno de los dos les conviene la situación actual, y si holland se ve "obligado" a rodar una secuela fuera del universo compartido es cuasi ridículo no tener referencias directas o indirectas o una mínima explicación...

El reboot en mi humilde opinión es directamente un suicidio...
Servilleta_XXL
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#16895  Enviado: 18:51 31/08/2019

Yo he leído que van a resolver el entuerto migrando a Spiderman del UCM al universo de Pepa Pig.
#16896  Enviado: 18:54 31/08/2019

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 16895).
Yo he leído que van a resolver el entuerto migrando a Spiderman del UCM al universo de Pepa Pig.
eso lo explica todo...

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12918 mensajes · Colección
#16897  Enviado: 21:05 31/08/2019

Creo que la mayoría de los espectadores no notarian la falta de referencias al MCU, la verdad. Pensad que un porcentaje alto de la taquilla la hacen personas que no entienden por qué Batman no está en los vengadores, y que no tienen ni idea de que las películas de xmen son de otra compañía.

A mí me jode muchísimo que spiderman se vaya del MCU, pero no veo ninguna complicación en que la siguiente película de Spiderman simplemente ignore el MCU, igual que en las películas antiguas de James Bond no se hacia referencia a las anteriores chicas Bond
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#16898  Enviado: 10:00 01/09/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 16897).
Creo que la mayoría de los espectadores no notarian la falta de referencias al MCU, la verdad. Pensad que un porcentaje alto de la taquilla la hacen personas que no entienden por qué Batman no está en los vengadores, y que no tienen ni idea de que las películas de xmen son de otra compañía.

A mí me jode muchísimo que spiderman se vaya del MCU, pero no veo ninguna complicación en que la siguiente película de Spiderman simplemente ignore el MCU, igual que en las películas antiguas de James Bond no se hacia referencia a las anteriores chicas Bond
Con la salida de Spiderman del MCU dejan de vender entradas, muchas o pocas, pero mucho más merchandising, sin olvidar que el hecho de que esté retroalimenta otras películas..no estoy de acuerdo en que no se note económicamente...

...y bueno que haya gente que no entienda porque Batman no esta en los Vengadores, a ver los hay no lo discuto pero no son mayoría ni de cerca a duras penas son una minoria xD de hecho la mayoria de gente que se pregunta eso son las parejas arrastradas por sudodicho (normalmente) o sudodicha que en el momento de sentarse en la silla se pregunta que cojones hace viendo esa película...
jalevf
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#16899  Enviado: 14:47 02/09/2019

En respuesta a DIE.SL (réplica 16898).
En respuesta a la réplica #16897
Con la salida de Spiderman del MCU dejan de vender entradas, muchas o pocas, pero mucho más merchandising, sin olvidar que el hecho de que esté retroalimenta otras películas..no estoy de acuerdo en que no se note económicamente...

...y bueno que haya gente que no entienda porque Batman no esta en los Vengadores, a ver los hay no lo discuto pero no son mayoría ni de cerca a duras penas son una minoria xD de hecho la mayoria de gente que se pregunta eso son las parejas arrastradas por sudodicho (normalmente) o sudodicha que en el momento de sentarse en la silla se pregunta que cojones hace viendo esa película...
La mayoría del publico latinoamericano no sabe de que va Marvel o DC, o por lo menos se acaba de enterar en los últimos años, cuando se estreno Avengers 1, YO NO LO SABIA, vamos que los comics solo eran populares en USA, recuerdo cuando fuimos un grupo de amigos eramos como 10 al cine a ver a Avengers 1 y ninguno sabíamos nada y todavía algunos de ellos ní se enteran...

Antes de ver Infinity war en la empresa donde trabajaba de sistemas (en Venezuela), el departamento lo comprendiamos unos 20 y habían como dos frikis y unos 5 mas que conociamos (+-) la historia de Marvel y DC, el resto se enteró por nosotros porque muchos con IW se quisieron poner al tanto, veían las películas pero no sabían el trasfondo y no entendían porque Batman no aparecía en Avengers por ejemplo, tengo amigos en Peru que tanpoco se enteran, en España que tengo contactos pues sí mas o menos. Estoy desde hace un año en Ecuador(Quito) y aquí sí hay mas tradición al respecto, pero igual muchos quienes fueron a ver EndGame no lo saben, lo digo porque fuimos en grupo como 15 personas y la mayoría no lo sabían (incluyendo a mi madre, hermanos, novias ecuatorianas, amigos de ese país, etc), cuando son taquillas monstruosas como EndGame va gente por emoción, moda o simplemente porque han visto algunas películas, pero no tienen puta idea.

No se como son las cosas en Europa o China, la mayoría esta al tanto?.
#16900  Enviado: 15:42 02/09/2019

El universo marvel se extiende mas alla de las películas, pero mucho más, y los reportes de beneficio a largo plazo para las compañias están sostenidas por los verdaderos fans, no por los casuals, Películas como Regreso al futuro (Volver al futuro en tu país creo) genera mercha a patadas, nuevos comics, videojuegos y son los fanáticos los que sostienen la franquicia no los que la ven de pasada en blu ray o mkv, y los verdaderos aficionados, haran notar los errores y carencias de rupturas como esta al igual que lo hacen en incongruencias en películas dentro del mismo universo.

Yo sigo pensando que esto acaba con una solución intermedia y que Venom podría estar metido en esta tirita...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12918 mensajes · Colección
#16901  Enviado: 16:00 02/09/2019  Editado: 16:03 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a DIE.SL (réplica 16898).
En respuesta a la réplica #16897

Según mi experiencia la mayoría de la gente no sabe mucho de qué personajes pertenecen a DC o a Marvel, incluyendo los grandes como Batman y Superman. Y ya la historia de la repartición de derechos que tiene Marvel entre Sony, Fox, etc... es otro rollo, de eso ni la más mínima idea. Si los tráilers y carteles de la película de super-héroes les convencen, la van a ver.

Sí que es verdad que ahora hay más conocimiento que antes. Antes del estreno de Iron Man solo la gente más friki sabía de su existencia. Y ya casos como Capitana Marvel, Ant-man, Black Panther o Guardianes de la Galaxia, no los conocía casi nadie.
Yo he visto Infinity War y Endgame con personas que se sorprendían cuando les explicaba que los personajes habían salido en otras películas. Y un compañero de trabajo me dijo que iba a ver las de Avengers con su hijo, y cuando le dije que no solo eran las de Avengers, sino que los personajes se presentaban en otras películas, no tenía ni la más remota idea.

En respuesta a jalevf (réplica 16899).
En respuesta a la réplica #16898
La mayoría del publico latinoamericano no sabe de que va Marvel o DC, o por lo menos se acaba de enterar en los últimos años, cuando se estreno Avengers 1, YO NO LO SABIA, vamos que los comics solo eran populares en USA, recuerdo cuando fuimos un grupo de amigos eramos como 10 al cine a ver a Avengers 1 y ninguno sabíamos nada y todavía algunos de ellos ní se enteran...

Antes de ver Infinity war en la empresa donde trabajaba de sistemas (en Venezuela), el departamento lo comprendiamos unos 20 y habían como dos frikis y unos 5 mas que conociamos (+-) la historia de Marvel y DC, el resto se enteró por nosotros porque muchos con IW se quisieron poner al tanto, veían las películas pero no sabían el trasfondo y no entendían porque Batman no aparecía en Avengers por ejemplo, tengo amigos en Peru que tanpoco se enteran, en España que tengo contactos pues sí mas o menos. Estoy desde hace un año en Ecuador(Quito) y aquí sí hay mas tradición al respecto, pero igual muchos quienes fueron a ver EndGame no lo saben, lo digo porque fuimos en grupo como 15 personas y la mayoría no lo sabían (incluyendo a mi madre, hermanos, novias ecuatorianas, amigos de ese país, etc), cuando son taquillas monstruosas como EndGame va gente por emoción, moda o simplemente porque han visto algunas películas, pero no tienen puta idea.

No se como son las cosas en Europa o China, la mayoría esta al tanto?.
Yo diría que por ejemplo aquí en España mucha gente se ha subido al carro de ver las películas de super-héroes, aunque no tengan claro cómo se relacionan los personajes. Cuando estrenaron Endgame estuve hablando con gente de mi trabajo y la mayoría había visto algunas de las películas del MCU, pero nadie de la gente no-friki las había visto todas. La mayoría no sabía de la existencia de Ant-man o Capitana Marvel, aunque sí había más conocimiento de las películas de Iron Man, Capitán América y Guardianes de la Galaxia. Eso sí, las de Avengers se las habían visto todas.

En respuesta a DIE.SL (réplica 16900).
El universo marvel se extiende mas alla de las películas, pero mucho más, y los reportes de beneficio a largo plazo para las compañias están sostenidas por los verdaderos fans, no por los casuals, Películas como Regreso al futuro (Volver al futuro en tu país creo) genera mercha a patadas, nuevos comics, videojuegos y son los fanáticos los que sostienen la franquicia no los que la ven de pasada en blu ray o mkv, y los verdaderos aficionados, haran notar los errores y carencias de rupturas como esta al igual que lo hacen en incongruencias en películas dentro del mismo universo.

Yo sigo pensando que esto acaba con una solución intermedia y que Venom podría estar metido en esta tirita...
Puedo estar de acuerdo en que el merchandising es relevante, pero el dinero generado por la venta de cómics es totalmente residual. Se entiende que aunque mismo para Disney los cómics son más una fábrica de ideas que otra cosa, donde crear personajes, crear historias, etc... además de que generan sinergia con las películas, interés, etc... pero a nivel económico el movimiento es muy muy bajo.

Por lo que tengo entendido lo que ahora mismo se considera un cómic super-ventas prácticamente habría sido cancelado en los 80.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Servilleta_XXL
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#16902  Enviado: 18:39 02/09/2019

Como anécdota; cuando fui a ver Infinity War, tenía sentado al lado a un sudamericano y su novia. De vez en cuando el tío explicaba a su chavala quien era quien etc.

El momento álgido llegó justo en la famosa escena del busca, cuando aparece el símbolo de ya sabéis quien, el amiguete dijo a todo volumen:

DIOS MÍO NO PUEDO CREERLO HA LLAMADO A LA LIGA DE LA JUSTISIA
dantekukoo
Lugar: aaa · 998 mensajes · Colección
#16903  Enviado: 19:43 02/09/2019  Editado: 19:44 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Servilleta_XXL (réplica 16902).
Como anécdota; cuando fui a ver Infinity War, tenía sentado al lado a un sudamericano y su novia. De vez en cuando el tío explicaba a su chavala quien era quien etc.

El momento álgido llegó justo en la famosa escena del busca, cuando aparece el símbolo de ya sabéis quien, el amiguete dijo a todo volumen:

DIOS MÍO NO PUEDO CREERLO HA LLAMADO A LA LIGA DE LA JUSTISIA
Smilie  Smilie  Smilie

Venia Henry Cavill con su super bigote!
#16904  Enviado: 00:46 05/09/2019

Una pregunta que me ha surgido revisionando homecomming...al principio de la película el futuro buitre esta recogiendo chatarra chitauri de la batalla de Nueva York...al final de esa misma escena dice "ocho años despues"....y digo what? si lo de Vengadores 1 fue en 1012-2013 y homecomming se situa en 2017 eso son 5 años o menos...o me estoy perdiendo algo?
Lugar: · 2185 mensajes · Colección
#16905  Enviado: 00:52 05/09/2019

En respuesta a DIE.SL (réplica 16904).
Una pregunta que me ha surgido revisionando homecomming...al principio de la película el futuro buitre esta recogiendo chatarra chitauri de la batalla de Nueva York...al final de esa misma escena dice "ocho años despues"....y digo what? si lo de Vengadores 1 fue en 1012-2013 y homecomming se situa en 2017 eso son 5 años o menos...o me estoy perdiendo algo?
Marvel misma admitió que es un gazapo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir