Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16786  Enviado: 14:58 26/08/2019

Algún diría veré el spiderman de Tom holland, lo intenté con homecoming y aguante 40 minutos. Algún día lo conseguire Smilie
Norris
Lugar: · 5362 mensajes · Colección
#16787  Enviado: 15:12 26/08/2019

En respuesta a roscoman (réplica 16781).
En respuesta a la réplica #16779
Quien lo hundió fue Sony con su vergonzosa Spiderman 3 y lo acabo rematando con el chulo playa de The Amazing Spiderman 2,ahí no estaba Marvel sino Sony sola y un poco más deja al personaje en el puro abismo,el de Tom Holland puede no gustar por ser el perro faldero de Tony Stark pero al menos no daba vergüenza ajena
No me refería a taquilla, que ninguna dio malos resultados creo,sino como personaje, eso es cualquier cosa menos spiderman.

Y no defiendo a Sony,para mi buenas de spiderman solo son las dos primeras de Raimi.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Norris
#16788  Enviado: 15:14 26/08/2019

En respuesta a Frio (réplica 16786).
Algún diría veré el spiderman de Tom holland, lo intenté con homecoming y aguante 40 minutos. Algún día lo conseguire Smilie
Es que es insufrible, malísima.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16789  Enviado: 16:39 26/08/2019

el problema de spiderman es... ¿que va a pasar despues de ese final?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#16790  Enviado: 16:41 26/08/2019

En respuesta a Molis (réplica 16789).
el problema de spiderman es... ¿que va a pasar despues de ese final?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Realizaran un reboot...es imposible continuar la historia sin los elementos dados en el MCU
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16791  Enviado: 16:49 26/08/2019

Spiderman no aguanta un cuarto reboot tan pronto. Hay un límite en cuánto se puede torear a la gente.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13223 mensajes · Colección
#16792  Enviado: 16:52 26/08/2019

Como dice endo-primario y ya dije yo antes a ver como enfocan ese Spiderman fuera del MCU sin referencias a Stark, que le hizo el traje, que fue su mentor, a los Vengadores... No hay forma que no suene a chiste.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Norris
#16793  Enviado: 16:56 26/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 16790).
En respuesta a la réplica #16789
Realizaran un reboot...es imposible continuar la historia sin los elementos dados en el MCU
Pueden hacer una precuela (aunque sería cansino ver al tío Ben morir otra vez) ,quizás con en resumen a lo increíble Hulk,anterior a su primera aparición en Civil War,o jugar con los multiversos.
Frio
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#16794  Enviado: 17:07 26/08/2019

Ahora Sony lo tiene jodido, tanto si hacen un peliculón como si hacen un zurullo, los van a masacrar. Es la triste realidad.
BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#16795  Enviado: 17:14 26/08/2019  Editado: 17:48 26/08/2019 (8 veces)

Holland seguira siendo Spiderman  como ha dicho y dijo tambien que  quieren cruzarlo con otros villanos.

Holland:

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. Lo he pasado como nunca en mi vida. ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Da igual como elijamos hacerlo, va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de increíble y asombroso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más fresco.

Son muy emocionantes las ideas que tenemos sobre como expandir el mundo de Spider-Man y traer nuevos personajes, además de los cruces con otra gente. Solo va a mejorar a partir de ahora, lo que es genial.

Reboot por lo tanto seria con el mismo actor..  y es complicado asi sin mas  a no ser que lo justifiquen narrativamente. Pero si pasan de todo porque si como si no hubiera pasado   lo del MCU sera confuso pues la gente en general  vera a Holland y no tienen porque pensar que es un reboot sino se lo dices internamente.

Sea como sea no creo que sea un drama para Sony  (y  con el rollo del Multiverso ect.. hay ingredientes  para solucionarlo ) , se han salido con la suya , veremos cuando les dura pero harian bien en continuar , como quieren, con el mismo director e incluso yo meteria de guionistas a los de  la peli de animacion y haria algo loco.  La gente se ve que  no quiere ver otra vez al Spiderman mas clasico ( a mi hay cambios a la idiosincrasia del personaje   que no me han gustado nada , han ido mucho mas lejos que nunca   y ya el remate es el final final de Lejos de Casa... eso si , es evidente  que esta nueva formula ha gustado mucho en general y me gusta que cambien a un personaje y lo reinventen aunque pierda fidelidad , este es el Spiderman de Feige , su vision  aunque se nota que querian alejarse de Sony  y entre otras cosas   precisamente les pasara esto si perdian la cesion , de hecho creo que el final de Lejos de Casa es la trolleada final , creo que se olian que igual no habia renovacion ) sino algo diferente y Sony tiene esa opcion tambien con el tema de los 6 Siniestros o el multiverso.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16796  Enviado: 17:48 26/08/2019

El universo de Venom como el principal y Holland llegando del MCU. Adiós MCU sin complicarte nada. Es más, puedes hasta dejarlo intacto por si no funciona y un día tienes que volver a trabajar con Disney.

Si en Sony son listos, cruzarán animación y live action para tener a Morales, un Spiderman de los antiguos y a Holland. Pero veo claro que el universo Venom será sobre el que se trabajará.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#16797  Enviado: 17:52 26/08/2019

En respuesta a Frio (réplica 16794).
Ahora Sony lo tiene jodido, tanto si hacen un peliculón como si hacen un zurullo, los van a masacrar. Es la triste realidad.
No, nada de pobre Sony ellos mismos cavaron su asquerosa tumba desde que mataron Spider-Man 4 de Sam Raimi si no fueran tan especiales al momento de tomar decisiones no necesitaríamos ningún reboot.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16798  Enviado: 18:03 26/08/2019

Me alegro de que, como dice @casabona, Spiderman tenga tantas opciones abiertas.
Me revienta vivo que no vaya a seguir con el resto de Marvel, porque creo que era el futuro líder, pero como fan del personaje, creo que nunca ha estado mejor posicionado para hacer lo que quieran con él, en el buen sentido.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13223 mensajes · Colección
#16799  Enviado: 18:18 26/08/2019

A mi me da igual todo lo que decis los súper fans pro sony y sus maravillosos aciertos y su maravilloso universo Venom, morbius y lo que queráis.

Yo queria ver a un Spiderman liderando el MCU igual que ha liderado los comics durante décadas. Yo quería ver a Spiderman colaborando con los 4F o con lo Xmen.

Eso es lo que de verdad iba a ser fantástico.

Con Sony al mando solo cabe esperar un nuevo fracaso y el enésimo reinicio.

Una pregunta. Miles Morales tb pertenece a Sony? Es posterior a la firma de la venta de los derechos. Como funciona esto? Todo lo relacionado con spiderman para la eternidad pertenece a Sony? Si mañana marvel inventa un nuevo enemigo en los comics de spiderman y solo por eso pertenece a sony?

Por favor Disney... Recompra los derechos.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#16800  Enviado: 18:34 26/08/2019  Editado: 19:24 26/08/2019 (9 veces)

Eso diselo a Holland que es el que ha dicho que..

"No es el fin de mí como Spider-man. Definitivamente hay más por venir. Nos hemos sentado con algunos de nuestros creativos. Hemos ofrecido una idea para Spider-man 3, que va a ser algo muy especial, va a ser algo muy diferente. Estoy tan agradecido de que Marvel cambiara mi vida, y me permitiera cumplir mis sueños, y que Sony me permita seguir viviendo mi sueño".

"Es algo que nunca se ha hecho antes, así que veamos cómo va, y será igual de sorprendente y divertido"

Una cosa es  hablar de que Holland seguira y  pensar como se lo puede montar Sony dando opciones y otra que eso este reñido con que Venom sea buena ( a mi me parecio una basura , solo me gusto el proyecto  cuando nacio e iba a ser R con otro  enfoque al que vimos que es mas una buddy movie de colegas ) o que Sony lo vaya a hacer bien ( y mas con el ex de al Fox...). Yo tambien preferia que Spiderman siguiese en el MCU pues creo que lo mejor aun estaba por llegar con un Spiderman algo mas adulto y ya volando mas solo ( como los que han contestado  en esta pagina en concreto pensando como lo puede hacer Sony  y no por ello ya es que estan a favor de Sony.. no seamos tan demagogos , y si hay gente que quiere que este en Sony  pero justo los que acabamos de  dar nuestra opinion.. va a ser que no ) y que  si querian juntarlo con los villanos de Sony que fuese de mutuo acuerdo pero   hay que ser realistas y no solo fanaticos y  Sony tiene a Holland, al mismo director , la opcion de meterlo en su universo de villanos y utilizar el multiverso  y el 100% de la taquilla. Ante eso muy buena tenia que ser la oferta de Disney ( y Disney no es Marvel ni Feige que  igual si fuese por estos ultimos estaba hecho).

Luego la cagaran como ya les paso con  Spiderman 3 y Amazing 2   pero guste o no tienen un escenario favorable  que como dije veremos lo que les dura, desde luego se superarian a si mismos si no aprovechan esto.Y le pese a quien le pese la estrategia de Sony ha sido brillante pues ahora estan donde querian en el 2014 utilizando a Marvel. Y Feige ha conseguido  a Spiderman  aunque sean solo 5 años cuando no contaba con eso y el mismo dijo que era consciente de que esto era algo a corto plazo al ser una cesion, hay que ver lo positivo pues esto pudo no haber ocurrido en condiciones normales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir