Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Eggman
Lugar: · 1940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16771  Enviado: 00:28 26/08/2019

Hostia el capitán América ruso! (Aka: Guardian Rojo)
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16772  Enviado: 00:30 26/08/2019

En respuesta a wajda (réplica 16770).
Quién es el señor con barba? Y sale Rachel Weisz?
Es David Harbour (el sherif de Stranger Things) y su papel es el equivalente soviético al Capitan America
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16773  Enviado: 00:32 26/08/2019

Algun anuncio interesante en el D23?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16774  Enviado: 00:33 26/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 16772).
En respuesta a la réplica #16770
Es David Harbour (el sherif de Stranger Things) y su papel es el equivalente soviético al Capitan America
Yo pensaba que eso era el Soldado del invierno xD
Al final el suero del supersoldado no era tan escaso...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16775  Enviado: 00:40 26/08/2019

Hawkeye y Soldado de invierno deben aparecer o ser mencionados en la pelicula
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16776  Enviado: 00:40 26/08/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 16774).
En respuesta a la réplica #16772
Yo pensaba que eso era el Soldado del invierno xD
Al final el suero del supersoldado no era tan escaso...

El final de la guerra fria fue... "raro" XD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16777  Enviado: 01:42 26/08/2019  Editado: 01:42 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 16772).
En respuesta a la réplica #16770
Que yo recuerde tambien es Hellboy en esta "nueva" version estrenada este año
Lugar: · 1596 mensajes · Colección
#16778  Enviado: 06:46 26/08/2019

En respuesta a Frio (réplica 16768).
Que cabrones en Marvel, en el póster de Black widow scarlet tiene 10 años menos  Smilie
Scarlett en Iron Man 2 se ve más joven que en la imagen promocional de su Peli( y bueno se ve mejor con el cabello largo de dicha película que con pelo corto como sale casi en todas las pelis del MCU)
Norris
Lugar: · 5362 mensajes · Colección
#16779  Enviado: 13:09 26/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 16756).
Marvel sólo tiene que hacer el vacío absoluto como en el caso 4 fantásticos y X men para que la popularidad de Spiderman caiga. Es una lástima, pero con un eclipse  completo de Marvel a Spiderman, en 10 años es Sony la que mendiga que le compren los derechos. Tiempo suficiente para que los mutantes y los 4 fantásticos vuelvan por la puerta grande.
No lo creo,todo depende de cómo juegue Sony sus cartas,Venom fue un éxito,la peli del spiderverse también, esto último puede ser usado para que justifiquen la salida de los vengadores  por algún reajuste de realidades.

Personalmente, para mi,marvel ha hundido a Spiderman haciendo un inútil dependiente de Iron Man,más apenado por este que por el inexistente tío Ben y convirtiéndolo en Iron Spider.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Frio
Lugar: · 1516 mensajes · Colección
#16780  Enviado: 13:21 26/08/2019

En respuesta a Impaler (réplica 16769).
Es una precuela, es normal.
Si si, lo se. Será raro ver a scarlet más mayor en su película y luego más joven en eventos posteriores Smilie
roscoman
Lugar: Badalona · 6792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16781  Enviado: 13:23 26/08/2019

En respuesta a Norris (réplica 16779).
En respuesta a la réplica #16756
No lo creo,todo depende de cómo juegue Sony sus cartas,Venom fue un éxito,la peli del spiderverse también, esto último puede ser usado para que justifiquen la salida de los vengadores  por algún reajuste de realidades.

Personalmente, para mi,marvel ha hundido a Spiderman haciendo un inútil dependiente de Iron Man,más apenado por este que por el inexistente tío Ben y convirtiéndolo en Iron Spider.
Quien lo hundió fue Sony con su vergonzosa Spiderman 3 y lo acabo rematando con el chulo playa de The Amazing Spiderman 2,ahí no estaba Marvel sino Sony sola y un poco más deja al personaje en el puro abismo,el de Tom Holland puede no gustar por ser el perro faldero de Tony Stark pero al menos no daba vergüenza ajena
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
#16782  Enviado: 13:36 26/08/2019

Sony supongo que tirará de multiverso para reajustar todo. Puedes cargarte todo lo referente al MCU y meter a las dos personajes que ya tienes. En 5 minutos lo tienes hecho.

El único punto que no acabo de ver es lo que harás con el buenazo de Venom. Supongo que se harán colegas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13486 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16783  Enviado: 13:42 26/08/2019

En respuesta a Cuervo (réplica 16765).
Pues le tengo ganas a la serie de Moon Knight, estaría bien un cameo de Punisher en ella y otro de Daredevil en She-Hulk Smilie  Smilie

Qué mala uva el diálogo entre Punisher y Moon Knight. xD

Me encantaría ver un juicio en el que Jen y Matt se enfrenten en un caso. Sería genial si lo llevan con inteligencia.
Quid animo satis?
MartinSawyer
Lugar: · 5091 mensajes · Colección
#16784  Enviado: 13:53 26/08/2019

Se suponía que los personajes de Netflix para que aparezcan en Marvel eran de dos años después de cancelarse, ¿no?
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
endo-primario
Lugar: · 471 mensajes · Colección
#16785  Enviado: 14:04 26/08/2019

En respuesta a Norris (réplica 16779).
En respuesta a la réplica #16756

Estas palabras dignas de una persona que no vio esta interpretación del personaje.

Aclarando mi Spider-Man favorito sigue siendo Tobey pero no veo la necesidad de menospreciar los trabajos realizados en esta adaptacion, de buenas a primeras, Spider-Man ya era activo sin tecnologia Stark, Tony se la da para que este pueda combatir con enemigos de la categoría de Winter Soldier y se lo deja al considerar que dio un buen trabajo, le quitaron ese traje a Spider-Man por que segun Tony estaba corriendo demasiados riesgos, y aun asi con su traje casero y sin ayuda de nadie logro detener al villano Vulture, el se niega a aceptar la Iron Spider, solo se la queda en un momento critico,  por que sin esta armadura el no podria respirar en el espacio y eso es justificado por que estaba enfrentando enemigo de la talla de Ebony Maw, Coul Obsidian y el mismo Thanos que están muy por encima de sus clásicos y terrenales enemigos y mucho mas arriba en poder que los de otras adaptaciones, por ultimo solo conserva ese traje por que es muy importante para el conservar la memoria de Tony, y no es el único que le guarda luto.

Por lo demas, no entiendo exactamente la controversia por lo del nuevo traje, que el mismo se fabrica, ¿usa tecnologia de otros? Como en las viñetas, videojuegos, series animadas y otros medios, como usar la tecnología de Octopus, como usar la tecnologia de Reed Richards, como usar al simbiote y tener muchas mejoras con este....y asi sucesivamente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir