Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16756  Enviado: 12:06 25/08/2019

Marvel sólo tiene que hacer el vacío absoluto como en el caso 4 fantásticos y X men para que la popularidad de Spiderman caiga. Es una lástima, pero con un eclipse  completo de Marvel a Spiderman, en 10 años es Sony la que mendiga que le compren los derechos. Tiempo suficiente para que los mutantes y los 4 fantásticos vuelvan por la puerta grande.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16757  Enviado: 12:23 25/08/2019

En respuesta a James_bond (réplica 16751).
En respuesta a la réplica #16750
Hombre TAS 3 con Stone...Creo que Stone no ano ser que hubiera spider-verse

Yo también quiero mas spidey de animación como esa obra maestra excelsa y maravilla que fue Spiderman into de SV, pero su taquilla fue injustísima y muy baja, y al fin y al cabo esto es un negocio, habrá Spiderman en imagen real para rato

Muchos creen que "no es tan malo" que Spiderman vuelva a balancearse en solitario con sony argumentando lo bueno que nos dios sony en el pasado (que asi fue). Pero recordemos que sony en cuanto se relaja te hace un Spiderman 3, un amazing 2 perdiendo dinero e incluso la reciente venom que por mucha taquilla que haya tenido...En fin
Stone había firmado por 3 películas. Y aunque su personaje terminó muriendo en la segunda, yo creo que para la tercera hubieran jugado con el Camaleón, alucinación de Mysterio o con un clon del Chacal.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16758  Enviado: 12:34 25/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 16756).
Marvel sólo tiene que hacer el vacío absoluto como en el caso 4 fantásticos y X men para que la popularidad de Spiderman caiga. Es una lástima, pero con un eclipse  completo de Marvel a Spiderman, en 10 años es Sony la que mendiga que le compren los derechos. Tiempo suficiente para que los mutantes y los 4 fantásticos vuelvan por la puerta grande.
Mientras X-men y los 4 fantásticos están de capa caída sony se está haciendo un apañado spider-verse.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16759  Enviado: 12:58 25/08/2019

En respuesta a dantekukoo (réplica 16746).
En Facebook hay un rumor. Supuestamente sony quiere volver a renegociar que siga en el MCU y introducir a venom tambien... no se yo la verdad.
Ese rumor es de hace mucho tiempo, ya lo comparti aqui hace meses
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1928 mensajes · Colección
#16760  Enviado: 13:03 25/08/2019

Pero a Marvel aun le queda una película de Spiderman o ya no?

Lo digo porque si tienen esa baza se la pueden jugar bien a Sony y dejarlo todo encarrilado...

Podrían quedarse con Holland tirando de ingenio, no se, un caso tipo spiderverse donde el malo de turno está intentando acceder a un universo paralelo porque quiere algo, Spiderman intenta impedirlo y el el proceso hay un intercambio accidental entre él y el Peter de ese universo. La diferencia es que a ese Peter jamás le picó la araña, por lo que no es Spiderman, y la tía May nunca existió: fue adoptado y lleva otro apellido... así que técnicamente ni es Spiderman ni es Peter Parker, pero a la vez si que lo es.

Partiendo de ahí pueden hacer que el chico sea quien quieran, lo mas lógico dada la trayectoria sería Iron Boy... en su universo podría haber sido pupilo de Stark por ser un cerebrito...

No se si algo por el estilo rozaría la ilegalidad, pero si piensan en alguna historia por el estilo podrían mantener el rumbo que tenían en mente...
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13199 mensajes · Colección
#16761  Enviado: 13:28 25/08/2019

En respuesta a RealChrono (réplica 16752).
Debo ser el único raro junto al amigo con el que fui a verla, al que Spiderman into the spider verse ni tú ni fa. Muy chula la animación, pero me pareció soporífera y el personaje de Miles Morales insoportable.

Me sigo quedando con mucho con las dos primeras de Raimi.
Coincido contigo totalmente.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Servilleta_XXL
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#16762  Enviado: 13:52 25/08/2019

Yo creo que Disney simplemente debe hacer un Resines snap y que todo fuera un sueño.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10325 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16763  Enviado: 14:10 25/08/2019

LA escena post créditos de Homecoming es la excusa perfecta para que lo junten con Tobey Mcguire y Andrew Garfield.
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16764  Enviado: 14:24 25/08/2019  Editado: 14:25 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a JoseDek (réplica 16763).
LA escena post créditos de Homecoming es la excusa perfecta para que lo junten con Tobey Mcguire y Andrew Garfield.
Tobey y Andrew dificilmete vuelvan con Sony, era mas probable verlos si la pelicula corre e manos de otro.

Tobey no esta muy comodo cuando le preguntan sobre Spider-Man 4  y declara que la responsabilidad de que esa pelicula nunca vea la luz es de Sony
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8771 mensajes · Colección
#16765  Enviado: 20:44 25/08/2019

Pues le tengo ganas a la serie de Moon Knight, estaría bien un cameo de Punisher en ella y otro de Daredevil en She-Hulk Smilie  Smilie

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
kgoku
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
#16766  Enviado: 20:55 25/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 16756).
Ni de coña ñueden hacerle eso a su mascota. Antes dejan de hacer cómics y se dedican sólo al cine. Lo intentaron con los X-Men poniendo a los Inhumanos en su lugar y mira cómo acabó la cosa. Los Inhumanos odiados y los X-Men seguían vendiendo.
Los 4F nunca han vendido mucho, pero aún así, durante esa época de oscurantismo, Doom fue el villano principal de Marvel en un saga que duró meses.

Ahora multiplica la impirtancia de eso x1000 y tienes lo que es Spidey.
Spider-Man les da mucho dinero fuera del cine. Es como Batman para DC. Se preguntó en varios foros de cómics USA si creen que serían capaz de hacer eso y salió un "NO" rotundo.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#16767  Enviado: 00:06 26/08/2019

Tenemos posters!!!

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#16768  Enviado: 00:16 26/08/2019

Que cabrones en Marvel, en el póster de Black widow scarlet tiene 10 años menos  Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16769  Enviado: 00:18 26/08/2019

Es una precuela, es normal.
Gotta knock a little harder
wajda
Lugar: · 2519 mensajes · Colección
#16770  Enviado: 00:19 26/08/2019

Quién es el señor con barba? Y sale Rachel Weisz?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir