Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16741  Enviado: 02:48 25/08/2019

A mi a estas alturas un Spiderman fuera del universo MCU me interesa 0, así que dudo mucho que vaya a ir al cine a comerme otro reinicio del personaje.

Con mi dinero que no cuenten. Pique con las de Raimi, con las de Garfield y ahora con las de Marvel, pero una cuarta vez es demasiado.
Lugar: · 1562 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16742  Enviado: 03:40 25/08/2019

En respuesta a Xirgo (réplica 16740).
La cuestión es como hara Disney para borrar del mapa a Spiderman de su universo cuando ya lo tenian realmente integrado.

Yo sinceramente tengo mas ganas de ver algo del trepamuros que mucha de la fase 4 de Marvel, para mi lo realmente interesante ahora va para largo,como Guardianes 3.
Realmente en los proximos 3 a 4 años no hay planes de una pelicula global o Avengers asi que por el momento no tienen problemas con este tema, porque realmente en las peliculas anunciadas por el momento de la Fase 4 en ninguna apareceria Spiderman aunque los derechos los tuviera disney y cuando hagan otra de Avengers pues simplemente no aparecera como ya paso con otros personajes como Hawkeye no aparecio en Infinity War, Thor y Hulk no aparecieron en Civil War, etc.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16743  Enviado: 05:30 25/08/2019

Tom Holland el nuevo Ironman...
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
jalevf
Lugar: · 1269 mensajes · Colección
#16744  Enviado: 06:16 25/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 16738).
En respuesta a la réplica #16737
Nop el camino que querían tomar era volver a Spider-Man en el eje central del MCU, lo de Iron Man era un paso de antorcha un super heroe ya veterano que cree en sus capacidades, que guiara a la próxima generación de héroes así como un catalizador emocional para que el muchacho tenga algo mas por que luchar en el futuro, todo eso se fue al carajo Sonrisa
Estas subestimando a Disney, podemos menospreciar la calidad de alguna o muchas de sus películas, pero tontos no son, ahora lo veo claro, entiendo porque tanto afán con IronSpider, tenían un Plan B con el chico de Iron Man 3, pero el plan A es y siempre fue Holland, siempre me pregunte porque Disney apostó tanto por Spiderman sí no les petenecía y ahora es el personaje mas relevante de cara a la nueva fase, y pff claro no apostaban a Spiderman, apostaban a Holland.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16745  Enviado: 06:57 25/08/2019

....A mi me parece un cuelgue que lo flipas.. madre mia.. , y encima  con el final de la ultima de spiderman quedarnos asi tirados la verdad que vaya tela.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16746  Enviado: 07:00 25/08/2019

En Facebook hay un rumor. Supuestamente sony quiere volver a renegociar que siga en el MCU y introducir a venom tambien... no se yo la verdad.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16747  Enviado: 08:46 25/08/2019

Yo creo que Tom Holland seguirá con más spiderman. De hecho probablemente tienen los derechos para seguir donde quedó, simplemente no podrán haber más alusiones al mundo ucm.

Os leo reinicios pero dudo que pase. De hecho Tom Holland a insistido en que seguirá interpretando al personaje.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16748  Enviado: 09:12 25/08/2019

Tom Holland ha dicho que seguirá siendo Spiderman, aunque también ha mencionado que será distinto, probablemente refiriéndose a que no habrá más referencias ni colaboraciones con el MCU.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16749  Enviado: 09:23 25/08/2019

Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2353 mensajes · Colección
#16750  Enviado: 09:35 25/08/2019

No tiene ningun sentido que tom holland siga siendo spiderman si no puede estar integrado en el MCU. Seria mas logico que,por ejemplo, sony anunciase TAS 3 con garfield y stone para terminar la trilogia de amazing, y a la vez permitir que tom holland sea el spiderman del MCU per sin poder hacer este peliculas en solitario,y asi no joder la fase 4 de marvel.

Asi te ahorrarias un cuarto reinicio en 18 años y la incongruencia de mantener el mismo actor que debuto en civil war. Y luego dejar las peliculas de imagen real de spiderman en el cajón una temporada (que falta le hace)y apostar por la animación rollo spiderverse.

Aunque personalmente creo que marvel va a bajar del burro y llegaran algun tipo de acuerdo,
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16751  Enviado: 10:10 25/08/2019

En respuesta a kirsten (réplica 16750).
No tiene ningun sentido que tom holland siga siendo spiderman si no puede estar integrado en el MCU. Seria mas logico que,por ejemplo, sony anunciase TAS 3 con garfield y stone para terminar la trilogia de amazing, y a la vez permitir que tom holland sea el spiderman del MCU per sin poder hacer este peliculas en solitario,y asi no joder la fase 4 de marvel.

Asi te ahorrarias un cuarto reinicio en 18 años y la incongruencia de mantener el mismo actor que debuto en civil war. Y luego dejar las peliculas de imagen real de spiderman en el cajón una temporada (que falta le hace)y apostar por la animación rollo spiderverse.

Aunque personalmente creo que marvel va a bajar del burro y llegaran algun tipo de acuerdo,
Hombre TAS 3 con Stone...Creo que Stone no ano ser que hubiera spider-verse

Yo también quiero mas spidey de animación como esa obra maestra excelsa y maravilla que fue Spiderman into de SV, pero su taquilla fue injustísima y muy baja, y al fin y al cabo esto es un negocio, habrá Spiderman en imagen real para rato

Muchos creen que "no es tan malo" que Spiderman vuelva a balancearse en solitario con sony argumentando lo bueno que nos dios sony en el pasado (que asi fue). Pero recordemos que sony en cuanto se relaja te hace un Spiderman 3, un amazing 2 perdiendo dinero e incluso la reciente venom que por mucha taquilla que haya tenido...En fin
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16752  Enviado: 10:40 25/08/2019  Editado: 10:41 25/08/2019 (1 vez)

Debo ser el único raro junto al amigo con el que fui a verla, al que Spiderman into the spider verse ni tú ni fa. Muy chula la animación, pero me pareció soporífera y el personaje de Miles Morales insoportable.

Me sigo quedando con mucho con las dos primeras de Raimi.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2353 mensajes · Colección
#16753  Enviado: 10:44 25/08/2019  Editado: 10:45 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 16751).
En respuesta a la réplica #16750
Hombre TAS 3 con Stone...Creo que Stone no ano ser que hubiera spider-verse

Yo también quiero mas spidey de animación como esa obra maestra excelsa y maravilla que fue Spiderman into de SV, pero su taquilla fue injustísima y muy baja, y al fin y al cabo esto es un negocio, habrá Spiderman en imagen real para rato

Muchos creen que "no es tan malo" que Spiderman vuelva a balancearse en solitario con sony argumentando lo bueno que nos dios sony en el pasado (que asi fue). Pero recordemos que sony en cuanto se relaja te hace un Spiderman 3, un amazing 2 perdiendo dinero e incluso la reciente venom que por mucha taquilla que haya tenido...En fin
Lo de emma stone lo digo por que si se hiciera una tercera parte de amazing necesitas un gancho para atraer al fan enfadado con tantas idas y venidas de su personaje favorito. Y spider gwen podria ser uno muy grande. Garfield lo hizo bien,a mi me gusto,pero lo mejor de la saga amazing era emma stone para mi. Tambien podrian aprovechar al propio garfield para terminar la trilogia ambientandola 10 años después de la segunda,y hacer un peter parker mas maduro.

Cualquier cosa seria mejor que otro reinicio creo yo. Luego mantienes a tom holland como el “autentico” spiderman en el mcu y todos contentos.

Lo digo para intentar buscar una logica en todo este desaguisado que han montado con los derechos cinematograficos de spiderman. Obviamente no seria lo ideal lo de tener dos spidermans,aunque el de garfield seria unicamente para una sola pelicula mas,pero es que mantener a tom holland como spiderman fuera del MCU me parece todavia mas ilogico. Que el chaval debuto en civil war.

Aunque repito,yo creo que llegaran a un acuerdo finalmente.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16754  Enviado: 10:49 25/08/2019

Personalmente creo que tiene mucha más culpa Disney que Sony en esta ocasión, aunque ojalá vuelvan a negociar y se llegue a un acuerdo.

Aún así, si Spider-man finalmente está fuera del MCU, me interesarán casi igual sus películas.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16755  Enviado: 11:01 25/08/2019

A estas alturas quien tenga la culpa es lo de menos, esto del cine nunca ha sido ni nunca será como una guerra de consolas o un deporte como el futbol, las masas van a dejarse llevar por el marketing de turno, no le hace ningun favor ni a Disney ni a Sony que haya este ambiente de "Spiderman vuelve a la mierda", pero ya sabemos como funciona la gente, cuando ya vayan a sacar peli se soluciona con anuncios y punto.

La cosa es ver que ocurre sin la ayuda extra del Universo Marvel y si caen en volver a repetir por enesima vez los inicios de Spidy, Holland era un actor franquicia para Spiderman como lo fue Robert D con Iron Man, no sabremos si el siguiente llegará a ese nivel o como reaccionarán al final de Holland como Spidy.

La gente cada vez va a ser mas tiquismiquis con estas cosas, ya no les va a importar si algo es de DC, de Sony o de Marvel, van a querer ver algo "mas decente", como fallen con estos cambios forzados se va a notar en la taquilla, aunque sigan haciendo cientos de millones, en cuanto no hagan lo esperado(que va a ser mucho) va a venir el recorte, las hostias y los arrepentimientos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir