Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16726  Enviado: 13:39 24/08/2019

Yo leí una entrevista a Jeph Loeb (el equivalente a Feige de la división de TV), que si producirán series para Disney+ más adelante: deadline.com/2019/08/marvel-jeph-loeb-interview-disney-legion-netflix-runaways-ghost-rider-howard-the-duck-hulu-1202666578 Pero de momento las anunciadas de Marvel son producciones de la división de cine. La división de TV, a pesar de ya no tener el catálogo de Netflix, ni Legión, les queda Agents of Shield que acaba la próxima temporada, se dice que ya trabajan en un posible reemplazo para ABC, y a parte todavía tienen Runaways (Hulu), Cloak and Dagger (Freeform) y las próximas Ghost Rider y Helstrom también en Hulu.

Es una pena que por movidas corporativas estas series de la división de TV se hayan ido separando mas, y cada vez se sostiene menos lo de que existen en el mismo MCU. En la temporada recién finalizada de Agents Of Shield, creo que ni han mentado nada del chasquido de Thanos, y eso que al final de la quinta si nombraban de pasada que venía camino de la Tierra.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16727  Enviado: 13:50 24/08/2019

Encantado estoy con los anuncios. Si la calidad es buena y las temporadas son de 6 episodios (como parece indicar la de Loki y Wandavision) yo creo que puede salir algo majo. El problema de las series suele ser que alargan las tramas demasiado, en 6 episodios creo que ese problema se puede solventar.
Los 3 personajes me gustan bastante y si esto implica que estarán en futuras pelis (que sigo yo que sí) me parece todo un Win-Win.
Cada vez veo más claro una Jóvenes Vengadores (o Campeones) , me pregunto cuando hará su aparición Nova.

Me da penita por los Defensores porque los 4 me caen bastante bien, pese a que de sus series sólo salvo Daredevil y un poco Jessica Jones (y eso que todavía no me he visto su tercera).

A ver en que acaba esto.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#16728  Enviado: 19:34 24/08/2019  Editado: 19:50 24/08/2019 (3 veces)

Nueva fecha confirmada, Black Panther 2 para el 6 de mayo del 2022:

twitter.com/MarvelStudios/status/1165315953598418945

Y Kit Harrington finalmente va a parar a Eternals (Dane Whitman), reunión Stark.

Gemma Chan, que fue Minerva en Captain Marvel, también se ha unido a Eternals, y para interpretar a Sersei una de las protagonistas.... ¿que no había más actrices?

Ha habido también nuevo avance de Black Widow y poco más. Al final la única novedad lo de Black Panther y que se daba por hecho por todo el mundo. Un poco bluf.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13197 mensajes · Colección
#16729  Enviado: 19:37 24/08/2019

A mi las series de 6 capítulos se me hacen muuuuuy cortas. 20 son largas y suelen estirar el chicle más de la cuenta. Lo suyo son entre 10 y 13 capítulos.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16730  Enviado: 19:55 24/08/2019

Smilie  Smilie

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
dantekukoo
Lugar: aaa · 979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16731  Enviado: 00:41 25/08/2019  Editado: 00:43 25/08/2019 (2 veces)

Spiderman

Bueno ya es oficial y spiderman esta fuera del MCU. En fin.....
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15525 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16732  Enviado: 00:47 25/08/2019

Mi único interés del nuevo Spiderman era su vinculación con el MCU. Así que dudo que vea alguna otra de él. Respecto a la Fase 4, apenas me interesan tres, así que le voy a ahorrar bastante dinero en cine estos años.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16733  Enviado: 01:28 25/08/2019  Editado: 01:31 25/08/2019 (1 vez)

Spider-Holland tu sacrificio no sera en vano, ahora gracias a que no tendremos el universo Spider-Man dentro de Marvel Studios, no tendré que comerme a estos 2 personajes metidos en el MCU:

En serio Marvel y Sony tienen un fetiche con usar a estos 2...ya dejen de meterlos en todos lados,justamente ayer anunciaron una nueva animacion de Spider-Man, adivinen quienes mas estaban metidos:

Hurra por un medio exitoso de Marvel sin Spider-Gwen y sin Miles Morales!!!

Adios para siempre Spider-Holland y adios para siempre Spider-Man para mi, joder la pelicula de Sam Raimi no ah cumplido ni 20 años y ya no estamos encaminando a la 4ta interpretación de Spider-Man,yo tiro mi toalla aquí, toca huevos que la esperanza de vida de cada Spider-Man sea de 5 años con Sony y guillotinazo, pero ya no mas...
MartinSawyer
Lugar: · 4991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16734  Enviado: 01:33 25/08/2019

Amazing Spiderman 3 confirmada.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16735  Enviado: 01:36 25/08/2019

El pobre Holland se lo veía todo hecho para los próximos 10 años xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
endo-primario
#16736  Enviado: 01:42 25/08/2019

En respuesta a MartinSawyer (réplica 16734).
Amazing Spiderman 3 confirmada.
Despues de la patada en el culo marca Sony que le dieron a Andrew Garfield?? y sin Marc Webb??

jalevf
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
#16737  Enviado: 01:44 25/08/2019

Wao realmente no creí que iba a pasar ... Pero es preferible ya que Disney es demasiado poderosa y se cree que puede tener todo lo que quiera, pues no.

Fuera de eso un reboot de Spiderman en los próximos años no creo que resultaría. Es una lastima que haga que Holland pierda sus poderes y se conviertaen el Nuevo IronMan igual ya van por ese camino.
endo-primario
#16738  Enviado: 01:53 25/08/2019  Editado: 01:55 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jalevf (réplica 16737).
Wao realmente no creí que iba a pasar ... Pero es preferible ya que Disney es demasiado poderosa y se cree que puede tener todo lo que quiera, pues no.

Fuera de eso un reboot de Spiderman en los próximos años no creo que resultaría. Es una lastima que haga que Holland pierda sus poderes y se conviertaen el Nuevo IronMan igual ya van por ese camino.
Nop el camino que querían tomar era volver a Spider-Man en el eje central del MCU, lo de Iron Man era un paso de antorcha un super heroe ya veterano que cree en sus capacidades, que guiara a la próxima generación de héroes así como un catalizador emocional para que el muchacho tenga algo mas por que luchar en el futuro, todo eso se fue al carajo Sonrisa
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13197 mensajes · Colección
#16739  Enviado: 02:11 25/08/2019

Pues para mi es un palo. Yo queria a spiderman en el MCU. Creo q ambos se equivocan.

Este Spiderman solo sin su historia del MCU está cortado. Que se olviden de cualquier referencia a Stark o Iron man, o de SHIELD, o de Thanos o el snap. Vamos a ver un reinicio encubierto. Otro más.

Una pena.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Xirgo
Lugar: · 8477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16740  Enviado: 02:34 25/08/2019  Editado: 02:35 25/08/2019 (1 vez)

La cuestión es como hara Disney para borrar del mapa a Spiderman de su universo cuando ya lo tenian realmente integrado.

Yo sinceramente tengo mas ganas de ver algo del trepamuros que mucha de la fase 4 de Marvel, para mi lo realmente interesante ahora va para largo,como Guardianes 3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir