Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16621  Enviado: 21:30 22/08/2019

En respuesta a Anasazi (réplica 16620).
Sus números son: tu me financias toda la película y yo me llevo casi el 100% de los beneficios, así cualquiera, todo ganancias.

Como mucho podrían intentar sacar tajada del tema del merchandising, pero a nivel de películas, con esa propuesta, ellos siguen llevándose la mayor parte del pastel.
Las películas de spiderman las financia sony no disney
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#16622  Enviado: 21:42 22/08/2019  Editado: 21:43 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a endo-primario (réplica 16609).
En respuesta a la réplica #16604
Ah si ¿que sigue? Que Sony no mato Spider-Man 4, que fue Raimi y Tobey en una renuncia colectiva, que nunca cancelo Amazing Spider-Man 3,  ni despidió a Andrew Gardfield el se fue solo...

Oh pobre Sony todos lo abandonan y el se ve obligado a hacer reboots para sobrevivir....ella no tiene la culpa son los demás los que tienen la culpa de sus fracasos...
Me parece que estas patinando mucho, que si Sam raimi, que si spiderman 4......de que me hablas??  Smilie

Vuelve a leer mi comentario, y luego si quieres contestas con algo que tenga que ver con el mismo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16623  Enviado: 21:50 22/08/2019

El plan es. Tú me dejas el personaje para mí universo y pelis y no ves un chavo. El merchandising pa mua too. Pero luego ademas queremos llevarnos la mitad de lo que generen tus películas. Has comprendió? (Con voz de quinqui). Menuda jeta.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1927 mensajes · Colección
#16624  Enviado: 22:08 22/08/2019  Editado: 22:10 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 16621).
En respuesta a la réplica #16620
Las películas de spiderman las financia sony no disney
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16625  Enviado: 22:18 22/08/2019

Para Anasazi:
El dinero es de Sony. Ellos ponen la pasta y Marvel hace la película. Vamos como cunado Ana Rosa paga a un negro para que le haga el libro. El problema es que el negro se ha dado cuenta que esta haciendo Best Sellers y le dice a Ana Rosa que si quiere seguir pueden compartir gastos pero también han de compartir beneficios.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Anasazi
#16626  Enviado: 22:21 22/08/2019

El merchandising pa mua too

El Merchandising no se lo quedaron por la cara, pagaron por los derechos 175 millones de dólares y a eso sumarle que gracias a cierta cláusula de porcentajes Sony se agencia otros 30 millones al año por ello.

Y Sony no se llevaría nada de las apariciones de Spiderman en los Vengadores, pero llevándose el 95% por las películas en solitario digo yo que compensa. Al fin y al cabo en Civil War saldrá 15 minutos, que se equilibran con los que sale Stark en Homecoming y en End Game saldrá 10 minutos como muchísimo. A eso sumarle que esas apariciones eran alimento para que después en las individuales generara mas interés.
Anasazi
#16627  Enviado: 22:28 22/08/2019

En respuesta a casabona (réplica 16625).
Para Anasazi:
El dinero es de Sony. Ellos ponen la pasta y Marvel hace la película. Vamos como cunado Ana Rosa paga a un negro para que le haga el libro. El problema es que el negro se ha dado cuenta que esta haciendo Best Sellers y le dice a Ana Rosa que si quiere seguir pueden compartir gastos pero también han de compartir beneficios.
Tienes razón, había entendido que con "que ellos financiasen" se referían a Disney.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8052 mensajes · Colección
#16628  Enviado: 22:33 22/08/2019

Anasazi
#16629  Enviado: 22:37 22/08/2019

Pues para llevarse tan mal con ellos aparecía en todas y cada una de sus películas...
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16630  Enviado: 22:44 22/08/2019  Editado: 22:48 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 16628).
La hija de Stan Lee, que lo único que hace es colgarse de la fama de su padre como en el caso mas reciente "estaba creando un super heroe junto a mi padre convenientemente antes de su muerte", misma la cual en el pasado ah sido acusada por abuso en contra del buen Stan...

¿Con que cara lo dice?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8052 mensajes · Colección
#16631  Enviado: 23:18 22/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 16630).
En respuesta a la réplica #16628
La hija de Stan Lee, que lo único que hace es colgarse de la fama de su padre como en el caso mas reciente "estaba creando un super heroe junto a mi padre convenientemente antes de su muerte", misma la cual en el pasado ah sido acusada por abuso en contra del buen Stan...

¿Con que cara lo dice?
Si, si ni le doy la razón, ni se la quito en lo que dice de Sony... solo lo he puesto para que se vea lo que es hollywood.

Sobre Sony, para mi es muy simple. Sony es la propietaria ahora de ese Personaje y su universo, por tanto tiene todo el derecho del mundo hacer lo que quiera con el... puede dar mucho, dar la mitad, o no dar nada si no le da la gana. Eso no los convierte en malos o codiciosos, solo en propietarios de un producto... Sony en su momento pago un dinero por el universo Spiderman, y como es normal, esperan sacar el máximo beneficio posible de esa inversión que hicieron. Es que no tiene mas vuelta de hoja y es algo que haríamos TODOS.
endo-primario
#16632  Enviado: 23:54 22/08/2019

Hombre, que ahora el trato evolucionaria de 3 a 30% a cambio de compartir gastos de producción y propaganda...Que es lo mismo a pagar la mitad y recibir la mayor parte, asumible a largo plazo si era.

Aunque el problema real no es ese, sino a futuro, Sony siempre deja inconclusa toda saga de Spider-Man, Tobey, Gardfield y ahora Holland, por mas reboots buenos que puedan venir, siempre buscara una excusa para dejar inconclusa o cancelar los planes que se tenia, y nosotros ciertamente ya sabemos que sera un ciclo sin fin, no pasaron ni 20 años y estamos a puertas de un 4to reboot.

En serio toca cojones que en el mejor de los casos los Spider-Man solo duren 5 años, incluso una saga como transformers llego a durar 9 antes de se reboot...
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16633  Enviado: 23:57 22/08/2019

Con la pasta que tiene Disney ya podría comprarle a Sony la licencia de Spiderman y dejarse de tonterias, total a la larga lo va a rentabilizar.
endo-primario
#16634  Enviado: 00:15 23/08/2019

Si Sony quisiera vender la franquicia de Spider-Man lo habria hecho en 2014 luego de lo ocurrido con la taquilla de ASM2.

Todas las compras que efectúa Disney son por mutuo acuerdo, es obvio que esa opción no existe y por eso firmaron otro tipo acuerdo, no obstante es evidente que el trepamuros se quedara con Sony hasta la muerte de esa compañia.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#16635  Enviado: 00:28 23/08/2019  Editado: 00:35 23/08/2019 (2 veces)

Subir de 5% a 50% es un montón, que financian mitad y mitad las películas? La última de spiderman creo que costó 200 millones (cada una invertiría 100 millones) y el beneficio debe ser de 900 millones a grosso modo, si disney se queda con la mitad entonces sony sólo vería 450 millones por la película más exitosa de su historia, casi igual que el beneficio por las de amazing spiderman y mucho menor al de venom que no tiene nada que ver con el mcu.
Además que disney esta pidiendo el 50% de todas las películas del universo de spiderman, el trato que propone disney es inaceptable a todas luces.

Hombre, que ahora el trato evolucionaria de 3 a 30% a cambio de compartir gastos de producción y propaganda...Que es lo mismo a pagar la mitad y recibir la mayor parte, asumible a largo plazo si era.

También es asumible para disney quedarse con el 5% del contrato inicial y seguir usando a spiderman como le dé la gana en su mcu sin darle un duro a sony.
Cómo lo veo la única posibilidad de que sony mejore las condiciones del contrato para disney sería que esta última también les dé un % de las películas donde salga spiderman, pero creo que esta claro que disney no quiere soltar un solo dólar, solo quiere que el negocio sea beneficioso para ellos.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir