Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16606  Enviado: 16:01 22/08/2019

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5912 mensajes · Colección
#16607  Enviado: 16:36 22/08/2019

Ahora contratan a Sam Raimi y Tobey y Kirsten y hacen Spiderman 4

LOL
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16608  Enviado: 17:01 22/08/2019  Editado: 17:02 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Anasazi (réplica 16605).
Yo no veo tan descabellado que si los gastos de producción van al 50% los beneficios se repartan de la misma manera. Al fin y al cabo no es solo Sony la que le ha cedido Spiderman a Disney sino Marvel la que le ha cedido también todo su universo a Sony-Spiderman, y eso es en lo que se sustenta este Peter Parker.

Luego tema merchandising y tal es otra historia y ahí si que creo que Sony debería llevarse la mayor parte del pastel, pero en lo que a cine se refiere ahora mismo Spiderman es una pieza importante de un todo, pero una pieza al fin y al cabo.

Como he dicho si quieren hacer un reboot que lo hagan, pero con otro Spiderman, volver a comenzar con Peter Parker muy probablemente sería un fracaso. Espero que piensen un poco en los fans y sus deseos y se les borren de los ojos los símbolos del dólar de una vez.
Si los gastos son 200 y los ingresos un millón no es lo mismo...
Si disney le paga la mitad del presupuesto a sony es por tener a spiderman en la MCU...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16609  Enviado: 17:26 22/08/2019  Editado: 19:47 22/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Frio (réplica 16604).
En respuesta a la réplica #16600
No les han quitado nada pues el personaje pertenece a Sony, y están en todo el derecho de hacer lo que les de la gana.

Te puede parecer bien o mal(solo faltaría) pero el comportamiento deseándole la ruina a Sony o pidiendo boicots y mierdas varias es muy lamentable. Parece que a estos talibanes Sony les ha violado a un familiar o algo.

Y la culpa de que spiderman no pueda reunirse con lobezno o los 4F no es de Sony precisamente.
Ah si ¿que sigue? Que Sony no mato Spider-Man 4, que fue Raimi y Tobey en una renuncia colectiva, que nunca cancelo Amazing Spider-Man 3,  ni despidió a Andrew Gardfield el se fue solo...

Oh pobre Sony todos lo abandonan y el se ve obligado a hacer reboots para sobrevivir....ella no tiene la culpa son los demás los que tienen la culpa de sus fracasos...
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#16610  Enviado: 17:46 22/08/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 16608).
En respuesta a la réplica #16605
Si los gastos son 200 y los ingresos un millón no es lo mismo...
Si disney le paga la mitad del presupuesto a sony es por tener a spiderman en la MCU...
Pero es que Sony también tiene a Spiderman en el MCU y eso es un valor añadido para ellos.

Es sus anteriores intentos de hacer una saga de películas de Spiderman sacaron 3 de Raimi, siendo la tercera bastante chusco y dos con Garfield, continuidad cero. ¿Sería diferente si volvieran a encargarse ellos solos?

En el MCU de momento llevan dos en solitario con mucho éxito, mas tres cameos bastante potentes del hombre araña junto con los Vengadores. Tienen la posibilidad de tener un Spiderman con largo recorrido, algo en lo que han fallado estrepitosamente hasta la fecha y que hubiera seguido siendo así sin la incursión del personaje en el universo Marvel.
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1767 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16611  Enviado: 19:50 22/08/2019  Editado: 19:58 22/08/2019 (1 vez)

Noticia falsa, lo siento.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1767 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16612  Enviado: 19:50 22/08/2019  Editado: 19:51 22/08/2019 (1 vez)

Sorry, doble post.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
endo-primario
#16613  Enviado: 19:52 22/08/2019

Gente, aparentemente Disney no pidio el 50% si no menos....

Ahora si no entiendo Sony
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2108 mensajes · Colección
#16614  Enviado: 19:56 22/08/2019  Editado: 19:57 22/08/2019 (1 vez)

Esto es un jarro de agua fría para muchos fans del MCU. Leyendo los distintos artículos parece algo definitivo... pero también lo era el despido de Gunn. No creo que haya villanos entre Sony y Disney, al final esto es un negocio y cada una defiende lo suyo, bien es cierto que hace mucho tiempo (mas de un año), yo ya empece a leer en varios medios la teoría de que Sony podía marcarse un Peter Lim/Valencia (dejemos que otros me relancen mi propiedad, y ya cuando eso vuelvo a jugar con el juguete). En cualquier caso, no creo que en lo económico vaya a ser un palo para Marvel, y Sony imagino que de entrada aprovechará el tirón (la mayoría del público al final es más casual y no suele estar al tanto de estas movidas), otra cosa es el medio-largo plazo. Luego creativamente, si Sony quiere continuar con el Spiderman de Holland tal cual e integrarlo en su Spiderverso, va a quedar mas raro obviar lo ligada que han estado sus dos peliculas previas al MCU (Stark, Vengadores, chasquido de Thanos, la 1ª escena post-creditos de Far from Home), que al contrario, Marvel a pesar de que se veía que pensaban a largo plazo, como han dicho pueden hacer un Poochie más fácilmente, al fin y al cabo, ahora mismo solo hay películas de personajes individuales en el horizonte, y tienen tiempo y personajes para montar los próximos vengadores y que no se eche de menos al trepamuros.

Por cierto, que con la bomba parece que se ha olvidado, pero este fin de semana es el D23, supongo que Disney dirá algo al respecto. No se si se habrán ya pronunciado oficialmente como Sony.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
endo-primario
#16615  Enviado: 19:59 22/08/2019  Editado: 20:05 22/08/2019 (1 vez)

Joder es que ¿donde tiene la cabeza Sony? ahora me dicen que las negociaciones no eran por el 50% sino el 30% y eso es bastante asumible...vamos que ahora si la c*garon demencialmente.

THR
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15495 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16616  Enviado: 20:01 22/08/2019

" “los ejecutivos de Sony creen que ya no necesitan a Disney”"
"El hecho de que “Spider-Man: Lejos de Casa” se haya convertido en la película más taquillera de Sony ha hecho que ambas partes se reafirmen en su pensamiento: Sony en que no necesitan a Disney"

Pero que son, tontos del culo?? Si esa pelicula lo petó tanto fue precisamente por estar dentro del MCU.  Que hubiese sido rentable un apeli de spiderman no lo dudo, pero que no lo hubiese petado tanto tambien lo tengo bastante claro.  Yo y cualquiera que tenga 2 putos dedos de frente.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16617  Enviado: 20:20 22/08/2019  Editado: 20:22 22/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 16616).
" “los ejecutivos de Sony creen que ya no necesitan a Disney”"
"El hecho de que “Spider-Man: Lejos de Casa” se haya convertido en la película más taquillera de Sony ha hecho que ambas partes se reafirmen en su pensamiento: Sony en que no necesitan a Disney"

Pero que son, tontos del culo?? Si esa pelicula lo petó tanto fue precisamente por estar dentro del MCU.  Que hubiese sido rentable un apeli de spiderman no lo dudo, pero que no lo hubiese petado tanto tambien lo tengo bastante claro.  Yo y cualquiera que tenga 2 putos dedos de frente.
Ya, pero si te piden el 30-50% del pastel pues igual no compensa. Ellos habrán hecho sus números.

En cualquier caso sigo pensando que esto no está cerrado ni de coña.
kgoku
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#16618  Enviado: 21:26 22/08/2019  Editado: 21:27 22/08/2019 (2 veces)

La hija de Stan Lee está a favor de Sony y no opina nada bien de la Marvel de Disney:
www.newsarama.com/46624-disney-marvel-have-never-shown-stan-lee-or-his-legacy-any-respect-or-decency-says-daughter-j-c.html

Y Tom Holland ha hecho "unfollow" al Instagram de Sony.

heroichollywood.com/tom-holland-spider-man-unfollows-sony/

CIVIL WAR!!!
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#16619  Enviado: 21:26 22/08/2019  Editado: 21:29 22/08/2019 (1 vez)

La primera información en todos lados decía que marvel se llevaba el 5% de los beneficios de las películas de spiderman y ahí dicen que el 3%, luego lo del 50%  si parece real pero dijeron que marvel "cedio" hasta el 30%.

Pero hay que ver que por contrato sony solo le tiene que dar a disney el 5% y disney esta pidiendo el 50/30 % de todas las películas relacionadas al universo de spiderman y no sólo las principales, además que por el acuerdo anterior disney ya se queda con el total del merchandising y no le tiene que pagar nada a sony, cosa que antes del acuerdo si, disney también se queda con el total de los beneficios de las películas donde aparece spiderman dentro del mcu y no le da nada a sony.

Que tal vez sony podría darle un poco más de dinero a disney? Si, que disney también debería compartir un % de los beneficios de las películas donde aparece spiderman? También. Pero el acuerdo que está pidiendo disney es un imposible, es un acuerdo con peticiones tan altas que más parece que disney ya no quiere seguir con el acuerdo y está es su forma de salir de él intentando quedar como la buena de la película.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#16620  Enviado: 21:27 22/08/2019

Sus números son: tu me financias toda la película y yo me llevo casi el 100% de los beneficios, así cualquiera, todo ganancias.

Como mucho podrían intentar sacar tajada del tema del merchandising, pero a nivel de películas, con esa propuesta, ellos siguen llevándose la mayor parte del pastel.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir