Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

MartinSawyer
Lugar: · 4991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16426  Enviado: 15:03 19/08/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16427  Enviado: 15:33 19/08/2019

endo-primario
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#16428  Enviado: 19:01 19/08/2019

Ya que siguen compartiendo videos y no tengo idea de si este lo publicaron antes en este foro, me encanto este tributo:

dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2045 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16429  Enviado: 22:24 20/08/2019  Editado: 22:25 20/08/2019 (1 vez)

Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#16430  Enviado: 22:38 20/08/2019

Puff eso significa Sony jodiendo xD Quieren el dinerito sin darse cuenta que parte de él se debe al MCU... ahora condenarán a Spidy a películas que no tengan relación con el MCU y a meterlo en desastrosos SpinOff que desarrollen.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11391 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16431  Enviado: 22:41 20/08/2019

Pufff pues es un palazo z sony tocando la moral...

Ahora a ver que pasa con spiderman 3, su integración y Holland para unas secret wars en el futuro su presencia es clave

Nadie se esperaba esto..
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27298 mensajes · Colección
#16432  Enviado: 22:51 20/08/2019

Sinceramente, después de la taquilla de FFH era una de las opciones. Disney parece que quiere algo de dinero por hacer películas de +1B y Sony puede asumir la humillación a nivel profesional de que su mejor película a nivel financiero no sea propia pero lo que no asumirán es perder beneficios.

En todo caso a ver como acaba. Por suerte para Sony ahora tienen a Spiderman en su versión prime a nivel de popularidad, una buena taquilla la tienen asegurada, luego ya se verá. Otra cosa es que se fusilen todo y empiecen de 0 otra vez  Smilie  Smilie .
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#16433  Enviado: 23:04 20/08/2019

Puede Disney hacer un contrato con Tom Holland para que no salga del MCU aunque interprete a otro personaje?
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#16434  Enviado: 23:05 20/08/2019  Editado: 23:06 20/08/2019 (1 vez)

Es una noticia que nadie esperaba, pero creo que esto se va terminar solucionando. Esto no le conviene a ninguna de las 2 partes, las 2 películas de spiderman están demasiado ligadas al mcu para que continúe en solitario, perderían sentido,y en el mcu se le dio importancia a spiderman con lo de ironman como para que ahora tengan que olvidarse de todo como si nunca existió, además que la última película nos dejaba el inicio de la fase 4.
Ambas partes tienen que ceder un poco, sony no puede seguir dándoles solo el 5% de la taquilla del primer día y marvel va tener que bajar mucho esas expectativas de querer dividir todo en 50/50
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17193 mensajes · Colección
#16435  Enviado: 23:08 20/08/2019

Esto de las licencias es una molestia muy grande en general (películas, juegos, etc)

A ver si logran solucionarlo y llegar a un acuerdo, porque las películas de Spiderman de Tom son de las que más me gustan del MCU y me jodería mucho que se quedara fuera del mismo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jukapeeerci
Talifan
#16436  Enviado: 23:10 20/08/2019

No se eh... yo creo que Sony tiene más que ganar que perder. Sony ahora tiene un Spiderman con tirón a quien el público irá a ver por inercia y un Venom que le fue bien en taquilla... vamos, se estan frotando las manos con su micromundo. Tendrán mínimo 2 o 3 películas exitosas hasta que el publico se de cuenta... Además, si pueden herir a Marvel y su micromundo mejor, son rivales, no les interesa ser una compañía bajo la sombra de otra como estaban.

Marvel en cambio se queda más coja... pierde al líder de su MCU y después de la masacre de personajes en Avengers, pues tendrán que pensar como salvar la papeleta.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27298 mensajes · Colección
#16437  Enviado: 23:14 20/08/2019  Editado: 23:15 20/08/2019 (1 vez)

Marvel coja? En que mundo has vivido estos últimos 10 años? Si sólo falta que hagan un taquillazo con Superlopez.

Sony pues podrá aprovechar la carrerilla del efecto Marvel, pero ya hemos visto como con 2 películas pueden cargarse un personaje.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jukapeeerci
Talifan
#16438  Enviado: 23:17 20/08/2019  Editado: 23:19 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 16437).
Marvel coja? En que mundo has vivido estos últimos 10 años? Si sólo falta que hagan un taquillazo con Superlopez.

Sony pues podrá aprovechar la carrerilla del efecto Marvel, pero ya hemos visto como con 2 películas pueden cargarse un personaje.
Con coja me refiero a una Marvel sin:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y Spidi tenía ahora un arco bastante importante en el MCU que tendrán que parchear.
Devil Jin
Lugar: · 1909 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16439  Enviado: 23:19 20/08/2019  Editado: 23:21 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 16436).
No se eh... yo creo que Sony tiene más que ganar que perder. Sony ahora tiene un Spiderman con tirón a quien el público irá a ver por inercia y un Venom que le fue bien en taquilla... vamos, se estan frotando las manos con su micromundo. Tendrán mínimo 2 o 3 películas exitosas hasta que el publico se de cuenta... Además, si pueden herir a Marvel y su micromundo mejor, son rivales, no les interesa ser una compañía bajo la sombra de otra como estaban.

Marvel en cambio se queda más coja... pierde al líder de su MCU y después de la masacre de personajes en Avengers, pues tendrán que pensar como salvar la papeleta.
Osea, vamos a ver si lo entiendo

Sony está muy bien cuando solo ha hecho una puñetera película de más de mil millones y Marvel que viene de hacer la película más taquillera de la historia es la que está coja?

Hola?

Marvel que ha conseguido que blackpanther y capitana Marvel recauden más que el puñetero Spiderman? Esa es la Marvel que se queda coja?

Tu en que mundo vives?

He visto tu respuesta de después. Marvel tiene a black panther , capitana Marvel, Thor o dr strange que tranquilamente pueden liderar el ucm
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15384 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16440  Enviado: 23:22 20/08/2019

A mi que me saquen una secuela de la película animada del año pasado y se dejen de putas mierdas.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir