Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

Frio
Lugar: · 1411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16411  Enviado: 19:36 13/08/2019

En respuesta a Betico84 (réplica 16409).
Mirad quién nos ha visitado en el hospital

El hombre invisible?? Un predator camuflado??
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13152 mensajes · Colección
#16412  Enviado: 20:00 13/08/2019

¿Nadie?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
endo-primario
Lugar: · 432 mensajes · Colección
#16413  Enviado: 20:36 13/08/2019

En respuesta a Betico84 (réplica 16409).
Mirad quién nos ha visitado en el hospital

No puedo ver nada, iré a preguntarle a Daredevil quizá el logre verlo.
Lugar: · 859 mensajes · Colección
#16414  Enviado: 23:29 13/08/2019  Editado: 23:43 13/08/2019 (1 vez)

Sigo sin poder enlazar la imagen directamente así que os dejo el enlace de la imagen.

Visita especial a radioterapia
kgoku
Lugar: · 4269 mensajes · Colección
#16415  Enviado: 01:22 14/08/2019  Editado: 01:22 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Betico84 (réplica 16414).
Sigo sin poder enlazar la imagen directamente así que os dejo el enlace de la imagen.

Visita especial a radioterapia
Brutal. Espero que haya hecho muy feliz a la gente Sonrisa
endo-primario
#16416  Enviado: 02:05 14/08/2019

Asi que ahora Iron Man se dedica a eso jajaja

Si hace 15 años me dijeran que este personaje seria el elegido para elevar la popularidad de Marvel a nivel del que esta ahora yo diría... ¿quien co*%&es es Iron Man?  Parece una broma pero un personaje que no es Spider-Man, Batman o Superman logro sostener un proyecto tan ambicioso, seria una locura considerando que era un personaje "secundario" en su propia compañía, no tenia la popularidad del ya mencionado Spider-Man, X-Men, o los 4F, y de hecho es por que eso mismo que nunca fue previamente llevado a la gran pantalla como si ocurrió con Hulk el Capitan America

Viendo todos los intentos fallidos de Universos Cinematográficos realmente me parece un milagro muy bien logrado que Marvel se jugara todo en Iron Man, quien no arriesga no gana, pero es realmente una de las mejores opciones que pudo tener, una oportunidad unica en la vida.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16417  Enviado: 14:12 14/08/2019

La de calor que debe estar pasando el pobre hombre que esté ahi dentro... xD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16418  Enviado: 18:06 14/08/2019  Editado: 18:08 14/08/2019 (2 veces)

La imagen del manito @Betico84

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2774 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16419  Enviado: 20:54 14/08/2019

En respuesta a endo-primario (réplica 16416).
Asi que ahora Iron Man se dedica a eso jajaja

Si hace 15 años me dijeran que este personaje seria el elegido para elevar la popularidad de Marvel a nivel del que esta ahora yo diría... ¿quien co*%&es es Iron Man?  Parece una broma pero un personaje que no es Spider-Man, Batman o Superman logro sostener un proyecto tan ambicioso, seria una locura considerando que era un personaje "secundario" en su propia compañía, no tenia la popularidad del ya mencionado Spider-Man, X-Men, o los 4F, y de hecho es por que eso mismo que nunca fue previamente llevado a la gran pantalla como si ocurrió con Hulk el Capitan America

Viendo todos los intentos fallidos de Universos Cinematográficos realmente me parece un milagro muy bien logrado que Marvel se jugara todo en Iron Man, quien no arriesga no gana, pero es realmente una de las mejores opciones que pudo tener, una oportunidad unica en la vida.
Yo creo que el éxito de Ironman se debe a una buena película de inicio junto a un sobresaliente y carismático Robert Downey Jr. Pocos actores conseguirían hacer tan creíble e interesante a Tony Stark. Tiene tanto carisma y recursos que gana mucho cuando interactua con otros personajes y por ese motivo entre tanto Vengador super poderoso sigue siendo el amo de la fiesta. Su personaje también es el que mas evoluciona dramáticamente en las películas siendo Civil Wars la maduración total de Tony. Y como actor pese a que en las últimas se le nota demasiado cómodo está muy por encima de sus compañeros Vengadores, mucho mas planos y forzados en algún momento puntual.

endo-primario
#16420  Enviado: 21:08 14/08/2019

En respuesta a J.c (réplica 16419).
En respuesta a la réplica #16416
Yo creo que el éxito de Ironman se debe a una buena película de inicio junto a un sobresaliente y carismático Robert Downey Jr. Pocos actores conseguirían hacer tan creíble e interesante a Tony Stark. Tiene tanto carisma y recursos que gana mucho cuando interactua con otros personajes y por ese motivo entre tanto Vengador super poderoso sigue siendo el amo de la fiesta. Su personaje también es el que mas evoluciona dramáticamente en las películas siendo Civil Wars la maduración total de Tony. Y como actor pese a que en las últimas se le nota demasiado cómodo está muy por encima de sus compañeros Vengadores, mucho mas planos y forzados en algún momento puntual.
La cuestion es que ser una buena pelicula no te garantiza el exito en taquilla, justamente este otro personaje de "hierro" tuvo una pelicula muy buena pero fue un fracaso monumental en su tiempo:

Existieron otros factores que le permitieron el triunfo ademas de ser un muy buen inicio para lo que conocemos como la saga del infinito
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16850 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16421  Enviado: 18:56 16/08/2019

Wesley Snipes podía salir en el reboot de Blade como DRACULA
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16422  Enviado: 19:15 16/08/2019

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
endo-primario
#16423  Enviado: 22:35 16/08/2019

Bueno....ya tenemos un antecedente:

En realidad seria tambien con el Baron Mordo pero Kingpin de Michael Clarke Duncan merece mas reconocimiento
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16424  Enviado: 22:52 16/08/2019  Editado: 22:54 16/08/2019 (1 vez)

A Michael Clarke Duncan lo eligieron porque era un armario empotrado de 2 metros como el Kingpin de los cómics, no porque fuera negro.

El Drácula de Marvel está basado en la leyenda de Vlad Tepes, como el de Bram Stoker.

*A Daniel Vavra le gusta este post*
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
endo-primario
#16425  Enviado: 23:28 16/08/2019

Venga que solo quiero rendirle tributo a uno de mis actores favoritos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir