Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

endo-primario
Lugar: · 425 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16006  Enviado: 20:16 20/07/2019

Es verdad ire a verla de nuevo solo para asegurarme....

Ah por cierto ¿existe un tema general de videojuegos para Marvel en Vandal? que quiero compartirles un leak de algunos juegos que vendrian para la ps5 basados en licensias de Marvel.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20907 mensajes · Colección
#16007  Enviado: 20:39 20/07/2019

Yo no me quejaba de ningún spoiler de Endgame, sino de Spiderman y que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para algo está el secreto, es fácil.
Veis lo acabo de usar

Pero bueno nunca falla y nunca falla el que lo justifica, jijiji.
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#16008  Enviado: 04:55 21/07/2019  Editado: 04:57 21/07/2019 (1 vez)

Confirmados en producción para la fase 4 y siguientes:
Black Widow
Eternals
Shan-Chi
Dr Strange 2 con multiverso y bruja escarlata
Thor 4 con la portman haciendo de thor mujer
Black Panther 2
Capitana Marvel 2
Guardianes 3
Blade con Mahershala Ali
Los 4 fantásticos
Y pensando ya en los mutantes
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16009  Enviado: 05:27 21/07/2019  Editado: 05:30 21/07/2019 (2 veces)

Pues bueno, ya tenemos toda la info sobre la Phase 4. Lo dejo en dibujitos que queda mas claro:

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
endo-primario
#16010  Enviado: 05:35 21/07/2019  Editado: 05:39 21/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 16008).
Confirmados en producción para la fase 4 y siguientes:
Black Widow
Eternals
Shan-Chi
Dr Strange 2 con multiverso y bruja escarlata
Thor 4 con la portman haciendo de thor mujer
Black Panther 2
Capitana Marvel 2
Guardianes 3
Blade con Mahershala Ali
Los 4 fantásticos
Y pensando ya en los mutantes
En realidad Black Panther 2, Guardianes 3, Capitana Marvel 2, 4 fantasticos y los mutantes serian de la fase 5.

La ultima pelicula de la fase 4 sera Blade(Mahershala Ali), luego de esa Feige anuncio que la fase 4 estaba concluida
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2479 mensajes · Colección
#16011  Enviado: 06:32 21/07/2019  Editado: 06:33 21/07/2019 (1 vez)

Disney-Marvel sigue con su imperio y a mi que me gusta todo lo que está sonando. Aunque me chirría lo de Blade, ¿habrá sangre o será más soft?

Y lo de Portman es una grata sorpresa, me gusta.  Smilie
endo-primario
#16012  Enviado: 07:08 21/07/2019

En respuesta a DMCZ (réplica 16011).
Disney-Marvel sigue con su imperio y a mi que me gusta todo lo que está sonando. Aunque me chirría lo de Blade, ¿habrá sangre o será más soft?

Y lo de Portman es una grata sorpresa, me gusta.  Smilie
Pues mostrar sangre en peliculas de Marvel no esta prohibido, hace un momento acabo de ver Age of Ultron y la muerte de Quicksilver sigue siendo una de las mas graficas.

Si mantienen ese tono supongo que estará bien.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2479 mensajes · Colección
#16013  Enviado: 07:30 21/07/2019  Editado: 07:30 21/07/2019 (1 vez)

Igual no me he entendido bien, pero en una de Blade espero igual algo más que eso. Aunque si, mejor esperar a ver como la plantean.

Que sea R no me lo espero en todo caso.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15408 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16014  Enviado: 07:42 21/07/2019

Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2086 mensajes · Colección
#16015  Enviado: 08:18 21/07/2019

Interesante, buen balance entre nuevas franquicias y secuelas. Aunque algo corta la fase 4, a expensas de que confirmen y cuadren en el calendario esos proyectos sin fechas(BP2, GOTG3, etc).

Lo que más llama mi atención:

- Secuela Doctor Strange, y con la incorporación de Wanda  Smilie
- Las series de Disney+, el hecho de que aparezcan en el calendario es la confirmación de que no va a ser como las de la división de TV,y si van a ser importantes en el MCU.
- Que los 4 fantásticos se acercan... y los Mutantes tendrán que esperar.
- Thor 4, a mi me gustó Ragnarok, aunque también estaría bien que no desfasen tanto esta vez. El regreso de Portman? No se como sentirme, en las dos primeras iba tan con el piloto automático. Será tan obvio que va a recoger el testigo como en los comics? Lo dudo. Lo único que quizá llegará muy pronto, seguramente antes que GOTG3, seguirá apareciendo Thor?

Me hubiera gustado:

- Que Ant-Man finalizase su trilogía. La segunda me gusto algo menos, pero estaría bien que cerraran lo que ya empezaron. Además, no creo que el hecho de que Cassie Lang no fuese chasqueada en Endgame sea a la ligera.
- Me ha faltado que la fase concluya con película grupal de Avengers (aunque sea en una historia autoconclusiva), o de alguna variación del grupo como se venía rumoreando (Young Avengeres, Dark Avengers,...)
- ¿Blade? En cine, con el perfil cine Marvel? Ahora mismo no lo veo. Además se apuntaba a una potencial serie en HULU con las nuevas de los personajes Ghost Rider, Hellstrom, etc.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5075 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16016  Enviado: 08:30 21/07/2019

La portman se volverá Thor, lo veo venir xD
Lugar: · 2736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16017  Enviado: 08:34 21/07/2019

Opino lo mismo, me falta una película de Avengers que cierre la fase 4. Aunque sea algo más local y no tan vestía como Thanos.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16018  Enviado: 08:36 21/07/2019

Es evidente. Hemsworth no va a estar para siempre, y si en los comics Jane es la nueva Thor pues blanco y en botella.

No veo otra razón por la que vuelva. O eso o simplemente le apetecía trabajar con Taika, como Cate Blanchett, que solo aceptó el papel por trabajar con él.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16019  Enviado: 09:47 21/07/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11232 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16020  Enviado: 09:54 21/07/2019

Pues oye muy contento con esta nueva fase, muchos anuncios nuevos

De series las de winter soldier y hwakeye me interesan muuuuuucho

Blade es una sacada de chorra importante, ojalá sea una posible abertura al universo marvel knights

Shang y widow son día 1, pueden dar algo distinto en el universo

Luego pantera 2, guardianes 3, spiderman 3...

Los 4-f para esta fase!!!

Supongo que el villano será galactus o Doom

Este año ya no habría ningún estreno más? Joer casi un año sin película entonces
Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir