Vandal

<<- Peliculas & Series Marvel ->> X-Men, Vengadores, Spiderman, etc....

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11236 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15976  Enviado: 13:18 19/07/2019

Como pongan los logos y aparezcan los 4-f ya tienen a todo internet ganado xd

Thor 4 estará aunque no me interese nada z ayer confirmaron extraño 2 que si que me llama muchísimo la primera es una de las que más me gusta de orígenes

Ojalá algo de la viuda negra, los eternos no me genera mucho interés pero supongo que estará al igual que Shang li o como se escriba
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16844 mensajes · Colección
#15977  Enviado: 13:21 19/07/2019

Creo que todo eso que decis se lo guardan para el ems que viene en su famosa D23 EXPO

Aquí digo que teaser de viuda negra y akgun fichaje famosillo y ya

Incluso quizá muetsren la escena eliminada de tony y morgan
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6620 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15978  Enviado: 14:39 19/07/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 15976).
Como pongan los logos y aparezcan los 4-f ya tienen a todo internet ganado xd

Thor 4 estará aunque no me interese nada z ayer confirmaron extraño 2 que si que me llama muchísimo la primera es una de las que más me gusta de orígenes

Ojalá algo de la viuda negra, los eternos no me genera mucho interés pero supongo que estará al igual que Shang li o como se escriba
Te recomiendo ver la de animación de Doctor Strange.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
endo-primario
Lugar: · 426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15979  Enviado: 14:54 19/07/2019

Jajaja ayer todos callados y hoy en la mañana ya parece que despertaron el interes nuevamente...

Coincido en algo la secuela de Dr Strange esta demorando un buen de tiempo, se va para 4 años ya, por poner ejemplo Spiderman(aun siendo de Sony) ah tenido pelicula y secuela ya.

El panel de la comic con me gusto, pero creo que hoy seguiran hablando de series.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15813 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15980  Enviado: 14:58 19/07/2019

Me veo una Fase 4 llena de SECUELAS.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15981  Enviado: 15:09 19/07/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 15980).
Entiendo que esta fase será parecida a la fase 3, con secuelas de varias de las sagas (Black Panther, Dr Strange, Guardianes, Spider-man, Thor, Capitana Marvel) y nuevas sagas para ir preparando el futuro (Eternos, Shang chi, Black widow y más).

No pueden dejar de crear nuevos personajes, porque se tienen que preparar para el momento en que a los antiguos se les acabe el contrato. ¿Habrá una Guardianes 4? Quizás no.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
endo-primario
#15982  Enviado: 15:15 19/07/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 15980).
Y una precuela para contentar a los fans de la Johanson.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15813 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15983  Enviado: 15:15 19/07/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 15981).
En respuesta a la réplica #15980
Entiendo que esta fase será parecida a la fase 3, con secuelas de varias de las sagas (Black Panther, Dr Strange, Guardianes, Spider-man, Thor, Capitana Marvel) y nuevas sagas para ir preparando el futuro (Eternos, Shang chi, Black widow y más).

No pueden dejar de crear nuevos personajes, porque se tienen que preparar para el momento en que a los antiguos se les acabe el contrato. ¿Habrá una Guardianes 4? Quizás no.
La pelicula de la Viuda Negra me despierta interés cero, luego tenemos secuela de Black Phanter 2, Doctor Strange, Capitana Marvel, Gotg 3, Spiderman 3, Thor 4. Como mucho presentaran 2-3 licencias nuevas, es decir, Los Eternos, Shang-chi y ESPERO POR DIOS a los 4F.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15984  Enviado: 15:48 19/07/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 15983).
En respuesta a la réplica #15981
La pelicula de la Viuda Negra me despierta interés cero, luego tenemos secuela de Black Phanter 2, Doctor Strange, Capitana Marvel, Gotg 3, Spiderman 3, Thor 4. Como mucho presentaran 2-3 licencias nuevas, es decir, Los Eternos, Shang-chi y ESPERO POR DIOS a los 4F.
Ya nos sorprendieron en tiempos con antman, black panther y doctor strange, que eran personajes desconocidos e inesperados, al igual que cuando anunciaron guardianes, que no eran conocidos ni por muchos lectores. Confío en que nos vuelvan a sorprender.

Para una película suelta de los 4F creo que vamos a tener que esperar, ya que la de Trank está todavía reciente. Me da la sensación de que se les presentará inicialmente como secundarios, como se hizo con Spiderman.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16844 mensajes · Colección
#15985  Enviado: 16:15 19/07/2019

Yo espero anuncio de Keanu Reeves para esta comic con pero poco ma,s ya digo en el D23 es donde presentaran TODO, o asi debería ser

Para dr Strange 2 espero que den libertad al bueno de Scott D y le dejen meter a Pesadilla y hacer la película algo mas oscura

Y ojito que dicen por ahí que, aunque sony esta preproducciendo su individual de kraven tras venom y morbius, dicen de darle un origen wakandiano a kraven para poder meterlo en BP2

Si spidey ha tenido secuela tan rápida era por el acuerdo sony-marvel
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5864 mensajes · Colección
#15986  Enviado: 16:31 19/07/2019

Pero tendrán que hacer una película evento que cierre toda la fase, ¿no? vamos, unos Vengadores 4 o algo sino...poca gracia tendra el MCU.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Guthwulf
The Creature of Light
#15987  Enviado: 17:10 19/07/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 15986).
Pero tendrán que hacer una película evento que cierre toda la fase, ¿no? vamos, unos Vengadores 4 o algo sino...poca gracia tendra el MCU.
Eso seguro, quizás no para cerrar pero sí como penúltima (como en las fases 2 y 3). Yo creo que seguirán tirando del título "Avengers" con una coletilla, aunque seguramente todavía lo mantengan en el misterio.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7852 mensajes · Colección
#15988  Enviado: 15:54 20/07/2019

En respuesta a jalevf (réplica 15965).
En respuesta a la réplica #15963
Pues si algo me encantó de dicha comedia fue Hulk/Valkiria, ambos maravillosos en mi opinión (lo de Banner lo entiendo dado las circunstancias) pero lo de Thor me pareció intragable.

A mi me gustó mucho Thor2, por la manera en la que Loki se Luce.
Si, si ya se que si es cómico, a la gente os gusta, independientemente si es una basura o no.

En respuesta a Cibzs (réplica 15967).
En respuesta a la réplica #15963
el mayor perjudicado fue Hulk/Banner

Pues fue la última película en la que vimos a Hulk en acción y visto lo visto probablemente la última en este universo cinematográfico

No me parece que le hagan más justicia al personaje las dos siguientes de los Vengadores
Porque Waititi transformo al personaje en un Payaso, en un retrasado que solo sirve para soltar el chiste de turno... y los hermanos Russo, pese a que lo hicieran muy bien en muchos aspectos, decidieron seguir con el Hulkjaja para continuar teniendo ese tirón de humor forzado que tienen casi todas las películas de Disney. Y claro, al tener 80 personajes en pantalla, y por tanto poco tiempo para repartir entre ellos... pues dejaron a Banner/Hulk como el payaso, en vez de como el genio/maquina de matar de las dos primeras películas de los Vengadores.
jalevf
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#15989  Enviado: 16:01 20/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 15988).
En respuesta a la réplica #15965
Si, si ya se que si es cómico, a la gente os gusta, independientemente si es una basura o no.

En respuesta a la réplica #15967
Porque Waititi transformo al personaje en un Payaso, en un retrasado que solo sirve para soltar el chiste de turno... y los hermanos Russo, pese a que lo hicieran muy bien en muchos aspectos, decidieron seguir con el Hulkjaja para continuar teniendo ese tirón de humor forzado que tienen casi todas las películas de Disney. Y claro, al tener 80 personajes en pantalla, y por tanto poco tiempo para repartir entre ellos... pues dejaron a Banner/Hulk como el payaso, en vez de como el genio/maquina de matar de las dos primeras películas de los Vengadores.
Si hablamos de gustos, pues sí me gusta el Hulk cómico, que no quiere decir que me agrade el Banner/payaso. Creo que pudieron haber equilibrado las personalidades.
endo-primario
#15990  Enviado: 16:18 20/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 15988).
En respuesta a la réplica #15965

En respuesta a la réplica #15967
Ni Taika ni los Russo se inventaron al profesor Hulk, el cual ya podiamos ver en los comics viviendo una vida pacifica siendo un sujeto alegre al lado de su querida Betty Ross(En el videojuego Marvel Super Heroes su ending es literalmente mudarse a las vegas) es evidente que los fans de gigante esmeralda clásico no se sentirán conformes con ese aspecto de Hulk, pero eh aqui el punto:

Ese Hulk es uno personaje decisivo, el hacer el chasquido literalmente trae a la vida no solo a los humanos, sino también a todo la mitad del universo que desapareció, siendo asi una contribución enorme ante el unico futuro en el que Thanos perdia, por mucho que me encanta ver como Hulk destruye ejércitos, no era decisivo en contra de los antagonistas de turno, este Hulk trajo vida, los vengadores no necesitaban una maquinas de matar, necesitaban heroes de voluntades fuertes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir